Saltar al contenido
j304

Premier Encuentro Con El Foro

Mensajes recomendados

Publicado

El día de ayer buscando por sexosur vi los códigos de abajo en las publicaciones al buscar en Google llega a este foro el cual me parece una excelente idea, me presento un poco tengo 28 años y hace unos 2 o 3 años empecé a incursionar en este mundo, entrego unas pequeñas descripciones de algunas mujeres con las que recuerdo haberme atendido, en general no e tenido malas experiencias del todo(No realizo las tablas porque no recuerdo mucho podría hacer solo de Luisa que la mantengo fresca en mi memoria).

Miel

estatura baja, buena figura, a mi me pareció apurona no es un servicio por el que volvería.

Noemi

Buen cuerpo de donde agarrar su atención no es nada especial incluso un poco fome, pero a mi me gusto atenderme con ella.

Pia chilena

Buen físico, chilena un poco de desgaste por los años, su atención es amable, buen oral AFP, pedía que se le diera dura yo prefiero un poco mas calmado, no volvería.

Kahori

De las mejores cachas que me e pegado, fui solo 1 vez nunca mas la vi que estuviera activa(100% recomendada en caso que algún día vuelva).

Megan

Un físico espectacular, todo super bien, fue amable y amistosa.

Zara

Super simpática, un buen baile, físico bien formado, en resumen buena experiencia volvería.

Monse

creo que este era el enlace, su atención fue buena dejo chupar las tetas hasta que me canse.

Naomi

Cuando fui por ella pensaba ir por 30 minutos pero cuando vi su físico preferí quedarme por la hora fue una buena cacha y después me dio un masaje.

Stefania

Fui 2 veces con ella la primera fue un 10/10 la comi completa dejo chuparle todo se monto y todo, la segunda ves fue una de las mas fomes que me e comido no dejo chupar teta con cuea me dejo mirarla.

Luisa

El mejor culo que e comido, en 4 se merece un monumento, se esfuerza por dar una buena atención o en realidad disfruta lo que hace, me atendí con ella 2 veces la mejor plata que e gastado, tiene un señor culazo, las tetas están un poco caídas y quizás no es tan bonita para algunos pero en tema de sexo y servicio que entrega es un 10.

A partir de este momento intentare dejar tabla de todas las damas con las que este, por el momento solo e coordinado con muchachas que se publican en sexosur, la siguiente que tengo en la ira para ir es Luna 

esta publicada en Talca no encontré información en el foro a si que seria mi primer kamikaze para reportar aquí o si tienen alguna en la mira que no tenga tabla menciónenla para ir a ver si cambio de idea.

espero que mi participación en el foro sea de ayuda y que nos apoyemos entre todos para no estar gastando nutra platita que esta escasa en estos tiempo e incentivando malas atenciones.

Publicado

Don @j304 bueno los comentarios de las musas... Siempre antes de ir a visitar a alguna niña pase por aquí y consulte su código... Así no se cae y pierde sus lukitas, y si no encuentra nada SE AGRADECE EL KAMIKASE ✌️🤪 Pero ojo que algunas cambian código seguido, y uno a veces no encuentra nada, pero son guatazos seguros... Así que recordar las fotos y anotar el nro de teléfono en los reportes. 

A cuidarse y siga disfrutando 

Publicado

Kabros... La Luisa va a volver 😉👍 por lo que me conversó tiempo atrás, es que se iba a enchular un poco 🤤 ya que había subido de peso... Pero que vuelve seguro... Hay que esperarla unos si meses