Saltar al contenido
Curiosocaliente

Allison Sexosur Cco

Mensajes recomendados

Publicado

Soy de pto montt y vi los comentarios de esta musa. Las colombianas no me tinca por q dan pésimo servicio igual que esas venecas ediondas pero esta parece q es la excepción. 

Publicado

Me he atendido con unas 15 colombianas y solo 1 me ha atendido mal. Son datos calados para mí al menos.

las venezolanas, horribles, pobres, hediondas, ordinarias que se creen divas

Publicado
Hace 10 horas, ElBorita dijo:

Soy de pto montt y vi los comentarios de esta musa. Las colombianas no me tinca por q dan pésimo servicio igual que esas venecas ediondas pero esta parece q es la excepción. 

Vaya pruebe y comenté . Simple fórmula 🤪 🤟😎

Publicado

Tanto que si le va mal le devuelvo la plata ahora si sale sonriendo usted me manda una pagada para cuando llegue ella a curico jajajaja que me dijo ?? 

Publicado
Hace 6 horas, Curiosocaliente dijo:

Tanto que si le va mal le devuelvo la plata ahora si sale sonriendo usted me manda una pagada para cuando llegue ella a curico jajajaja que me dijo ?? 

Si logro ir, estimado. acepto su propuesta jaja

Publicado
Hace 2 minutos , Curiosocaliente dijo:

Chucha ya hay lista de espera obligado a ir a buscarlas al terminal para agarrar turno jajajaj 

Disponible de Uber x acá ☺️ 🤠 🤟 😎 

Publicado
Hace 20 minutos , ColegenoAdictoSoy dijo:

Disponible de Uber x acá ☺️ 🤠 🤟 😎 

Usted sabe cuál me llevo yo la otra es para usted jajaja 

Publicado
Hace 10 horas, Curiosocaliente dijo:

Chucha ya hay lista de espera obligado a ir a buscarlas al terminal para agarrar turno jajajaj 

Jajajajaja así parece 

Publicado

Gracias colegas curicanos por prestarla a talca.  Confirmo todo lo descrito por los reportes. 

Es linda de cara angelical, bonito físico atención espectacular.  Me hizo sentir muy bien. Valió la pena y espero repetir.  

Nuevamente gracias cabros. 

Publicado
Hace 17 horas, Ignaciofertil dijo:

Gracias colegas curicanos por prestarla a talca.  Confirmo todo lo descrito por los reportes. 

Es linda de cara angelical, bonito físico atención espectacular.  Me hizo sentir muy bien. Valió la pena y espero repetir.  

Nuevamente gracias cabros. 

En hora buena contertulio 🤟 😎 🫡. Ojalá que la devuelvan pronto 🤠

Publicado

Ya cabros como vino a talca ciudad del trueno visite a la ALLISON.  Mi segunda vez todavía mejor. La chica se esmera porque uno se vaya contento. Puchas que tienen que aprender las otras chicas de SexoSur.  

Saludos 

Publicado
El 02-04-2025 a las 19:36, Ignaciofertil dijo:

Ya cabros como vino a talca ciudad del trueno visite a la ALLISON.  Mi segunda vez todavía mejor. La chica se esmera porque uno se vaya contento. Puchas que tienen que aprender las otras chicas de SexoSur.  

Saludos 

Devuelva la pronto 🤠 🤟. Parece que se me acabará el carnaval. Jajajaja aunque ando con la corneta pela. Literal jajajaja 😛 😛 😂 

Publicado

Está medio fondeada en Talca... trate todos el día de ubicarla y nada...me vine con la Tula para pa los Curi... quise apuntarle a una tal VIP paro subió la tarifa y la verdad que pa un modelo 80 no pago más de $30 la 1/2 hora

Publicado
Hace 16 horas, RompeK3cco dijo:

Está medio fondeada en Talca... trate todos el día de ubicarla y nada...me vine con la Tula para pa los Curi... quise apuntarle a una tal VIP paro subió la tarifa y la verdad que pa un modelo 80 no pago más de $30 la 1/2 hora

Seguramente don Ignacio se la llevó a su parcela de finde. Jajajaja