Saltar al contenido
Dummygift

Referencia Actual De Perla Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Alguna esperiencia actualizada con Perla de estos días que lleva en Rancagua?

Mañana me quiero pegar el kamikaze, pero para cachar si va a estar bueno...

Publicado

Desconozco si atiende bien o mal pero te fijaste en elPhotoshop que tiene en las fotos que manera de cargarme de risa a Jajaj 

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

Publicado
Hace 35 minutos , Dummygift dijo:

Estimados,

Alguna esperiencia actualizada con Perla de estos días que lleva en Rancagua?

Mañana me quiero pegar el kamikaze, pero para cachar si va a estar bueno...

Antes q se pusiera senos, me la tiraba día x medio, tremendo anal, después de la operación,  se piso muy diva, y el anal lo bloqueo...

Para mi era mejor la perla q la 2.0

Publicado
Ahora mismo, Kanye West dijo:

Desconozco si atiende bien o mal pero te fijaste en elPhotoshop que tiene en las fotos que manera de cargarme de risa a Jajaj 

Es la de las fotos 

Publicado

Ya no es la misma de las fotos, esas son fotos antiguas, ya no es la de antes, su gracia era el anal, ya no lo hace, perdió su punto fuerte. Lo tengo que cuidar dice... 

Publicado
Hace 19 horas, Phoenixonfire dijo:

Ya no es la misma de las fotos, esas son fotos antiguas, ya no es la de antes, su gracia era el anal, ya no lo hace, perdió su punto fuerte. Lo tengo que cuidar dice... 

Eso me dijo,  y antes de las mamaria,  se lo apuntalaba solita

Publicado
El 12-12-2024 a las 12:43, Kanye West dijo:

🤣🤣🤣🤣 editadas con Paint!!!

Publicado
Hace 5 horas, nathan69 dijo:

🤣🤣🤣🤣 editadas con Paint!!!

Supongo que yo estoy estoy ciego o a los empotados les falla el seso para no darse cuenta jajaja 

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

Publicado

Fue una pena la verdad lo que ocurrió con Perla, la primera vez que me atendí con ella me dejó loco y esperé para atenderme nuevamente con ella, lamentablemente ya no tenía el mismo servicio, si hubiese mantenido la calidad del servicio le hubiese perdonado el paso del tiempo, se entiende que es algo normal, tampoco puedo decir que anda mal porque aún está enchufable a muerte, pero ya no le hace a su punto * fuerte. Ojalá retome su servicio y tenga sus últimos años de gloria en el circuito.

Publicado (editado)

yo fui con ella el año pasado y la verdad como dice un colega mas arriba sigue estando culiable... esta muy metida en la droga, estaba entera dura y en otra, incluso me la cogi unos 15 minutos y dijo que no podía mas que la perdonara pero estaba mal con los jales que se puso y me devolvió la plata. 

Editado por EstocadorMaule
Publicado

Que lamentable lo que pasó con esta mina, ahora entiendo pq cambió tanto, de hecho se le nota en la cara. Lamentablemente pq era muy buena.

Publicado

Así es compitas vengo a ratificar lo anteriormente mencionado .. la última vez qe estuve con ella también estaba totalmente dura que al final no te dan ganas de culiar porque es como estar cn un robot estaba pal pico entre la falopa y la keta maa dopa no podía estar.. y ahora hace poco me tercie con ella la contacto y me tuvo esperando cualquier rato al final tuve que abortar misión.. yo creo qe esta mina ya es tiempo de que cuelgue el colaless lamentablemente era una de las mejores pal 4 letra pero de un tiempo hasta esta parte la droga la tiene consumida