Saltar al contenido
Neskafe

Vanessa Negrita Riica

Mensajes recomendados

Publicado

Quienes les guste las Negritas VANNESSA es una opción weena..no soy de tabla

Negrita rica en físico, Sociable, respeta tiempo ,apaga cel y maraca maraca 1.60cm 38 jeans le encanta la tula....lo Muerde bkn y para los k le gusta su Oral mutuo.... la Mina tiene un clitoris delicioso.... skokka.. 

SERRANO 10... 

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ❤️VANESSA 23 AÑITOSRECIEN LLEGA A TU CIUDAD TU MORENA CALIENTECARIÑOSA...

será ella por casualidad??? Hace meses que ando antojado de una mulata rica y acá en antofagasta no he podido dar con ninguna..

Publicado

La negrita se ve de buena pìnta... Pronto espero visitarla y dejaré la correspondiente tabla.

Publicado

Hola estokadores profesionales, le comento que hoy en la mañana tipin 11 am fui donde la minita, sin muchas expectativas debo decir, una por la página de publicación, 2do por la foto (se ve muy buena) y 3ero por el precio 30 lukitas por la hora suaveeee.

La mina tiene un físico bien bueno esta ricarda, de cara piola.

El mamon que hace con condon esta bastante pasable tirado para bueno 7/10

La mina se deja hacer todas las poses que quise, permite oral pero no me dejo meter dedos de pulpo, pero con el oral quedo muy Hot se nota que le gusta se pegaba unos temblores más o menos y se tomada la cabeza como avergonzada xd, si me permitió sobajear el clitoris con la punta de mis dedos y tuvo un mini skirt (o como se escriba) 

Después de eso me.hizo el oral, de ahí se monto le pegue unas RPM y solo otros temblores y gemidos, de ahí la puse en 4 rico el cupo, se lo metí suave y lento por unos 5 min, de ahí le aplique de la nada otra RPM y empezó a morder y agarrar las sábanas fue tanto que se quiso salir se puso de guata pero no me salí le cai encima le corrí una pierna arriba y seguí taladrando, ahí si empezó a gemir brigido y se le salio un  QUE HIJO De PUTA y se vino, de ahí rematamos a lo misionero.

No hubo segunda patita estuvimos tirando sin parar como 45 min (incluida la previa de oral) así que quede hecho mierda, me fui por mi cuenta no porque la mina me haya dicho que me fuera, no es relojera.

Debo decir que como que le da vergüenza que la vean gozar o que se va venir cortada xd, así que como consejo cuando le estén dando duro y se quiera salir sigan dándole nomas para que se vaya cortada.

Eso estokadores, saludos.

Publicado

Vengo saliendo de la incursión con esta negrita. No la encontré tan rica de cuerpo como otras morochas, pero su atención un 7. La negrita lo entrega todo al ser tan caliente ... cuándo tenga tiempo haré la respectiva tabla.

Saludos!!

Publicado
Hace 3 horas, Newplagiador dijo:

Vengo saliendo de la incursión con esta negrita. No la encontré tan rica de cuerpo como otras morochas, pero su atención un 7. La negrita lo entrega todo al ser tan caliente ... cuándo tenga tiempo haré la respectiva tabla.

Saludos!!

Colega consulta es la misma viuda negra la que lo atendió (La negra de 1,80 y culo enorme) o es otra?

Publicado
Hace 1 hora, Hugestepbro1990 dijo:

Colega consulta es la misma viuda negra la que lo atendió (La negra de 1,80 y culo enorme) o es otra?

No. Es otra negrita... yo no me he culeado a la negra gigante porque nunca he podido cuadrar los horarios de ella.

Saludos!!!

Publicado

Para los que les guste las Negrita... en Matta 22.. llego una negrita riica, SUMISA...pide propina al final...

Del 1 al 10 un 9 x ser SUMISA

Publicado
Hace 18 minutos , Neskafe dijo:

Para los que les guste las Negrita... en Matta 22.. llego una negrita riica, SUMISA...pide propina al final...

Profe como se llama? GRACIAS 

Publicado

Heidi Bro!!! Se moja caleta es pekeña de estatura vaya a verla y deje su propina pero le va hacer de todo

Menos Anal obvio

Publicado
Hace 2 horas, Neskafe dijo:

Heidi Bro!!! Se moja caleta es pekeña de estatura vaya a verla y deje su propina pero le va hacer de todo

Menos Anal obvio

Propina? Jajaja que va a pasar después van a cobrar IVA igual? 

Publicado

Visite por primera vez el Cahuin de Matta 22..., penca el lugar,  vulgar matadero, todo por el compa Neskafe,  solicite a la negrita Heidy, tarifas 35 y 25, adicionales conversables,  pequeña, dice tener 20 años, me parece entre 25 y 30, cara regular,  risueña,  buena onda, tetas pequeñas, culo y caderas están muy bien para su tamaño, pussy limpia y apretadita,  no aguanta todo, hay que tratarla con cariño,  le tuve que dar 50 a 75 % de tula,  creo que puede estar iniciando en el rublo, sin olores,  la pieza limpia pero el matadero es muy fome,  buen plan B, dejo a consideración.  

Publicado

Se me olvidó,  pide propina al final,  no podemos normalizar esa weada,,es como pagar IVA por el servicio.

Publicado

El lugar es Penca!!!  Obvio,pero la Negrita tiene un 8 de 10👍

BRO!! 20 la media...

Publicado
Hace 7 horas, Neskafe dijo:

El lugar es Penca!!!  Obvio,pero la Negrita tiene un 8 de 10👍

BRO!! 20 la media...

Gracias por el dato compa,  el tema es que en este foro ese matadero tiene mala reputación.....

Publicado

Si bro!! No lo voy a negar.... pero aveces caaae cada.manjar inocentes..

Igual te diré k las piezas las 2 de adelante son mejores k los nichos de condell🙈🤣🤣🤣

Publicado
Hace 15 horas, Cosme fulanitos dijo:

Contacto de negrita :$

Vaya Heidi se llama la negrita aprovechen k aun esta apretadiita

Publicado
Hace 14 horas, N3groBionta B12 dijo:

Buen dato se sacaron con esta negrita, gracias al colega @Neskafe
Ahora me puedo ir descargado al laburo. 

Para eso estamos Bro!!!🙌🙌 es rico subir SEQUITO a la pega

Publicado

Tremendos relatos de vanessita 

tienen el link para q se rajen o hay que ir al matadero carepalo?