Peluche_22 Publicado 18 dic 2024, 17:11:19 Publicado 18 dic 2024, 17:11:19 Estimados: Dejo a esta SB registrada por aquí, porque después que me huevio ene veces por solicitud de desbloqueo, la desbloquie por 20 créditos, aun así no teniendo ella fotos en su cuenta, luego me dice que quiere plata y le propongo encuentros x $ a lo cual accede pero no tiene claro el valor porque es primera vez que hace esto, como no soy hueon y ya tengo bastante camino recorrido y se sobre este modos operandi de algunas SB y pendex que no están en nha.... le digo que no estoy para adivinar sus pretensiones de pago que sea justo para ella y le dije finalmente que podría pagar entre 80 y 100 lk x encuentro dependiendo que este dispuesta a hacer, a lo cual acto seguido me bloquea de la pagina y de wassap... Nota: 1.- no pesquen a las minas que insistentemente te mandan solicitudes de desbloqueos, 2.- hay ene pendejas que quieren plata sin ni siquiera hacer transpirar el zapato o por ultimo buscarse una peguita, 3.- hay ene sugar que buscan la mejor oferta y esperan al mejor postor que le pague hasta por respirar. Saludos.