Saltar al contenido
a_stokar

Olivia

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. A1💄 OLIVIA🍭19 AÑITOS🍬 MODELITO VIP🍒CUERPO DE SIRENA🧜🏻‍♀️ NUEVECITA ME GUSTA COGER RICO SOY ESTRECHITA CON...

Nombre =olivia
Edad = 19... Le echo 25 
Costo = 25 la media 
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= Joaquín aracena con cap Ávalos 
Conserje = si, abre la puerta una bolita
Horarios = fui como las 12 pm
Comunicacion: todo claro por wsp 

Nivel de Empotamiento = 2
Estatura = 1.60 máximo 
Contextura: flaca teen 
Cara = en fotos se ve bien, en persona se ven las imperfecciones, lógico q ocupa mucho filtro 
Nivel de Photoshop= 40%
Trato = 3 mal trato
Besos = 0 no doy
Tetas = chicas, teen 
Culo = chico, pero bueno
Pussy = sin olores
Mamón = 3
Movimientos pélvicos = 0
Calidad de sonido= 0
Anal =  no pregunte 
Ambiente = 7
Atención= 0 

Promedio Final =2 

Volvería = nicagando

Comentarios aparte:

Soy nuevo, pedí consejos por acá para mí primer encuentro y fui con esta chica, pésima idea ya que primero entre al lugar y todo bien pague y todo seguía bien, el lugar era piola (aparte me dió más por conocer a la chica que me abrió la puerta, pero no atiende) y deps de pagar entro a la pieza y la loca es muy pesada no quiso posiciones solo quería en 4 y ella acostada, bueno, empezamos con el oral y fue muy poco rato ni se paró bien la Tula :( y se acostó como vaca la wna entonces como yo iba a ponerla no me queje y se lo metí y empecé a darle cosa que empezó a gemir y poner cara de dolor (mentira ya que la tengo chica ya dije  :(...) y en eso se enoja y dice que tenga cuidado cosa que me dejó mal ya que recuerden que yo soy nuevo en esto era mi primer encuentro y muy pesada la chica se enojo... Cosa que tbm me enoje y le dije "mejor ponte en 4 que ni te estoy maltratando y ya te pague" y procedió a ponerse en 4 para eso la Tula se me bajo wn se me fue todas las ganas... Así que me concentre un poco más y se lo metí nomás y terminé full rápido) pero penca el trato de la chica toda molesta y yo desde que entré a la pieza fui caballero... Bueno entonces me saco el gorro y lo boto, y está chica se levantó rápido y se fue al baño a ducharse cacareando cómo loca quejándose de que le dolió como se lo metí y weas así que ni la pesqué y me fui.. 

Quedé grave, me fui con miedo la verdad pensé que iba a reclamar con su gente y weas entonces me fui rápido nomás.. 

Una ves relajado dije está wea fue plata tirada nomás y ahí me puse a leer sus consejos.. y contacte con la chica Camila que estaba en Maipú... Y el trato fue distinto (deje tabla de ella porsiaca solo debía está, ya que deps de eso no encontraba el link  y ahora lo encontré creo que lo había borrado)  

Eso chicos, voy aprendiendo.

Publicado

Amigo y quien le recomendó a esa tal olivia? Dígalo para funar a ese putero haha en varias ocasiones hemos dicho que en esa casa de joaquin aracena atienden horrible.

Le recomiendo a la xoana, atiende en caupolican. Pero sin enamorarse ehh 

Publicado

Pero socio, parece que es la misma que en este post dicen que el lugar está funado y que la mina es más pesa que la chucha.. Y estoy seguro que hay más comentarios malos sobre ella. Hágale caso al socio de arriba y vaya a la segura... 

Y sobre el forero que le recomendó con ella, diga quien fue pa pegarle unos papes.. Jajaja

Publicado

Cuando fui hace un año aprox , ya era mañosa la niña , y la casa comenzaba su historial con el pañuelo desechable de bufanda del niño ja,jajaajj,jajzja , la que salvo y anda de independiente por la vida la cruceña allyson ....y belen ..... kataleya tambien sus buenas cachitas ..... nunca mas por ese sector .....