Saltar al contenido
lomopop

Monse Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💝Monse 🇨🇴Colombiana apretadita y 🥰relajada recién 😏comenzando. 🤤Rico servicio completo bb🔥. Hola amores soy Colombiana de Medellín para ustedes m

Puedo asegurar que es la de las fotos porque la vi pero no me eh atendido con ella alguien tiene info

Perdi mi otra cuenta

Publicado

Fui ayer yo haré mi primera tabla en un rato fue buena atención 

Publicado

Datos generales:

Nombre =Monse dice el anuncio 
Edad = aprox le tiró sus 23 o 25 se ve jovencita 
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💝Monse 🇨🇴Colombiana apretadita y 🥰relajada recién 😏comenzando. 🤤Rico...

Notas servicio: 6 diría yo rikaaa 

Nivel de Empotamiento = peligroso wnnn pa enamorarse y sacarla de este mundillo sucio 
Estatura = aprox unos 1.67 le tiró 
Contextura = flaquita con culo y con tetas bien hechas wn Rika Rika 
Cara = rikaa sus labios klos carnoso rico y se bien con sus lentes puesto 
Nivel de Photoshop= 0 es tal cual las fotos del anuncio 
Trato =  no es fría pa nada simpática la mina 
Besos = fui por la hora y te come a besos esos labios klos que tiene Riko wn 
Tetas = Rika medianas ni tan grande ni tan chicas bien puestas 
Culo = grande pa su estatura tipo fitness más o menos 
Pussy = rica aprieta rico y caliente de la mina 
Mamón = piola un poco corto pero salvaa Caleta 
Movimientos pélvicos = se mueve como licuadora cuando anda arriba 
Calidad de sonido= de vez en cuando se tira sus gemidos con ese acento culombiana 
Anal = no pregunté 
Ambiente = piolaaa la pieza un poco chica pero salvaa Caleta 
Atención= 6 no te apura almenos así fue .por la hora respeto el tiempo acordado 

Promedio Final =diría su 6 y algo no llega a 7 porque osino dicen que promociono por primera tabla 

Volvería = capaz si hay Lucas que me sobren de sobraaaa si por la hora  de nuevo eso sí pa hacerla cagar 2 veces 

Comentarios aparte:  fui el día de ayer  un poco tarde tipo 4 o 5 más o menos , la vi  en skokka pero no confíe parecía esas típico anuncio de minas falsas pero luego fui al grupo de telegram y dijeron que era real ahí la pique y como me sobraba algunas Lucas antes de navidad quise aprovechar le escribe x WSP contestó altiro fui al lugar aunque a decir que es mejor ir de noche de día anda Caleta de vecinos por ahí wn al frente una mina me quedo viendo pero pico entre nomás 

Entro y veo que es la mina es de las foto y que rica mina kla  a pesar que fueron 50 Lucas creo que fueron. Bien invertidas creo yo, su rico oral y luego las poses que yo quise todo piolaaa en todo el acto te come a besos la mina y esos labios klos carnosos  te dan ganas de besarlos brigidos y eso primera vez que hago una tabla en el grupo siempre fui sapo hace como 2 meses me hize la cuenta pero TMB quería aportar y eso.

Publicado

Si se me olvidó el lugar es en Diego portales con barros arana  jdjd la había hecho en un block de notas y se me olvidó copiar esa parte 

Publicado
Hace 3 horas, enchulo dijo:

Hay grupo de telegram colega manda el linck porfa

La dame tiene sus tarifas un poco elevadas.   30 la media y 50 la hora.

Publicado
Hace 5 horas, The Soul Dark dijo:

Por 50 lks no pagaría, hay mejores minas en menos precio, pero bueeeee....

Si la verdad 50 Lucas igual es un poco caro pero si Teni plata y te quería comer a weona Rica no tengo problema en pagar ahí cosa de cada uno como se gasta la Money , ya estaba un poco chato de tantas peruanas y bolivianas en Arica quería probar otra wea nueva 

Publicado (editado)
Hace 1 hora, The Soul Dark dijo:

Compa no es la única mina rica, hay más minas de su país jaja mucha defensa diría yo... Pero bueno cada quien 

Jsjs que chucha defensa donde wn  ?si hasta dije que era caro la wea jdjdjd  Solo dije que era Rica  conté como la pasé. como dije cada quien se gasta las moneas  como quiere y con quién  quiere...

Editado por shaoeee
Publicado

Es rica la minita el mamon es corto eso si, pero es rica y entregada tiene buen ass y  tiene un meneo si eres novato te manda cortado altiro 

Publicado

jajajajaja, hablan y solo un reporte, es como ser muy flojos o pajeros. jajajajajajaja

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
El 18-12-2024 a las 15:06, DemonDark dijo:

jajajajaja, hablan y solo un reporte, es como ser muy flojos o pajeros. jajajajajajaja

O fake ja ja 

Publicado

Igual promet está caura pero voy a esperar un segundo reporte ojalá mas imparcial 

Publicado

Buenas, yo creo que están comiendo callados o ya se enamoraron, fui  a ver esta mina y la verdad está rica para lo que se encuentra en Arica. 

Nivel de Empotamiento =  para mi rica pero uno sabe a lo va 
Estatura = aprox unos 1.65 mas manos 
Contextura =  flaca, culo rico buenas tetas 
Cara = yo la encontré lindas, su boca muy rica. 
Nivel de Photoshop= 0 es ella quizás un poco más morena pero mínimo. 
Trato =  simpática 
Besos = todos los que quieras más cuando se calienta. 
Tetas = Ricas  
Culo =  lo mejor que tiene acuerdo a su tamaño. 

Pusey = sin olores ni nada en todos caso no aplico lavado de alfombra. 
Mamón =  a mi me gustó me lo hizo yo estando de pie y después acostado harta salida estuvo bien. 
Movimientos pélvicos = se mueve rico en 4 
Ambiente = Piola cama grande. 
Atención=  bien pague media hora.

Volvería = Si no he encontrado muchas minas así Arica o como dije antes comen callados.

Comentarios aparte:  cada cierto tiempo me gusta ir donde una putita. Pero temprano por que mi mina están en la pega. Contactó por WhatsApp a la colombiana, todo claro llegó al punto abre la puerta entró vamos a su pieza, le sacó la ropa ella también los dos de pies y comienza a dar besos y correrme una pája, masaje a los coquitos estuvimos así como 10 minutos, le pone el condon y comenzó su mamon, después me acuesto sigue con su mamon harta saliva esa wea me gusta  no fue tan corto como dice el colega del reporte anterior, luego se monta se mueve rico, harto beso. Después le dijo en 4 muy rico le si harto así, terminó me saca de el condon. Le limpia con toallas húmedas. Conversó un a rato doce que se queda hasta enero posiblemente, me deja en la puerta nos damos el último besito y me voy. 

En resumen la mina está buena y el servicio es súper relajado. Cómo dije yo creo que tiene pocos reporte por que se enamoran los weones y las quieren para ellos solos.

Eso por mi parte y cabros y disculpen si está con mal ortografía pero estaba escribiendo apurado está la policía durmiendo al lado 

Publicado
Hace 4 horas, MDG dijo:

Buenas, yo creo que están comiendo callados o ya se enamoraron, fui  a ver esta mina y la verdad está rica para lo que se encuentra en Arica. 

Nivel de Empotamiento =  para mi rica pero uno sabe a lo va 
Estatura = aprox unos 1.65 mas manos 
Contextura =  flaca, culo rico buenas tetas 
Cara = yo la encontré lindas, su boca muy rica. 
Nivel de Photoshop= 0 es ella quizás un poco más morena pero mínimo. 
Trato =  simpática 
Besos = todos los que quieras más cuando se calienta. 
Tetas = Ricas  
Culo =  lo mejor que tiene acuerdo a su tamaño. 

Pusey = sin olores ni nada en todos caso no aplico lavado de alfombra. 
Mamón =  a mi me gustó me lo hizo yo estando de pie y después acostado harta salida estuvo bien. 
Movimientos pélvicos = se mueve rico en 4 
Ambiente = Piola cama grande. 
Atención=  bien pague media hora.

Volvería = Si no he encontrado muchas minas así Arica o como dije antes comen callados.

Comentarios aparte:  cada cierto tiempo me gusta ir donde una putita. Pero temprano por que mi mina están en la pega. Contactó por WhatsApp a la colombiana, todo claro llegó al punto abre la puerta entró vamos a su pieza, le sacó la ropa ella también los dos de pies y comienza a dar besos y correrme una pája, masaje a los coquitos estuvimos así como 10 minutos, le pone el condon y comenzó su mamon, después me acuesto sigue con su mamon harta saliva esa wea me gusta  no fue tan corto como dice el colega del reporte anterior, luego se monta se mueve rico, harto beso. Después le dijo en 4 muy rico le si harto así, terminó me saca de el condon. Le limpia con toallas húmedas. Conversó un a rato doce que se queda hasta enero posiblemente, me deja en la puerta nos damos el último besito y me voy. 

En resumen la mina está buena y el servicio es súper relajado. Cómo dije yo creo que tiene pocos reporte por que se enamoran los weones y las quieren para ellos solos.

Eso por mi parte y cabros y disculpen si está con mal ortografía pero estaba escribiendo apurado está la policía durmiendo al lado 

Jaja Teni razón más de alguno se habrá empotrado con  la mina da buen servicio pa repetirse claro si Teni plata eso sí ya que igual son 30 Lucas la media y 50 la hora por mi parte fui una segunda vez pa sacarme las ganas de ahí ya no más 

Publicado (editado)
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💝Monse 🇨🇴Colombiana apretadita y 🥰relajada recién 😏comenzando. 🤤Rico...

Datos generales: Ta Rika 

Nombre = Monse 

Edad = 28 

Internet = enlace 

Costo = 20 30 50 

Nacionalidad = Colombiana (tiene la jerga)

Ubicación= barros Arana con Diego portales 

Lugar = casa

Conserje = tocas el timbre y te espera ella 

Fono = en el anuncio 

Horarios = no pregunte

Comunicación = tarda en contestar por Whatsapp, pero en persona es otra cosa muy buena 

Notas servicio: 6.7

Nivel de Empotamiento = 50% 

Estatura = 1.65 Masomenos 

Contextura = nota 6.5 + (delgada)

Cara = nota(6) + (bonita, simpática) 

Nivel de Photoshop= diría que casi nada, un poco 

Trato = 7 despreocupada, relajada, sumisa, conservadora,

Besos = nota 6.5 si quieres te la comes entera, se deja 

Tetas = 6 están buenas paraditas 

Culo = 7 lo mejor diría yo 

Pussy= ufff Riko sin olores 

Mamón = 6 con pre, no pregunte si hacía sin 

Movimientos pélvicos = 6 

Calidad de sonido= 6 se Olle creíble 

Anal = no pregunte 

Ambiente = la pieza es cómoda con ventilador y un poco de música 

Atención= 7, es conversadora coqueta muy agradable 

Promedio Final = nose en general 6.5 por los precios, pero valen la pena buen trato 

Volvería = si está para comerse a esta mina una y otra vez 

Comentarios aparte:(es mi primera tabla espero aportar con más tablas) Fui por la tarde Masomenos 6 a 7 , y si pasan varios autos y también vecinos, tocó el timbre (se habré solo) entro y ella IVA bajando del segundo piso, la veo y estaba súper Rika la mina me saluda con un beso y nos vamos para su pieza , le pago por lo acordado que era 30 min.(30 Lukas) y lo demás es historia, solo puedo decir que si está buena solo que los precios elevados, pero si keri pasarla bien y no malos ratos esta es una buena opción 

(Mi primera tabla)

Editado por alguien.cl
Me equivoqué en la calidad de sonido
Publicado

mmm

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #

Publicado
Hace 1 hora, samxd dijo:

Em barros arana no hacian cambiazo?

Si lo hacen la otra vez fui, y me salieron con que la chica a la que le hable estaba ocupada y que no podía atenderme y me ofrecieron que me atienda con una de ellas que la verdad era más fea la wna y para lo peor fumona, fui por la Monse colombiana por qué había muchos que decían que estaba buena. 

Publicado

Debo la tabla pero confirmo la atencion, la encontre algo fria al comienzo pero despues se excito brigido y hasta hubo su creampie malvado en esa colombiana. No he visto a mas tapus pero apenas vaya con la diabla dejare actualizacion de su servicio ☺️

Publicado

Buen inicio de año con esta colombiana  , muy agradable su atencion , volvere , me falto tiempo ja,jaja,jajjaj*ja,jaj

Publicado

Datos generales:

Nombre = Monse 

Edad = 28 

Internet = enlace 

Costo = 20 30 50 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= barros Arana con Diego portales (por barros arana)

Lugar = casa

Conserje = tocas el timbre y te espera ella 

Fono = en el anuncio 

Horarios = no pregunte

Comunicación = buena clara

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento = puede ser tentadora pero es su trabajo

Estatura = 1.65 Masomenos 

Contextura = nota 6.5 + (tiene su cintura de colombiana y su mansa raja)

Cara = 6 es bonita

Nivel de Photoshop= 5% quizas algun retoque de piel 

Trato = 7 relajada, sumisa, buena onda

Besos = nota 6.0 si da

Tetas = 6 ricas las chupe harto rato, como en la foto

Culo = 7 don culo es grande igual lo toque y nalgueee

Pussy= 5.5 senti algo de apriete

Mamón = 6 con pre, me lo chupe buen rato mientras le tocaba los cachetes

Movimientos pélvicos = no pude probar mucho ella encima, me emocione con es culo y le di en 4, ella se movia bien igual, movia el culo para adelante y para atras, hacia arriba y abajo 

Calidad de sonido= no me fijo en eso

Anal = no pregunte 

Ambiente = pieza grande, cama grande y alta, tiene un sillon se podria utilizar para una proxima visita 

Atención= 7, buena atencion lo que pida, ninguna mala cara, igual fui limpio recien bañado

Promedio Final = 6.5 faltan putas así, relajadas no como las peruanas de joaquin aracena con capitan avalos

Volvería = si, la proxima ves que vuelva

le hablo, me da valores direccion, me ubico me manda la direccion real, abren, ingreso a la casa, grande espaciosa y me lleva a su pieza en el segundo piso, con menso culo subiendo las escaleras dije media hora para degustar, aunque siempre prefiero ver como son en la pieza, donde se nota el trato, ella es como dije relajada buena onda, asi que media hora, empezamos me desvisto la toco, la aprieto igual me toca la verga con calzoncillos y me lo saca, la doy vuelta chupo tetas, me pone condon con la boca y nos vamos a la cama, donde me lo chupa, agarro culo, la nalgueo y luego a meterlo, ya lo tenia super duro asi que pido en 4 al borde de la cama y le doy todo el rato, con variaciones ella se movia igual, hasta irme cortado, volveria para degustar y ya con mas confianza en que la mina es buena onda, y la atencion buena, ojala la mina no se malee y cambie su atención.

Publicado

Buena cabros. Estuve hace más de una semana con esta mina. 

Concuerdo con la mayoría en el cuerpo, lo rica y simpática. Se entrega bien y deja hacerle todo lo que quieras.

Solamente agregaría una objeción. Trata de evitar los servicios por hora y a los cabros más jóvenes porque se cansa y le aburre la wea mucho rato. Así que pa los de tiro largo como yo, no es la mejor opción. 

Publicado

Ya e ido un par de veces con esta minita y ni un drama con la hora , siempre voy por la hora con las scort .... ir a comer corriendo no tiene gracia ja,jajja,jajzaj a menos que la mina decepcione y ya estando ahi nobleza obliga js,jajja,jsjj 

Publicado

Nombre:  Monse

Nacionalidad = Culombiana.

Precios:  35 media hora, 50 hora

Ubicación= Barros Arana.

Lugar=  Antro hiperconocido  casa blanca y grande.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No, gracias.

Estatura = 1, 65 aprox.

Contextura = Media.

Cara = 6,0.   La dama es guapa.

Nivel de Photoshop= Fotos de ella. 

Trato = 6,0.    Simpática, aunque al comienzo un poco distante.

Besos = Si da, un poco más que pikitos. Labios muy tentadores.

Tetas = 6,0.   Operadas, de buen tamaño.  Deja besarlos y acariciarlos.

Culo = 6,5.    Muy bueno, bonita forma y paradito.  Excelente vista en 4.

Pussy = semidepilada (nada molesto) y sin olores, permite oral, bastante higiene.

Mamon = 5,5.  Con forro, nada extraordinario.   Su punto bajo.

Movimientos pélvicos = se mueve bien y se acomoda bastante para la penetración. 

Calidad de sonido= Al comienzo escasos, después se hicieron mas notorios.

Anal = N/A,  no me interesa.

Ambiente = pieza ordenada y amplia, con ventilador.

Atención= 6,0.   Buen servicio.

Promedio Final = Para mi aprueba bien.

Volvería:   No sé, tal vez después, aunque me dijo que se quedaba un mes más.

Colegas,  fui por acá la semana pasada.   No me extenderé, ya que esta todo dicho sobre ella.   Quise salir de la duda y coordine con ella después de escribirle varias veces.    Su servicio es bastante aceptable, la dama es guapa y simpática, de cuerpo formado y con sin actitud de “pendeja”, demostrando bien su edad y su profesionalismo.

Es todo por informar.

Publicado

Datos generales:

Nombre =monse
Edad =25 creo
Internet =skokka
Costo = 20 30 40
Nacionalidad =colomb
Ubicación=frente terminal buses
Lugar =casa
Conserje =ella
Fono = anuncio
Horarios = nose
Comunicación =whattsap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = un poco
Estatura = alta creo no recuerdo
Contextura = flaca con curvas como colomba
Cara = linda unos labios ufff
Nivel de Photoshop= no
Trato = buena onda
Besos = nose
Tetas = ricas
Culo = ufff lo mejor 
Pussy = rica sin olores
Mamón = bueno 
Movimientos pélvicos = sabe moverse
Calidad de sonido= creibles
Anal = nose
Ambiente = casa grande varias piesas
Atención= buena onda 

Promedio Final =7

Volvería = si 

Debia esta tabla colegas.

Publicado
Hace 1 hora, Soulmaster dijo:

Vieja rica esa... la vi en la calle y me dejo loco

Jaajajaj yaaaa pero pa que??? 

Rika.. Sí!!! Pero vieja??? Naaaaa

Es una MILF... Bonita, Rica y simpática...