bomberman Publicado 26 jul 2006, 11:56:05 Publicado 26 jul 2006, 11:56:05 Respetables sres estocadores, buscando datos scort en internet, me tope on su paguina, soy un novato en estas lides y solo he tenido hasta el momento 2 incurciones con chicas traviesas (chicas top), las cuales califico con un 5.5, bueno quisiera compartir con Uds un link que encontre que me parecio bastante interesante ya que trae gran cantidad de chicas, y los precios por las atenciones super accesibles. http://www.lasrompeportones.web.com.co Bueno, espero que no lo aprovechen, yo solamente he tenido contacto telefonico con ellas, quisas esta semana se pegue una incurcion KAMIKASE, bueno...despues les cuento. ^_^ Bomberman ^_^
Bond Publicado 26 jul 2006, 12:04:45 Publicado 26 jul 2006, 12:04:45 Eso de presentarse y mostrar una pagina, me HUELE A AUTOPROMOCION que ni te cuento, además las fotos no pueden ser mas mulas. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
ambarino Publicado 26 jul 2006, 15:24:55 Publicado 26 jul 2006, 15:24:55 Respetables sres estocadores, buscando datos scort en internet, me tope on su paguina, soy un novato en estas lides y solo he tenido hasta el momento 2 incurciones con chicas traviesas (chicas top), las cuales califico con un 5.5, bueno quisiera compartir con Uds un link que encontre que me parecio bastante interesante ya que trae gran cantidad de chicas, y los precios por las atenciones super accesibles. http://www.lasrompeportones.web.com.co Bueno, espero que no lo aprovechen, yo solamente he tenido contacto telefonico con ellas, quisas esta semana se pegue una incurcion KAMIKASE, bueno...despues les cuento. ^_^ Bomberman ^_^ Si no me equivoco son las mismas que antiguamente eran: HTTP://WWW.CHICASMALAS.WEB.COM.CO http://www.santiagosex1.web.com.co Ambas páginas están en el MANDINGA, i.e., son "MULAS". De hecho cambian la página cada vez que descubrimos que son "mulas". AMBARINO, ANIMAL No.68
Administrador TELO Publicado 26 jul 2006, 15:29:45 Administrador Publicado 26 jul 2006, 15:29:45 No pueden ser más mulas las fotos. MANDINGA, VEN Y LLEVATE ESTA WEA!!!!!!!! TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
F.e.n.i.x. Publicado 26 jul 2006, 15:39:16 Publicado 26 jul 2006, 15:39:16 Estimado Mandinga, hagase presente y llévese esa web. Las fotos son terriblemente mulas¡¡¡¡¡¡ Saludos¡¡ F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Invitado narcossatanikos Publicado 26 jul 2006, 17:35:08 Publicado 26 jul 2006, 17:35:08 A mà parecer las fotos son sacadas de internet. NO creo nada sobre las minas q se ofrecen en la pagina.
undercover73 Publicado 26 jul 2006, 19:31:59 Publicado 26 jul 2006, 19:31:59 Satan........ haste presente..... y llevate a este socio y su pagina al mismisimo infierno kirk Give me the strength to be what I was....forgave me for what I am
banger Publicado 26 jul 2006, 20:07:30 Publicado 26 jul 2006, 20:07:30 bloqueen a bomberman, no por chanta, no por autopromocion... por tonto, creer que somos tan gueones???
Invitado vangogh Publicado 26 jul 2006, 20:18:38 Publicado 26 jul 2006, 20:18:38 Satan........ haste presente..... y llevate a este socio y su pagina al mismisimo infierno kirk Para complementar lo indicado anteriormente, hago un llamado a la cordura y al sentido comun, cualquiera que , de vez en cuando, navege por la web y/o camine por las calles de chilito, lea revistas, se puede dar cuenta ...........Me explico; Hay 100.000 ejemplos........, pucha; miren los muebles, los paisajes de fondo, el tipo de terminacion de las casas, el tipo de cama o sillon, en resumen miren el entorno inmediato donde las musas inspiradoras son fotografiadas, en buen chileno, HAY QUE SER BIEN GUEVON pa no cachar cuando las fotos no son de aca!!!. Las fotos de la paguina en cuestion son LO MULA y la verdad hay que ser el rey de los guevones para no darse cuenta. No es que las fotos sean falsas, simplemente esas damas estan en Los Angeles (USA), NY City (USA Tbn), San Petersburgo, Amsterdan, con cueva en Madrid, pero aca, NICA!!!!!- Sin animo de ofender, si con animo de orientar.... Cordialmente VanGogh
Homer.cl Publicado 26 jul 2006, 22:07:56 Publicado 26 jul 2006, 22:07:56 Mas farso que billete de 100 pesos -_-
bomberman Publicado 27 jul 2006, 11:11:27 Autor Publicado 27 jul 2006, 11:11:27 :blink: uffffffff sorry, no creo que sea para tanto, estoy claro que uds. tienen mucha mas expriencia que yo en estas lides, nadie nace sabiendo, pero bueno, espero mi estancia en este foro de aqui en adelante no sea tan polemica... :wacko: ha... y de autopromocion nada de nada......, y si ofendi a alguien.... :blink: :blush: Bomberman :blush:
F.e.n.i.x. Publicado 27 jul 2006, 14:15:09 Publicado 27 jul 2006, 14:15:09 :blink: uffffffff sorry, no creo que sea para tanto, estoy claro que uds. tienen mucha mas expriencia que yo en estas lides, nadie nace sabiendo, pero bueno, espero mi estancia en este foro de aqui en adelante no sea tan polemica... :wacko: ha... y de autopromocion nada de nada......, y si ofendi a alguien.... :blink: :blush: Bomberman :blush: Estimado: No se preocupe, siga aportando, de eso se trata, con el tiempo y aportes irá ganando credibilidad entre los foreros, pero está página es mula, lo que no quiere decir que sea autopromoción. Compañeros, no crucifiquemos al camarada, en este caso en particular creo que pecó de inocente, pero no creo que de para calificarlo como autopromoción, ya que no hubo ninguna evaluación fantástica, ni siquiera dijo que habÃa estado con alguna de las minas de la página, solo lo posteó como dato, no seamos tan severos, ya que si lo somos muchos nuevos foreros pueden sentirse cohibidos y no entregar sus aportes por miedo a ser cuestionados, y recordemos que de eso se trata nuestra comunidad, de que todos aportemos. Saludos¡¡ F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495