Saltar al contenido
DarthCornetas

Andrea Chilenita.

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Andrea Chilenita.

Edad = 30.

Internet= SS.

Costo= $40.000 la hora.

Nacionalidad = Chile.

Ubicación= Lord Cochrane 475 (a la vuelta de la panadería Galaz).

Lugar= Casa, hay más piezas con más chicas 

Tipo= Independiente.

Conserje= No, solo la gente de la calle al pasar 

Fono= +56 9 5473 5456

Horarios= No se, fui tipo 8:30 A.M.

Comunicacion: Vía WhatsApp, agradable, responde rápido y contesta cualquier duda.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, se sabe a lo que va 

Estatura = 1.65 aproximadamente.

Contextura = 6, normal ligeramente con algún kilo demás.

Cara = 6, bonita, con cara de caliente.

Nivel de Photoshop= 0% tal cual las fotos.

Trato: Amable, sin complicaciones, sumisa.

Besos = N/A, no los busqué, en el anuncio dice que los da.

Tetas = 5, chicas para mi gusto pero bien puestas.

Culo = 6, rico y grande, en 4 ufff.

Pussy = 7, olorosita, limpia, con los labios normales y le gusta que le introduzcan los dedos mientras se la chupan.

Oral = 5, con forro, no estaba mal pero como que algo le faltaba. 

Movimientos pelvicos = 6, le pone talento arriba de la weaita.

Calidad de sonido= 5, calientan sus gemidos.

Anal = N/A, según el anuncio si, yo personalmente no lo pedí ni pregunté.

Ambiente = 6, limpio, ordenado y buen aroma, el baño es compartido así que por eso la nota.

Atención= 7, atenta la minita, no es relojera ni tampoco está pendiente del teléfono mientras te está atendiendo, le pone talento y no se complica por lo que le pidas.

Promedio Final = 5.9 aunque yo le daría el 6, que es 0.1.

Comentarios a parte= Estimados, debía está tablita de la vez anterior que anduvo esta chica por acá, resumen de la historia:

Vi que no tenía tablas por estos lados así que la contacté temprano para una atención matutina después de un largo turno, me contestó al toke y partí para allá, me recibe ella misma en la puerta con una batita, me indica cuál es la habitación y paso al baño, ingreso, me pregunta cuánto, cancelo el valor del servicio y empezamos. Ella se saca la bata, se pega unos bailes bien pegados mientras la manoseo, me pregunta que quiero hacer y le comento que me gustaría bajar a beber agua al pozo, me dice que ok pero que mientras le beso ahí meta también los deditos para calentarla más, se sienta sobre mi cara y pasados unos minutos me dice "ahora me toca a mi" me forra el niño y empieza el mamon, no fue malo pero sentía que algo faltaba, seguimos en un rico 69 por unos minutos más y le dije que se pusiera sobre mí, me dio como una batidora, hay que afirmarse o te puede matar ahí mismo, le pido cambio de pose (en 4 mami en 4 jaja), se ve una vista espectacular y a ponerle Weno hasta ver la luz, sobran unos minutos y conversamos un ratito. La minita es amable y no anda preocupada del reloj, te pide puntualidad eso si. Volvería? Si, pero me gusta ir probando diferentes minitas. 

Publicado

Estoy de acuerdo con tu comentario.

Es relajada, si quieres besos con tutti, basta que vayas 100% y no pone problemas.

No tiene gran fisico, pero atiende bien. Esta bien para ir a darle y a sentirse respondido.

Un abrazo, Charly.

Publicado

Aprovecho de dejar tablita aunque la musa ya no está en la ciudad pero le puede servir a un colega cuando vuelva, que dice que viene todos los meses

Nombre = Andrea

Edad = 30 y algo

Internet= Sexosur 

Costo= 20 momento, 30 la media y 50 la hora. Adicionales 20 C/U americana o anal

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Lado galaz

Tipo= Independiente casa putera

Conserje= No

Fono+56 9 5473 5456

Horarios= Hay que preguntar yo fui de día

Comunicacion: Simpática

En terreno

Nivel de Empotamiento= No

Estatura = 1.60

Contextura = 5.0  Cuerpo recto sin curvas tirando pa rellenita

Cara = 5.0 no es de mi agrado aunque no es fea

Nivel de Photoshop= es la de las fotos

Trato: 6.5 simpática y llevadera 

Besos = 6.5 me agarró a besos con tutti, buenos besos

Tetas = 6.0 medianas buen par

Culo = 5.0 pequeño blando por la edad

Pussy = 5.5 labios grandes sin olores aunque no bajé, pero tiene apriete lo cual me sorprendió

Oral = 6.5 bien chupeteado y pagué la americana. está todo el rato que quieras y con chupeteo en los compañeros llegando casi al culo. Se peina la doña, recibe toda la carga, se la traga y sigue pegada un buen rato. Valió la pena el extra.

Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bien y aguanta harto. Le  di en varias poses bien duro y aguanta sin quejarse y parece que se calienta por que le pone ganas. Y como mencioné antes está bastante apretada para la edad y cuando estaba arriba mio casi me manda cortado de tan intensa la cacha.

Calidad de sonido= 6.0 se queja rico 

Anal = adicional que no pagué, no es lo mio

Atención= 6.5 es buena pero le habían metido color y no era pa tanto. La catita es una teen que atiende mejor, con mejores besos, lo chupa mejor aún con condón y mas apasionada (pero no hace americana).

Promedio Final = 6.0 aprox

Buena la cacha con la señora y cumplió a lo que iba (americana), lo único malo es el valor ya que por ese precio casi elijo a una cabra mas joven y linda.

Saludos

Publicado

Es buena esta minita varias veces me la he  servido

Tal cual como la describen los reportes de más arriba ...

Cuando vuelva a osorno voy a ir y voy a hacer reporte ...