Saltar al contenido
Garm

Barbara Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Barbara

Edad =  23

Internet = SS

Costo= $ 30  - 50 

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación=  Santa Elisa

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono= en la pagina

Horarios= no lo se

Comunicación:  por wsp, me respondió rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada, una teen

Cara = 6,2 Bonita cara de teen

Nivel de Photoshop= es la de la fotos

Trato =   Agradable 

Besos = Nah , mal ahi porque soy un besador nato y en el mensaje  dice que si  da besos, asi q punto en contra

Tetas = 4.0 ( pequeñas y algo caídas, no soy un tetaadicto asi que no me importa mucho esa wea, soy un culo adicto en realidad)

Culo =  6.3 , punto alto buen culito suavecito y para nada duro, agradable de acariciar 

Pussy = 6,5 Estaba apretadita, y sin ningun olor raro, se mojaba bastante, asi que muy bien ahi.

Oral = 5.5 , nada de otro mundo , solo cumple

Movimientos pelvicos = 6,0 , estuvo bien, especialmente el galope de espaldas  jajaja buena vista

Calidad de sonido= 6.0 le crei se escuchaban naturales

Anal = no lo se 

Ambiente =  5.0 igual pieza chica

Atención= 6.0

Promedio Final = no lo se pero le pongo un  6.0

Comentarios a parte= No vi ninguna tabla de esta minita  pelirroja con cuerpo de teen , la vi publicada y me lance no ma jajaja bueno voy a comentar algunas cositas aparte . Puntos altos es que la minita tiene cuerpo de teen una piel  muy suavecita agradable de acariciar, buen culito proporcional a su contextura y para nada duro, la minita tiene aguante le di como caja y no me puso ninguna mala cara no me apuro incluso en un momento se calentó caleta y estaba toda mojada no me puso atados por las poses la cambié como quise jajaja. Puntos bajos es que no da besos como promete cuando la contactas, y la minita no habla mucho la verdad, si le hablas ella te responde, pero no es mucho de conversar, bueno tampoco es que vaya a conversar si la wea es ir a follar no ma, por lo menos en mi caso

Volveria?  Si volvería , porque como comente arriba , la minita le das como caja y no se queja y no pone ataos con las poses.

Bueno como siempre comento yo hablo desde mi experiencia, tal vez a otros si les fue mejor a tal vez peor , la verdad no lo se.

Eso seria todo.

Cambio Fuera