Saltar al contenido
Garm

Cataleya Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Cataleya

Edad = 22

Internet= SS

Costo= $ 40  - 60 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= cochrane

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= los sapos de siempre

Fono= en la pagina

Horarios= no lo se

Comunicación:  por wsp, fluida y todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40% 

Estatura =  al ojo 1.60 (la encontré bajita)

Contextura = con algo de carne extra

Cara = 6,5  ( la encontré bonita, con cara de caliente)

Nivel de Photoshop= un 35 % ( se nota q son fotos de hace un tiempo, ahora tiene unos kg mas, le falta una actualiza)

Trato =  buena onda, es como tener una amiga con ventaja

Besos = 7.0 ( me comió a besos, estaba en mi salsa ya que soy un besador nato y esa wea es lo q mas me calienta)

Tetas = 5.5 ( estan bien)

Culo = 7.0 ( me encanto ese culo santo dios, que manera de rebotar, me acuerdo y ya me caliento de nuevo jajaja)

Pussy = 5.5 ( nada raro a la vista)

Oral = 6,0 ( te mira mientras te lo chupa)

Movimientos pelvicos = 6,0 ( igual peligrosa asi que hay q tener cuidado jajaja)

Calidad de sonido= 4,0 ( uno que otro , )

Anal = no lo se 

Ambiente = 6.0 ( limpio y ordenado)

Atención= 6.3

Promedio Final =No cacho, pero le pongo un 6,3

Comentarios a parte= Bueno estuve alejado de este  mundo por un tiempo por cosas de la vida .La cosa es que volví y en un principio mi objetivo era cogerme a la nikoly la paraguaya ,pero la mina no responde nunca , le mande caleta de mensajes y la llame caleta a todas horas , estuve  intentando  varios días y cero respuesta  así que me aburrí de la wea y mande todo a la chucha jajaja total hay más peces en el mar así que me lance por otros horizontes , y la única que me calentaba en la página de ss era la tal cataleya , sus fotos me encantaron y ese culo me llamaba, pero  no me daba confianza  porque había leido unos reportes que decían que era cambiazo, pero pensé con la cabeza de abajo y  me lance no ma kamikaze a full , total si la wea era cambiazo yo me daba media vuelta y chao con la wea . El punto es que fui y si era la mina de la  foto  pero con unos kg de mas ( no vayan con la esperanza de encontrar el cuerpo de las fotos) y a pesar de no estar como en la foto  igual estaba  rica asi q me quede . tiene como un aire exótico que te calienta mas q la chucha y ese culo era exquisito ( que manera de rebotar jajaja) la mina toma la iniciativa y te como a besos ,ya con esa wea pa mi no es watazo, los besos son una wea q me calienta demasiado.

Ya pa hacerla corta la wea es que me fue bien.

Volveria? Si, la mina es buena onda , tiene buen culo y te come a besos, ya con esa wea pa mi es suficiente pa volver, otra cosa es q la mina es de Santiago  y es la primera vez q viene pal sur , así que me la cuidan cabros pa que vuelva por estos lugares.

Y como siempre digo , yo hablo desde mi experiencia, asi que si van a visitarla hagan sus tablas correspondientes vaya como les vaya, si les va bien o les va mal porque esa wea igual  sirve caleta

Y lo sapos mejor aporten y no anden de mirones no ma jajaja

SALUDOS!