Saltar al contenido
yeisonn12

Aris

Mensajes recomendados

Publicado

Me atendi con aris y es una morena muy rica y Bella te hace sentir muy bien amable te lo chupa muy rico y tiene una tetas increíble y un culo del cual te enamora y su cuerpo es divino y te dejas llevar por todo lo bella que es y su atención es de 10/10 el precio es accesible 100 por ciento recomendada una belleza por dónde la mires yo la pase muy bien y pronto volvere por su atención 

Fono: 948705484

Fotos insertadas por Rocazo

117742734_1.png 117742735_2.png

Publicado

Yo me atendi con Aris y no era ella o son fotos de 20 años atras, converse, whassap, entre, me atiende una mina que ni siquiera se parece (pero ya estaba ahi y soy re malo pa decir no), pague la hora y me hecho cagando a los 20 minutos, salio de la pieza e hizo entrar a otra persona mientras estaba ahi, no me dejo ni tomarme un duchita o algo ahaha. son varias minas que estan trabajando juntas en varios departamentos en San Francisco tienen varios numeros y varias publicaciones con distintas chicas en wenal.cl y chimbis me las eh topado.

Cuento corto si quieren ir por su kamikaze "no" paguen la hora, paguen solo el momento que es exactamente lo mismo(capas que sea mas chanta xD), y las damas no son ni siquiera cerca de lo que publican en fotografia. Desgraciadamente eh decidido vetar a cualquier mina que atienda en ese depa, no vuelvo mas, se lo tomaron comoleto xD. Estan funandolas en varias partes ya.

Publicado

De hot no mas, fui a ver a una que se publica en Chimbis, bajo en nombre de Aris y a valor muy bajo ($15.000): 

Les cuento la experiencia:

Atiene en calle San Francisco como a 3 cuadras de la alameda.

Se veía rica y x fono tiene voz sensual media hot, prometiendote el trato de pololo. Te cambia el valor a $40.000, y se lo bajé a $30.000 alegando que no era lo publicado.

Llegue, subi, era en un depto tipo estudio, desordenado - tenia una cortina despues de la cocina americana - o sea entras a la cocina y directo a la pieza....bueno, me sale esta chica, era ella, pero no se como lo hicieron para que se viera bien, pero en persona no cumple vs las fotos ni video - además de tener el pelo teñido rojo casi chicle y raices notables de su color original. Mide como 1.60, mas gordita, y aparece en una malla tipo lycra ajustada.

Me hace pasar, y luego pide los $40.000 ...le digo que habíamos acordado $30.000....me dice que no atiende por $30.000...y luego de discutuirlo un rato accede pero solo por 40 mins.

En la pieza hay una cama un velador, el baño...y nada mas.

Me pide sacarme la ropa, ponerme comodo (fui recien duchado), y se va, apareciendo 15 mins despues, igual a como se fue....no te deja tocar ni nada, y empieza con un oral, chupeteado...trato de tocarla, meterle dedito y cero posibilidad y le pido que se saque el traje de latex-lycra...y me dice que no porque le costó mucho ponerselo. Luego se pone en 4, corriendose el traje de gatubela y empiezo a darselo. Miren, no soy el dios del catre, pero se defenderme harto bien...y esta mina, tecleabdo en su cel todo el rato...le dije que dejara el cel para atenderme, y no responde nada y continua. A los 10 mins, me enojé, me salí, le alegué que la atención no era como mencionó y que me iba...resulta que al irme, corró la cortina, y habia un viejo, flaco estilo peruano al otro lado....el se asustó mas que yo.

Cuento corto...no vayan, mala atención, no es como se ve en las fotos tampoco.

Publicado

primero, al quedarse , uds mismos fomentan estas practicas, y por mas caliente que uno vaya, debe hacerse respetar, ya que el primer cambio de condiciones es el indicador de redflag mas grande, y practicamente te asegura una atencion como la callampa. En mi caso personal, me he devuelto muchas veces solo por el hecho de que no se ve tan bien como en las fotos, me termino corriendo una paja, y termino con 30k en el bolsillo sin malos ratos, que son mas malos y regulares que buenos en este mundillo por no saber seguir tu intuicion, y pensar con la cabeza de abajo.

Publicado

uno aprende a la mala que esos anuncios que parecen tan buenos para ser ciertos... normalmente no lo son

Publicado

Cierto, mejor irse si no es lo que esperas ....me pasó con una que se veía exquisita de wenas....me dió su dirección, calle seminario con numero y todo, edificio antiguo pero bien presentado... llegue..la llamo para que me de el numero del depto, y me cambia la dirección a una calle a media cuadra. Partí caminando,  un depto viejo-horrible, turbio donde me recibe una argentina teñida con agua oxigenada - igual rico cuerpo eso si, el lugar oscuro del terror, y tenía el festival de celulares arriba de la cama. Le pregunté por la del aviso, y me dice: es que aqui atendemos como 7 y solo yo estoy disponible...y me sube la tarifa de 40 a 50. Me di media vuelta y me fui.

Publicado (editado)

Ese anuncio es trucho trucho, yo fui a una vez pero me salio otra chica, venezolana de pelo crespo, tenia buen cuerpo, culona tetona...así que, igual me quede. Me sale que el oral sin condón y el anal salen 15 mil pesos mas, siendo que el anuncio decía TODO servicio completo, la atencion mecanica y mala. Acabe y me fui de inmediato, saliendo del dpto la chica me dice si esque deseo un trio con su amiga por 60 mil...me di media vuelta y me fui jaja

Editado por wraul
Publicado
El 26-05-2025 a las 0:11, wraul dijo:

pero me salio otra chica

Son muy porfiados... en fin:

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hola estimados!
Quisiera saber si alguien tiene alguna referencia de esta dama, porque su anuncio me parece demasiado bueno como para que sea real y no me dan los cojones pa ir de kamikaze jajaja

Publicado

Esa wea es falsa están en San Francisco 335 piso 10 departamento 1003 ni un brillo, las weonas nisiquiera son las de las fotos puras dominicanas q si bien no están mal no entiendo xq no se publican con sus fotos de hecho hay nada mina q está en n las publicaciones se llama mucho el y está embarazada y se hacen pasar x otras NO VAYAN AHÍ NO PASA NADA TODO ES ENGAÑOS

Publicado (editado)

Yo tengo muchas dudas también con la dirección de san Francisco, igualmente me pasa con la de tarapaca 890 , algun cliente en este lugar ?

Editado por Maromas1
Publicado
El 16-08-2025 a las 19:52, El caminante blanco dijo:

Esa wea es falsa están en San Francisco 335 piso 10 departamento 1003 ni un brillo, las weonas nisiquiera son las de las fotos puras dominicanas q si bien no están mal no entiendo xq no se publican con sus fotos de hecho hay nada mina q está en n las publicaciones se llama mucho el y está embarazada y se hacen pasar x otras NO VAYAN AHÍ NO PASA NADA TODO ES ENGAÑOS

Gracias estimado 

Publicado

la chica es real y atiende en san francisco 335,solo que el problema con las chicas de ese edificio es que trabajan mas de 3 por departamento, entonces que te atienda exactamente la que quieres depende de tu suerte. Mi recomendación es que hables al numero e indiques que buscas a la de la foto (y se reiterativo) dile que eres cliente y que te digan si está disponible, por lo general lo hacen y son simpáticas (o a lo menos las del departamento en que trabaja ella que suelen ser las del 303,603).

Publicado

En lo personal una vez fui y estaban asaltando en la escalera pa nunca mas aparte hay cambiazo y weones k las cuidan al ascecho pa cagarte, ejemplo dicen 25 la hr y k no es agencia y bla bla, cuando estas aya 25mil los 15 min y era y si les reclamay hacen show o salen los cafiche 

Publicado (editado)

Me atendí con Aris primero en otra oportunidad  con  Karol ambas muy guapas ...la primera con un cuerpo espectacular y permite todo ,el precio fue 20 mil con Anal incluido...otra vez con Karol cuerpo perfecto ,masaje delicado precio 20 mil ..la atención es vía Wasap sin mucha dificultad..en el. En el caso de Aris me se atendido en varias oportunidades con ella en distintas ubicaciones hasta en pandemia .No me a tocado que me cambien la musa como han indicado otros estokadores ..la recomiendo porque no siempre se encuentran esos cuerpos ...culos sabrosos y tetas de verdad.

Editado por mikerat
Publicado

No conozco a la chica, pero años atrás fui al departamento donde trabajaba en calle San Fco y compartía con Cata (chilena de ojos claros) y otras chicas, era un verdadero gallinero, se sentían como 4 chicas hablando en la sala de espera, fui justo en horario de almuerzo y llegó un delivery con la comida, mientras yo intentaba estokar en la habitación principal que tenía de esas puertas de vidrio, así que sentía toda la conversación. En un momento entró una chica a la habitación a ocupar el baño (al parecer era el único), pues quería vomitar, todo muy bizarro. Demás está decir que el baño era un desorden y sucio. Se que mi comentario es antiguo, solo quiero evidenciar practicas las cuales no creo que cambien: suciedad, cambiazos, mucho caribe.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...