Saltar al contenido
Japala

Que Tal Sera Kalesi Conce

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Hace 4 horas, Japala dijo:

Holaaa quisiera saber que tal sera una novia llamada kalesi en sexsur conce la miro y me. Dan. Unas ganas  de mandarmela  

Alguen. Alguna referencia??? 

Yo estoy que voy al kamikase, lo único que me detiene es la ubicación, si la celntura me supera, lo que habitualmente pasa voy el jueves y les informo jajaaja, pero si se ve entera ricarda

Editado por Dante_40
Publicado (editado)
Hace 7 minutos , Dante_40 dijo:

Yo estoy que voy al kamikase, lo único que me detiene es la ubicación, si la celntura me supera, lo que habitualmente pasa voy el jueves y les informo jajaaja, pero si se ve entera ricarda

Es caupolican con rozas, puede ser cambiazo, puede ser mafia como comente en un post hace un tiempo o puede ser ella, la unica que me da confianza en esa ubicación es Sara Chilena de resto no se

Editado por Thorbjorn
Publicado

A que te. Refieres  con cambiaz

Hace 11 minutos , Thorbjorn dijo:

Es caupolican con rozas, puede ser cambiazo, puede ser mafia como comente en un post hace un tiempo o puede ser ella, la unica que me da confianza en esa ubicación es Sara Chilena de resto no se

A que podrias referirte con cambiazo

Publicado
Hace 27 minutos , Thorbjorn dijo:

Si, eso mismo es lo que me detiene, las referencias previas de ese lugar

Publicado
Hace 3 minutos , Dante_40 dijo:

Si, eso mismo es lo que me detiene, las referencias previas de ese lugar

Estoy medio perdido con ese lugar 

Publicado
Hace 45 minutos , Japala dijo:

A que te. Refieres  con cambiaz

A que podrias referirte con cambiazo

que no sea ella la que te habra la puerta, puede ser una la chica de la publicacion pero otra persona la que atienda ahí, o puede ser ella con fotos muy antiguas y estar cambiada o puede ser ella directamente

Publicado
Hace 28 minutos , Japala dijo:

Estoy medio perdido con ese lugar 

el lugar es una casa con varias habitaciones como dije puede ser la chica de las fotos o no, a eso se refiere cambiazo cuando ves una publicacion con fotos de una chica llega pero puede ser otra persona, en este mundo es mejor irse por lo conocido o pegarse el kamikaze arriesgando perder la plata como a mi me a pasado y a muchos de acá igual