Saltar al contenido
Funao

Eimy .......peruvian !!!!

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😋NUEVA JOVENCITA ARDIENTE Y MORBOSA 🔥💋. Hola bb consulta por mis...

Debia estas tablas !!!!

Nombre y edad ya estan

Costo: 35 la hora

Ubicacion: 1era cacha 18/PAC   

2da cacha tucapel/lincoyan

Nivel empotamiento: 50%

Contextura : 6.5  todo bien puesto

Cara: depende del gusto

Nivel photo : tal cual las fotos

Trato: 6.0  algo callada , pero en general  buen trato

Tetas: 7.0  punto fuerte

Culo: 6.0  de peruvian pero.bien ahi

Mamon : regular a bien 

Volveria: no creo

Probe esta minita cuando estuvo hace unos meses atras por 18 , todo bien , buena comunicacion , accedio a todo , buena cachita en general , quede con las ganas de una mejor performance con un poco mas de confianza para sacarle mas trote pero no alcance ... se publico hace unos dias nuevamente , la contacte y fui a tuxapel , mejor me hubiera quedado con el rexuerdo de la 1era no mas ja,aj,jazjajza .... no fue ni la sombra de anterior ...muy diva ahora ........ en fin .... a esperar un buen regalo de santa no mas !!!!!!

Publicado

Recientemente fui a hacer un kamikaze con esta mina y en general encontré todo normal a bien (debo tabla) pero todo bien en cuestión, tal cual la descripción,todo bien puesto y el trato fue bueno en mi experiencia 🤠

Publicado

Fui hace 2 dias y si es la mima, fui ppr el momento 13 lucas y valieron la pena xd sumisa lo chupo un ratito y me echo una pajita afp para que de levanté, despues 2 poses y pa la casa haria tabla pero la que esta representa bien lo que es la mina jsjs igual volveria 

Publicado
Hace 1 hora, canezon0219 dijo:

Fui hace 2 dias y si es la mima, fui ppr el momento 13 lucas y valieron la pena xd sumisa lo chupo un ratito y me echo una pajita afp para que de levanté, despues 2 poses y pa la casa haria tabla pero la que esta representa bien lo que es la mina jsjs igual volveria 

jajajaja como tanto, si hacer una tabla no demora tanto. 

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS