Saltar al contenido
plimouthgtx

Nicol Boliviana Shoka

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Boliviana recién llegadita🇧🇴rica complaciente en la cama 🤤😈 ven pasa un rato rico conmigo 💖 Fotos...

Bueno terminando un turno más decidí aprovechar el descanso bueno como me quedo cerca decidí por el kamikaze algo no me tincaba quería la media hora pero por 5 Lucas decidí por la hora mejor me hubiera ahorrado esa Gabriela 

Nombre = nicol

Edad = 40 a ojo

Internet= shoka

Costo= me cobro 30 por la hora 

Nacionalidad = bolita

Ubicación= calle Venezuela 

Lugar= casa

Conserje= me abrio ella 

Fono= abran el link

Horarios= fui como las 14

Comunicacion:fue la única que respondió así que fui

Notas servicio: 1-7

Nivel de Empotamiento= 00% 

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada

Cara = 5 ahí no más su caracho

Nivel de Photoshop= 90% creo uso otras fotos ya que la mina de las fotos tiene un tatuaje en el antebrazo no se lo ví en ningún momento 

Trato: 2.0 malo me despacho alos 20min aún cuando pague la hora estafadora la mina ql 

Besos = no da

Tetas = 2.0 no tiene mucho  y no deja lactar ni se quitó el sosten

Culo = 6 punto fuerte retocado por el cirujano 

Pussy = 0 no quise decidí pasar 

Mamon = malo y corto 

Movimientos pelvicos = 3.0 ni 5 min en la primera posición y ya quería que le dé en 4 

Calidad de sonido= 3 no le creí nada 

Anal = no cacho

Ambiente = 4.0 hacia arto calor pero tiene un ventilador 

Atención= 0 no deja el cel está todo el rato trate de hablarle y bueno solo respondia

Promedio Final =3.0

Bueno compañeros la mina es mala para atender viene a sacar plata la weona y ni ahí con el servicio quedamos claro que eran 2 contacto al momento de terminar me dice que me vista le digo que no pasó ni 20 min y me dice que fue 1 contacto largo y le di duro jajjajaja excusas ql patéticas pero bueno pesque mis cosas y me salí solo le dejé todas las weas abiertas bueno la plata va y viene así que no tengo drama si quieren votar su plata vayan dónde está weona más operada y trato como las weas definitivamente minas ql operadas que se creen divas voy a pasar.

Por 20 Lucas más hubiera ido dónde Nami le deberé tabla de ella el finde semana me pegare un kamikaze si parece que no aprendo

Volvería ni cagando ese lugar se me va a lista negra 

Publicado

Que mala compa, pucha yo no puedo decir lo mismo ya que a mi me atendio super bien, es mas hasta volveria a ir, lo único en lo q t doy la razon es en el tema de los pechos ya q no se saca el sosten, pero el servicio al menos para mi fue un 10/10  pa mi gusto es bien linda la mina asi que no se... 

Publicado
El 20-12-2024 a las 17:28, Rass dijo:

Que mala compa, pucha yo no puedo decir lo mismo ya que a mi me atendio super bien, es mas hasta volveria a ir, lo único en lo q t doy la razon es en el tema de los pechos ya q no se saca el sosten, pero el servicio al menos para mi fue un 10/10  pa mi gusto es bien linda la mina asi que no se... 

Puede dejar su tabla compañero cada estoke es diferente yo fui con toda la disposición y con el ritual sagrado apenas le hablaron por el cel la mina me despacho así que le dure la plata a la plástica ql 

Publicado

@plimouthgtx esta mina está en puerto ahora, demás le hicieron cambiazo porque por el aviso que fui, la mina si tenía el tatuaje en el antebrazo, no e hecho tabla porque es muy pronto y me puede cachar