Marlon_Wayans Publicado 18 dic 2024, 02:54:17 Publicado 18 dic 2024, 02:54:17 Cabros saque el segundo lugar uuuuuu que regalaso de navidad me llego . ya contacte a Paloma y estoy dado para el éxito recomienden que tomar para aguantar contra ella ... después aca mismo pongo reporte. estoy hasta nervioso jajajajaja marlonsito dara lo mejor de el . den recomendaciones
Marlon_Wayans Publicado 8 ene 2025, 00:35:02 Autor Publicado 8 ene 2025, 00:35:02 disculpen no había hecho el reporte tenia artos documentos de pega que poner al día pero acá esta Nombre : Paloma la leyendaza Ubicación: preguntarle a ella. Depto piola bonito dan ganas de quedarse y con música rockera me encanta Estatura: 1,63 tacos calentones Contextura .: no es flaca, pero tiene un cuerpo muy lindo Cara : 6.5 linda Nivel fotos. : 100% ella tal cual es mas en vivo sus ojos y mirada te deja loco . costo: cobro de rifa 1/2 hora de la otra vez con yapa Fono : ya lo saben esta en el portal Horarios: consultar y agendar con ella Nivel empotamiento : alto nivel de pedirle pololeo en vivo Comunicacion: 7 excelente, simpática es un placer hablar con ella Besos : 7 Buenos, de polola calentones amorir de esa que te espera Tetas: 7 tremendas, tengo las manos grandes y aún así no pude cubrir todo con su edad y todo me encantan Culo : 6 lindo, rico de acariciar suvea trabajdo te pega un apreton te mata ( levanta arto peso) Pussy: 7, rica, depiladita, rico olor, se moja rapidito y se siente el calor al estar ahi Mamon: 7, es una oda de Neruda , y Huidobro juntos su oral Anal: N/A pero me tienta de una manera Movimiento : 6,5 ricos, se deja llevar y cabalga como ganadora de champion e hipodromo Calidad de sonido: 7, quejidos ricos bastante reales , te calienta mas aún promedio: así al ojo da como un 6.8 aproximad amen pero con gusto le doy dos decimas para el 7.0 jejejej RELATO: bueno la llame y le pedí lencería especial para que me esperaba delgada de color con maya y es mas obediente me abrió la puerta y ahí estaba sonriendo mirándome como Jack Nicholson en el resplandor entre mala y caliente . uuu ya con eso me dejo loco entre el umbral de la puerta y me agarro besos estaba rica perfume rico se reía conmigo y su risa me calienta también ajajajaj le agarre altiro sus cola su cuerpo que rica esta el gimnasio la tiene riquísima. paso a la ducha y me espera encima de la cama bailaba con la música salgo y me tiro encima a besarla entera toditaa, Marlonsito ya estaba listo pero ella se fue solita verlo y saludarlo y maestra en eso le dije hiciéramos 69 y dique bueno altiro ahí jugamos un rato y después se monto encima mmm me encanta verla arriba moverse es una vista increíble vuelta al otro lado y acabe ufff tuvo wenisimoo pucha muchos ya saben que ella es un mujer tremenda que manera ser buena onda , hablar de todo con ella su puchito para distender le lleve un regalito también y parece que este verano será mi visita seguida que lo pase bien con la leyenda.
Arie Publicado 28 may 2025, 21:12:48 Publicado 28 may 2025, 21:12:48 Puta al parecer no a muy buena esta chica , lamentablemente la dejé esperando dos veces por razones una de urgencia y la otro de idiota. ojala no me bloque. A ver si la tercera es la vencida
StokerCL Publicado 4 jun 2025, 20:40:09 Publicado 4 jun 2025, 20:40:09 El 28-05-2025 a las 17:12, Arie dijo: Puta al parecer no a muy buena esta chica , lamentablemente la dejé esperando dos veces por razones una de urgencia y la otro de idiota. ojala no me bloque. A ver si la tercera es la vencida No entendí Ud la dejó clavada y dice que no es muy buena? 🤔
Arie Publicado 3 jul 2025, 20:15:37 Publicado 3 jul 2025, 20:15:37 me equivoqué en el punteo digo que debe ser muy atractiva , me encantan las maduras ya que soy pasado los 50 y cerca de mi edad me encantan. Lástima que coordine con ella y fui irresponsable espero conocerla algún día mientras mi estadía en chile maldito teclado