F.e.n.i.x. Publicado 26 jul 2006, 13:14:20 Publicado 26 jul 2006, 13:14:20 Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron unos dÃas a acampar. Tras una buena cena y una botella de vino se desearon buenas noches y se acostaron cada uno en su respectivo saco de dormir. Horas más tarde Holmes despertó y ´llamó a su fiel amigo con el codo - Watson, mira el cielo y dime que ves ¡ - Veo millones de estrellas. - Y eso que te indica? volvió a preguntar Holmes. Watson pensó un minuto y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas contestó: - Desde un punto de vista astronómico deduzco que hay millones de galaxias y por ende potencialmente billones de planetas, de los cuales posiblemente muchos estén habitados por seres inteligentes. - Astrológicamente hablando, puedo deducir que Saturno está en conjunción con Leo. - Cronológicamente hablando puedo llegar a la conclusión de que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada. - Si analizo el aspecto teológico puedo deducir que Dios es todopoderoso y que nosotros los seres humanos somos pequeños e insignificantes. - Desde un punto de vista meteorológico puedo asegurar que mañana tendremos un dÃa hermoso y soleado. Seguro de haber impresionado a Sherlock Holmes y con una sonrisa de satisfacción Watson le pregunta: - y a Usted mi querido Sherlock que le indica? Tras unos segundos de silencio Sherlock habló. - Watson, te estás poniendo cada dÃa mas hueón. -!!!NOS ROBARON LA CARPA¡¡¡ F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495