Saltar al contenido
Marlon_Wayans

Cobro De Rifa 2 Lugar Palomita Leyenda

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros  saque el segundo lugar  uuuuuu que regalaso de navidad me llego . ya contacte a Paloma y estoy  dado para el éxito  recomienden que tomar para  aguantar  contra ella ...   después aca mismo pongo reporte. estoy hasta nervioso   jajajajaja    marlonsito  dara lo mejor de el . den recomendaciones

Publicado

disculpen no había hecho el reporte  tenia  artos documentos de pega  que poner al día  pero acá esta  

Nombre : Paloma la leyendaza

Ubicación: preguntarle a ella. Depto piola bonito dan ganas de quedarse y con música rockera  me encanta 

Estatura: 1,63 tacos calentones 

Contextura .: no es flaca, pero tiene un cuerpo muy lindo

Cara : 6.5 linda

Nivel fotos. : 100% ella tal cual es mas en vivo sus ojos y mirada te deja loco .

costo: cobro de rifa  1/2 hora de la otra vez con yapa

Fono : ya lo saben esta en el portal 

Horarios: consultar y agendar con ella

Nivel empotamiento : alto nivel de pedirle pololeo en vivo 

Comunicacion: 7 excelente, simpática es un placer hablar con ella 

Besos : 7 Buenos, de polola calentones amorir de esa que te espera 

Tetas: 7 tremendas, tengo las manos grandes y aún así no pude cubrir todo con su edad y todo me encantan 

Culo : 6 lindo, rico de acariciar  suvea trabajdo  te pega un apreton te mata ( levanta arto peso) 

Pussy: 7, rica, depiladita, rico olor, se moja rapidito y se siente el calor al estar ahi

Mamon: 7, es una oda de Neruda , y Huidobro juntos su oral  

Anal: N/A pero  me tienta de una manera

Movimiento : 6,5 ricos, se deja llevar y cabalga como ganadora de champion e  hipodromo

Calidad de sonido: 7, quejidos ricos  bastante reales  , te calienta mas aún 

promedio: así al ojo da como un 6.8 aproximad amen pero con gusto le doy dos decimas para el 7.0 jejejej

RELATO:

bueno la llame y le pedí lencería especial para que me esperaba delgada de color con maya y es mas obediente me abrió la puerta y ahí estaba sonriendo mirándome como Jack Nicholson en el resplandor entre mala y caliente . uuu  ya con eso  me dejo loco entre el umbral de la puerta y me agarro besos estaba rica perfume rico se reía conmigo y su risa  me calienta también ajajajaj  le agarre altiro sus cola  su cuerpo que rica esta el gimnasio  la tiene riquísima.

paso a la ducha  y me espera encima de la cama  bailaba con la música salgo y me tiro encima a besarla entera toditaa,   Marlonsito ya estaba listo pero  ella se fue solita verlo y saludarlo  y maestra en eso le dije hiciéramos 69 y dique bueno altiro ahí jugamos un rato y después se monto encima mmm me  encanta verla arriba moverse es una vista increíble  vuelta al otro lado y acabe ufff tuvo wenisimoo 

pucha muchos ya saben que ella es un mujer tremenda que manera ser buena  onda , hablar de todo con ella su puchito para distender le lleve un regalito también y parece que este verano será mi visita seguida que lo pase bien con la leyenda.   

Publicado

Puta al parecer no a muy buena esta chica , lamentablemente la dejé esperando dos veces por razones una de urgencia y la otro de idiota.

ojala no me bloque. A ver si la tercera es la vencida 

Publicado
El 28-05-2025 a las 17:12, Arie dijo:

Puta al parecer no a muy buena esta chica , lamentablemente la dejé esperando dos veces por razones una de urgencia y la otro de idiota.

ojala no me bloque. A ver si la tercera es la vencida 

No entendí Ud la dejó clavada y dice que no es muy buena? 🤔

Publicado

me equivoqué en el punteo 

digo que debe ser muy atractiva , me encantan las maduras ya que soy pasado los 50 y cerca de mi edad me encantan. Lástima que coordine con ella y fui irresponsable espero conocerla algún día mientras mi estadía en chile

maldito teclado 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...