Saltar al contenido
PunzonJ

Voy A Ir A Estokar

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 5 minutos , PunzonJ dijo:

Voy a ir a estokar, dejen recomendaciones o damas para kamikaze luego dejo tabla.

Megan recomendado 

Publicado
Hace 9 horas, alejandro81093 dijo:

Estoy buscando al empotao de las paraguayas ya llego? 😂😂

Falta Don Tula con sus Bolivianitas 😅

Publicado
Hace 9 horas, alejandro81093 dijo:

Estoy buscando al empotao de las paraguayas ya llego? 😂😂

Kajkajakajakja, buena ahí, pero el empotao creo que no recomienda piensa que es el único kajkajakajkaj.

Hace 3 minutos , Proud Boy dijo:

kajkajakajakjakja

me re cague de la Risa cabros!!

Publicado

Aca el empotao de las colombianitas de la casa fantasma jajaj, na sin webiar recomendadas

Publicado
Hace 1 hora, Fapman dijo:

Aca el empotao de las colombianitas de la casa fantasma jajaj, na sin webiar recomendadas

me gusta Melisa  es chatita y potona  blanca y media seria pero rica  le di como 2 veces y no e salido hoy ace día semanas 

Publicado
Hace 3 horas, chupa choros dijo:

me gusta Melisa  es chatita y potona  blanca y media seria pero rica  le di como 2 veces y no e salido hoy ace día semanas 

A si esa chata, es rica igual, en general dan buena atencion en esa casa, no hay cambiazos ni malos ratos y la higiene del lugar es buena igual

Publicado

Una under +56 9 40524262 no está publicada en ninguna página es tipo modelo de ojos celestes estás cómo de lencería de las revistas vale la pena cada peso que cobra

Publicado
Hace 4 minutos , chinociclope dijo:

Una under +56 9 40524262 no está publicada en ninguna página es tipo modelo de ojos celestes estás cómo de lencería de las revistas vale la pena cada peso que cobra

@Humire haz lo tuyo colega! Jajaja

Publicado
Hace 22 horas, chinociclope dijo:

Como me gustan.. 

Iré a ver y vuelvo a dejar la tabla.. 

Publicado
El 13-12-2024 a las 9:24, Proud Boy dijo:

Jajajaj te salió buena wn

Publicado

Las Bolivianitas están en decadencia, fui a la de juan martinez y había una q le olía el choro a podrido wn, las de céspedes puras nanas de limpieza wn, pero me acabo de enterar q las de libertad se cambiaron de casa, aun no fui

Alguien q haya turisteado por allá? 

Estará mi polola la chivi? 

Publicado
Hace 1 hora, Arrozconpollo2 dijo:

Las Bolivianitas están en decadencia, fui a la de juan martinez y había una q le olía el choro a podrido wn, las de céspedes puras nanas de limpieza wn, pero me acabo de enterar q las de libertad se cambiaron de casa, aun no fui

La Chibi ya fue, le chantaron su guaguazo dicen, peguese una vuelta por alla pero por lo que visto en Skokka tan las de siempre

Publicado
Hace 21 horas, Fapman dijo:

La Chibi ya fue, le chantaron su guaguazo dicen, peguese una vuelta por alla pero por lo que visto en Skokka tan las de siempre

Ahhh, ya sabían esa?

Quien soltó la sopa wn? 

Pd: supongo q todos se estarán haciendo cargo de la bendi xD

Publicado
Hace 22 horas, Arrozconpollo2 dijo:

Riquelme 728  casa rosada frente al barsovia  ahí están las bolitas pero pasa algo ahí hay poco higiene CTM  sali volando  

Publicado
Hace 58 minutos , Arrozconpollo2 dijo:

Ahhh, ya sabían esa?

Quien soltó la sopa wn? 

Los que se la q-leaban AFP y aportaron genes 🧬 hacerse cargo deben 🙄

Yo ya compré toallitas húmedas para el shower baby XD…

Publicado
Hace 4 horas, Arrozconpollo2 dijo:

Ahhh, ya sabían esa?

Quien soltó la sopa wn? 

Fue un colega que la solto, ta en el tema de la Chivi de echo pero lo cerraron si