Chugno adentro Publicado 17 dic 2024, 22:18:07 Publicado 17 dic 2024, 22:18:07 (editado) Hola colegas Hace unos días andaba como plancha de campo. No tenía mucha plata y me pegue este kamikaze Datos generales: Nombre = nunca le pregunté Edad = 50 y más Internet= wenas MILFNUEVA en el RUBRO VERDADERA POLOLITA en la cam Viña del Mar 985952807 WWW.WENAS.CL Milf 100% fotos reales nueva en el rubro ... cuerpo calido cariñoso y maduro ... ven y disfruta la... Costo= 40 la hora Nacionalidad = chi Chi Chi Ubicación= puente quillota Lugar= (depto, sin conserje. Tipo agencia parece Conserje= no Fono=en página Horarios= no pregunte. No Muy tarde parece Comunicacion: ..ameno.bien... la mina es simpática. Cero mañosa Notas servicio: 5.5 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = 5.5 flaca bien para la edad Cara = 4.5 para ser vieja pasa Nivel de Photoshop= 0 Trato: , relajada, sumisa, lo mejor. Como no tiene experiencia no tiene mañas. Besos = 6 con lengua Tetas = 5 medias caídas pero bien para la edad Culo = 5. Pussy = 5 se moja. No baje pero si metí dedos Mamon = 5 hay que enseñarle con condón Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien Calidad de sonido= 6.0 le creí Anal = trate pero estaba muy cerrado trate pero le dolió. Según ella nunca había hecho anal pero me dejó tratar Ambiente = 3.0 pésimo lugar feo pieza oscura. Baño con puerta mala no cierra Atención= 5.5 Promedio Final = 5.5 Comentarios a parte= para haber sido kamikaze pudo haber sido peor. Fui a descargar no más. No tenía mucha plata asíque bien. Estoy aburrido de minas mañosa y que te caguen con el tiempo. Así que todo bien con esta mina. Hasta era graciosa pq se queria hacer la sexy pero no le resultaba mucho jaja. Pero era parte de la inexperiencia. Me cayó bien le Di como caja deja jugar. Lo malo que era más vieja de lo que pensaba pero ya lo tenía asumido como kamikaze. Pensé que iba a ser peor. Queria probar una milf soy más de teens Lo mejor era que es cero manosa hace pocas semanas esta en el rubro. Así que uno juega sin restricción Me fui contento pero no volvería. Editado 17 dic 2024, 22:20:05 por Chugno adentro
Orbittt Publicado 27 dic 2024, 10:49:21 Publicado 27 dic 2024, 10:49:21 Alguien más que haya ido con esta musa? estoy a nada pero necesito otro reporte para confirmar y no pegarme un watazo
Random1 Publicado 27 dic 2024, 10:56:29 Publicado 27 dic 2024, 10:56:29 Hace 4 minutos , Orbittt dijo: Alguien más que haya ido con esta musa? estoy a nada pero necesito otro reporte para confirmar y no pegarme un watazo A veces hay que mojarse el potito y ser el Arturo pratt que este foro necesita, por que esperar a que otro se pegue el watazo para obtener el dato sin ningún mérito? El que no arriesga no gana, ni cruza el rio.
Chugno adentro Publicado 27 dic 2024, 12:46:43 Autor Publicado 27 dic 2024, 12:46:43 Hace 1 hora, Orbittt dijo: Alguien más que haya ido con esta musa? estoy a nada pero necesito otro reporte para confirmar y no pegarme un watazo Ya está todo dicho. La mina no se lo va a comer.
Samuelxes Publicado 17 oct 2025, 14:45:59 Publicado 17 oct 2025, 14:45:59 Hola, saludos colegas, saben si está activa o si cambió de número? la encontré por este anuncio y el buscador del foro me trajo aquí Just a moment... CL.MILEROTICOS.COM Pero veo que en el anuncio de la reseña está fuera de línea y si le doy en su wsp de mileroticos me aparece inactivo, no he tratado llamarla aún, alguien ha estado con ella?