Kanye West Publicado 18 dic 2024, 01:17:47 Publicado 18 dic 2024, 01:17:47 (editado) hola colegas primero que todo no soy de la zona, pase a temuco por temas de trabajo y quede con tiempo para visitar una cariñosa, por recomendacion de una cariñosa fui con paulina la cual ella misma publicita en su wsp, me comento que atiende muy similar a ella y supero todas mis expetactivas. Datos generales: Nombre =paulina Edad = 20 años creibles Internet= wsp Costo= 30 media 1 contacto 50 hora adicionales Nacionalidad = chilena :3 Ubicación= (temuco)por rayen si no me equivoco Lugar= depto Tipo= se podria considerar de agencia Conserje= no Fono=+56 9 7830 6719 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= si o si me la pololeo Nivel de Photoshop= 0 Trato = amorosa, fue mi polola Cara = gustos colores, la encontre linda, tiene labios gruesos Contextura = normal ni flaca ni gorda Besos = de polola con lengua, buenos, solo pide buena higiene Tetas = para la contextura, se gasta el par de tetas muy ricas Culo = buen culo, buena vista en 4 formadito Pussy =sin olores raros, no incursione esta vez Mamón = me dijieron que se debora el pico y supero mis expectativas, no fue el mejor que re recibido pero sobresale del promedio, afp es adicional Movimientos pélvicos = te culea con ganas Calidad de sonido= se los compro, no se sintieron falsos Anal = no pregunte Ambiente = pieza ordenada con baño privado Atención= muy buena totalmente recomendale Comentarios aparte= totalmente recomendada esta chica, no webeo por nada, la pase super, con el par de tetas tiene descargue todo el estres del viaje jajaj. (perdon la falta de ortografia :3) Editado 18 dic 2024, 01:19:03 por Kanye West error en la ubicacion "El fin justifica los medios." "Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")
Kanye West Publicado 18 dic 2024, 01:29:50 Autor Publicado 18 dic 2024, 01:29:50 Se me olvidó agregar que hace americana real y es adicional. "El fin justifica los medios." "Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")
chupacabrasvip Publicado 18 dic 2024, 03:25:24 Publicado 18 dic 2024, 03:25:24 Gracias colega, buen aporte, esa incursión fue reciente?
Kanye West Publicado 18 dic 2024, 03:34:26 Autor Publicado 18 dic 2024, 03:34:26 De hoy "El fin justifica los medios." "Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")