darclar28 Publicado 16 dic 2024, 02:52:15 Publicado 16 dic 2024, 02:52:15 Nombre = aldana Edad = 28 app Internet= sexp Costo= fui por media con chiquillo 40 Nacionalidad = argentina Ubicación= Riquelme el número no me acuerdo Lugar= casa con más minas Tipo= creo independiente Conserje= no Fono= el de la página Horarios= no se fui como las 4pm Comunicacion: te explica todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no nada Estatura = 1.60 Contextura = no es gorda pero si rellena las fotos le favorecen Cara = no es fea cara de caliente Nivel de Photoshop= es ella solo que las fotos están en buen angulo Trato: relajada no es rolejera eso había agarrado su celular a contestar Besos = pocos pera da Tetas = tiene lo suyo no grandes pero hay donde agarrar Culo = en cuatro se le ve un señor culo Pussy = me dijo que no le gustaba pero entre que chupe sus tetas se entregó cero olores Mamon = con forro nada del otro mundo Movimientos pelvicos = cuando se calienta se mueve bastante Calidad de sonido= sus quejidos vajos Anal = bueno le costó para entrar tenis el * bien cerrado Ambiente = pieza de matadero típico velador lleno de weas pieza con baño lo bueno Atención= buena por último cumple con lo que promete Promedio Final = le doy un 7 de 10 Comentarios a parte= le escribo y me envía sus servicios asy que parto llegó se demora un poco igual pensaba que estaba filete la mina pero es más rellena no gorda pero pico le pago la media por ese culo y empezamos con unos besitos y le comienzo a chupar las tetas a lo que ella me empieza a pajear intentó bajar y me dice que no le gusta le doy una chupada de tetas más y se habré solita para que le dé su peinada de alfombra luego me pone condón su mamada nada de otro mundo y se monta y se comienza a mover le agarro las tetas se las chupo y muerdo y se calienta asy que casi me manda cortina cambiamos en cuatro ahy le doy con todo hasta que le pido el chiquito me dice que en cuatro le va a doler mucho asy que se pone de ladito ay estuvimos tratando de entrar hasta que se pudo tenía una cara de sufrimiento asy que me dijo agarrame las tetas que eso me excita mucho le las agarro y le doy hasta quedar seco asy que su conversación cortita y para la Hause en el principio cuando llegue había comenzado a contestar sus mensajes wea que me pareció una mierda ya que pagas media hora y no vas a estar perdiendo el tiempo menos mal que lo dejo después y ya no lo volvió a tomar eso sería mi humilde aporte para esta tan noble causa. En todo caso igual estamos mal las minas que se ven pasable y que le e escrito están es esa mierda de kuzma slavic y esa wea o te hacen el cambiazo o te atienden como las weas, no queda otra que hacer carta al viejito pascuero haber si los trae algunos filetes
Siththor Publicado 16 dic 2024, 16:34:30 Publicado 16 dic 2024, 16:34:30 Gracias por la tabla colega! Largas cachas y que dure dura!