Lambeasses Publicado 15 dic 2024, 15:21:00 Publicado 15 dic 2024, 15:21:00 SOFI COLOMBIANA | NUEVA EN TU CIUDAD ... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL NUEVA EN TU CIUDAD Nombre = Sofía Edad = 35 al voleo Internet= sexchantagonia Costo= 30 y 50 Nacionalidad = culombiana Ubicación= pje darwin Lugar= casa con más putas Conserje= no Fono= página Horarios= ni idea Comunicacion: por celu Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1.60 Contextura = media, gruesa culona y buenas tetas. Cara = no es vieja, pero linda de cara a sus casi 40 app Nivel de Photoshop= es ella quizá un tiempo atrás pero esta wena Trato: buena onda, hubo feeling, simpática y buena para el webeo y las tallas Besos = piolas ir limpios, le robe unos cuantos, linda boca. Tetas = buenas, de mummy. Culo = culona, buenos cachetes Pussy = depilada sin olores raros y permite dedillos, y rica de degustar Mamon = buena chupada, lo goza, le gusta el pico y se nota. Movimientos pelvicos = bien, nada del otro mundo. Calidad de sonido= piolas a ratos chantas. Anal = no hace Ambiente = ordenado piola Atención= precio calidad aceptable a bueno. Promedio Final = creo que un 8 de 10 es bastante buena esta mina, si diera más besos mejoraría su nota. Es limpia y cuidadosa. La recomiendo pajeros, es buena experiencia para tantas chantas qué ay
Lambeasses Publicado 18 dic 2024, 13:51:45 Autor Publicado 18 dic 2024, 13:51:45 D nada a los csm, después alegan q no hay tablas decrepitos qlos
Lambepussy Publicado 18 dic 2024, 16:44:47 Publicado 18 dic 2024, 16:44:47 Hace 2 horas, Lambeasses dijo: D nada a los csm, después alegan q no hay tablas decrepitos qlos De nada qlao....ya había tabla 😅. Saludos colega
Nuhar 7 Publicado 19 dic 2024, 18:40:55 Publicado 19 dic 2024, 18:40:55 El 18-12-2024 a las 10:51, Lambeasses dijo: "alegan q no hay tablas..." https://www.laestokada.cl/topic/286519-sofi-co/ +56927195786
trompasdefalopas Publicado 30 dic 2024, 14:11:44 Publicado 30 dic 2024, 14:11:44 No pille niuna tabla que le hiciera el peso por eso la califico , buena onda y amigable no es relojera y se toma bien su tiempo para el masaje y para culiar Nombre = Sofía Edad = entre 35 y 36 Internet= sexchantagonia Costo= 30 y 50 Nacionalidad = colombiana Ubicación= pje darwin Lugar= no está sola Conserje= no Fono= WhatsApp Horarios= full time Comunicacion: por WhatsApp buena disponibilidad Notas servicio: 10 de 10 Nivel de Empotamiento= 70% Estatura = no llega al metro 60 Contextura = tiene todo bien puesto y un abdomen marcado Cara = 8 me encantaron sus labios Nivel de Photoshop= pequeño retoques nomás Trato: es bien conversardora cuando le pague el masaje Besos = puta si ahí química da sus buenos besos Tetas = estaban muy ricas mame como ternera guacho Culo = 9/10 aun recuerdo ese culo a lo perrito como se azotaban esas nalgas Pussy = era carnudita y suavesita sin ningún olor Mamon : 10/10 se nota que le gusta chupar y tiene unos juegos con la lengua, y garganta profunda Movimientos pelvicos = se movía en la poción que uno la ponga Calidad de sonido= aceptables Anal = no hace Ambiente = limpio Atención= bueno recomiendo el servicio de masajes ya e ido dos veces con ella la primera por masajes y no pude pensar lo que me estaba perdiendo hasi que la segunda vez le Page la hora para culiar, lastima que no soy de punta arenas y la mina ya se va para su país, dudo que logro haber una tercera.
Lambepussy Publicado 30 dic 2024, 14:20:17 Publicado 30 dic 2024, 14:20:17 Hace 8 minutos , f.quilaleo dijo: No pille niuna tabla que le hiciera el peso por eso la califico , buena onda y amigable no es relojera y se toma bien su tiempo para el masaje y para culiar Nombre = Sofía Edad = entre 35 y 36 Internet= sexchantagonia Costo= 30 y 50 Nacionalidad = colombiana Ubicación= pje darwin Lugar= no está sola Conserje= no Fono= WhatsApp Horarios= full time Comunicacion: por WhatsApp buena disponibilidad Notas servicio: 10 de 10 Nivel de Empotamiento= 70% Estatura = no llega al metro 60 Contextura = tiene todo bien puesto y un abdomen marcado Cara = 8 me encantaron sus labios Nivel de Photoshop= pequeño retoques nomás Trato: es bien conversardora cuando le pague el masaje Besos = puta si ahí química da sus buenos besos Tetas = estaban muy ricas mame como ternera guacho Culo = 9/10 aun recuerdo ese culo a lo perrito como se azotaban esas nalgas Pussy = era carnudita y suavesita sin ningún olor Mamon : 10/10 se nota que le gusta chupar y tiene unos juegos con la lengua, y garganta profunda Movimientos pelvicos = se movía en la poción que uno la ponga Calidad de sonido= aceptables Anal = no hace Ambiente = limpio Atención= bueno recomiendo el servicio de masajes ya e ido dos veces con ella la primera por masajes y no pude pensar lo que me estaba perdiendo hasi que la segunda vez le Page la hora para culiar, lastima que no soy de punta arenas y la mina ya se va para su país, dudo que logro haber una tercera. Mmmmmmmmmmmmmm
pumarico Publicado 30 dic 2024, 14:28:24 Publicado 30 dic 2024, 14:28:24 Hace 5 minutos , Lambepussy dijo: Mmmmmmmmmmmmmm Mmmmmmmm del 1 al 10 dudoso...en Chile usamos del 1 al 7 nomás jajajajaj esperando una tabla con puntuación chilena por lo general cuando son del 1 al 10 son medias chantas las pintan como maravilla y son regular nomás saludos lambepussy era un capo
Siththor Publicado 31 dic 2024, 13:55:40 Publicado 31 dic 2024, 13:55:40 No lo se Rick.... Largas cachas y que dure dura!
Holybut Publicado 31 dic 2024, 16:38:34 Publicado 31 dic 2024, 16:38:34 Puta yo no me acordaba que no le había hecho tabla, es simpática la mina y de cuerpo está violenta no apretada pero colombiana carnosa rica, me la serví en trío con su compa colombiana que si da * y de ahí aparte y las dos veces bien cuando atendían en aldea 330 creo era, en ese tiempo tenían el anuncio de trío 50 la media que lo valía...ya haré las tablas Buena cachas!
elcacherodelaspampa Publicado 3 ene 2025, 18:46:52 Publicado 3 ene 2025, 18:46:52 (editado) Buena mís estokeadores siempre leo está página antes de ir hacer el encuentro pero nunca e comentado creo que entre todos debemos cuidarnos y si vemos cosas raras avisar y avisar de gustazos para no pasar malos ratos, la otra vez le pague la media hora a esta mina. Llegando le dije si podíamos prender la luz que había muy poca a lo que me dijo que no, ya lo dejé pasar la mina igual está bueno pero se le nota que está pasando a milf. La cosas es que cuando la tenía patitas al hombro me percaté que tenía al pareces una pequeña verrugas en el muslo. Puede haber sido un lunar y yo me corretie solo asique de ahí le di como si no hubiera un mañana y me fui, lo comento para que tengan ojo colegas del rubro. Lo otro mis Chan cuando sacamos su grupo de Telegram. Editado 3 ene 2025, 18:49:26 por elcacherodelaspampa