Saltar al contenido
Andreonivincent

Reporte Javiera De Steffy

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Javiera
Costo: 40.000 la hra
Nacionalidad: Chilensis
Lugar: Depto
Tipo: Agencia
Conserje: Nones 
Fono: +56 920878619
Horarios: Según estados de wathsapp

Comunicación: Fluida por watshapp 

Nivel de Empotamiento: Ya no me empoto.

Estatura: 1,60 aprox
Contextura: Media
Cara: Subjetivo, no es fea, tampoco es leeeenda, pero anda bien.

Nivel de Photoshop: Nada, es la chica.

Trato: Buena onda, agradable, es como tirar con una amiga con ventaja.

Besos: Buenos, te come y no los niega. Punto fuerte pa los kisslovers.

Tetas: Normales, de teen, cero gravedad, buen pezon, reacciona a la calentura de la situación.

Culo: No destaca, normal.

Pussy: Exquisita, sin ningún olor extraño, comible, permite dedos, se moja, un manjars.

Oral: Le gusta, se lo come, con lengua, te mira, sin gorro en mi caso, claramente se maneja.

Movimientos pélvicos: Muy buenos, es caliente la niña, hace muy bien su trabajo y lo pasa bien.

Calidad de sonido: No es exagerada,bajo volumen, creibles.

Anal: No pregunté.

Ambiente: Todo bien, baño limpio y la habitación estaba impeque.

Atención: Aprueba sin duda, es simpatica, se deja querer, cariñosa, calentona, preocupada de hacerte pasar un buen rato.

Promedio Final: 6.9

Comentarios aparte: Hace mucho queria conocerla, desde que estaba en el otro lado, habia leido buenos comentarios, que sin duda he podido experimentar, la chica es buena onda, su piel suave de jovencita, puedo equivocarme, pero creo que no es mamita, quizás con una dieta estricta y un poco de gym podria quedar filete fisicamente (ojo no estoy tratando de decir que es suelta o es gorda), pero no le vendria mal. Destaco la higuiene de esta muchacha, cero mal olor, lo que se agradece, muy buenos besos, oral de lujo, hay que calmarla eso si, se mueve bien en distintas posiciones, lo único malo que noté, es que intenta llevar la iniciativa, quizás es bueno para otros, pero a mi me gusta llevarla, de todas formas es un detalle infimo, que no dice nada, son weas mias nomas. 

En resumen, una buena experiencia y eso de irse sin quedar pasado a olores fomes y con la sensación de no haber perdido plata, no tiene precio.

Publicado
Hace 4 horas, Andreonivincent dijo:

Tetas: Normales, de teen, cero gravedad, buen pezon, reacciona a la calentura de la situación.

Pussy: Exquisita, sin ningún olor extraño, comible, permite dedos, se moja, un manjars.

Oral: Le gusta, se lo come, con lengua, te mira, sin gorro en mi caso, claramente se maneja.

Movimientos pélvicos: Muy buenos, es caliente la niña, hace muy bien su trabajo y lo pasa bien.

Atención: Aprueba sin duda, es simpatica, se deja querer, cariñosa, calentona, preocupada de hacerte pasar un buen rato.

Comentarios aparte: Hace mucho queria conocerla, desde que estaba en el otro lado, habia leido buenos comentarios, que sin duda he podido experimentar, la chica es buena onda, su piel suave de jovencita, puedo equivocarme, pero creo que no es mamita, quizás con una dieta estricta y un poco de gym podria quedar filete fisicamente (ojo no estoy tratando de decir que es suelta o es gorda), pero no le vendria mal. Destaco la higuiene de esta muchacha, cero mal olor, lo que se agradece, muy buenos besos, oral de lujo, hay que calmarla eso si, se mueve bien en distintas posiciones, lo único malo que noté, es que intenta llevar la iniciativa, quizás es bueno para otros, pero a mi me gusta llevarla, de todas formas es un detalle infimo, que no dice nada, son weas mias nomas. 

En resumen, una buena experiencia y eso de irse sin quedar pasado a olores fomes y con la sensación de no haber perdido plata, no tiene precio.

Muchas gracias por el LA TABLA,

y reporte completo,

es un buen dato parece,

See You ... 

Publicado

Ya wn

Hoy conocí a la pendeja, y definitivamente en gustos sabores

La doña del pájaro la enseñó bien, hay discurso y pauta aprendido

Teta lovers abstenerse 

Sexo normal, no pasa el chiquitín

No da para repetir, a menos que la encuentres rica y te pille débil, porque mientras te conversa te va envolviendo en sus tentáculos 

Publicado
Hace 9 minutos , Don_X dijo:

Teta lovers abstenerse

Ahhh 

Hace 9 minutos , Don_X dijo:

mientras te conversa te va envolviendo en sus tentáculos 

Ahí es donde tiene cagado a varios jajaja 

Publicado
Hace 44 minutos , wildtrack dijo:

Ahhh 

Ahí es donde tiene cagado a varios jajaja 

Naaaah la conversación es de lo más normal la verdad si creen que caen por eso hay que ser bien 😂😂 yo solo voy los contactos hechamos chisme y nos matamos de la risa y era

Publicado
Hace 10 horas, Don_X dijo:

La doña del pájaro la enseñó bien, hay discurso y pauta aprendido

👆

Mucho sabe donX. Señora del pajaro la mejor maestra, y las estudiantes buuu jajaja mismas actitudes y frases. Predecibles.

Publicado
Hace 12 horas, Thorbjorn dijo:

Naaaah la conversación es de lo más normal la verdad si creen que caen por eso hay que ser bien 😂😂 yo solo voy los contactos hechamos chisme y nos matamos de la risa y era

Ya, pero ahí es donde hay que tener cuidado, no vaya a salir como el Mark Ya No Follador, que se ponía a hablar del foro LEK con las minas y a cahuinear jajaja 

La conversa sí o sí debe ir acompañada de manualidades, sino después se pasa el tiempo y uno queda "chucha, no alcance a la segunda" "chucha, no alcance a chuparle las tetas" "chucha, verdad que la iba a gatillar" etc.  

Publicado
Hace 1 minuto , wildtrack dijo:

Ya, pero ahí es donde hay que tener cuidado, no vaya a salir como el Mark Ya No Follador, que se ponía a hablar del foro LEK con las minas y a cahuinear jajaja 

La conversa sí o sí debe ir acompañada de manualidades, sino después se pasa el tiempo y uno queda "chucha, no alcance a la segunda" "chucha, no alcance a chuparle las tetas" "chucha, verdad que la iba a gatillar" etc.  

Yo primero voy a lo que voy jajaja luego viene el resto y no hablo del foro hablo de la vida en general de todo creo que de lo que menos he hablado es del foro a menos que salga el tema por x motivo pero ni así jaja

Publicado
El 09-12-2024 a las 10:29, Andreonivincent dijo:

ah q hora fue colega  ?

Publicado
Hace 21 minutos , oskar905 dijo:

ah q hora fue colega  ?

con la javiera es relativo, siempre esta super poco porque atiende con agenda, si pillas una hora libre es cueva, pero generalmente esta de 12 a 4 o de 1 a 4 y muy muy muy a veces de 11 a 4

Publicado
Hace 14 minutos , Thorbjorn dijo:

con la javiera es relativo

Ya eres frecuente de la Javiera? 😳 A Marco no le va a gustar esto 🤣 

Publicado
Hace 16 minutos , Thorbjorn dijo:

con la javiera es relativo, siempre esta super poco porque atiende con agenda, si pillas una hora libre es cueva, pero generalmente esta de 12 a 4 o de 1 a 4 y muy muy muy a veces de 11 a 4

Tssss que nivel de la chiquilla, con agenda y todo? Sacan númerito?

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Ya eres frecuente de la Javiera? 😳 A Marco no le va a gustar esto 🤣 

He ido 3 veces 1 en hell pero ya puedo agendar con anticipación jajajaja me llevo bien con la tia y la Javi

Publicado
Hace 1 hora, HarryPorter dijo:

Tssss que nivel de la chiquilla, con agenda y todo? Sacan númerito?

No solo agendar con tiempo cuando tengas confianza jajaja

Publicado
Hace 2 horas, oskar905 dijo:

ah q hora fue colega  ?

No me acuerdo, por qué ??? Si lo pregunta por los horarios de atención, yo me fijo en los estados del watshapp y ahi pregunto disponibilidad

Publicado
Hace 1 minuto , llasmocris dijo:

si le sirve yo he ido tipo 3.30 o 4 tuve que quitarle el pico de la boca no me lo queria soltar jaja 

Eso es cierto, le gusta harto el tonto, es goloza la muchacha

Publicado
Hace 2 horas, Thorbjorn dijo:

He ido 3 veces 1 en hell pero ya puedo agendar con anticipación jajajaja me llevo bien con la tia y la Javi

Es que el cliente ideal es el precoz y que es adicto al sexo entonces siempre le hacen cupo algunos pagan para conversar..... aunque parezca chiste, a otros no se le para, a otros van tan anciaoso que tampoco funcionan y algunos sencillamente creen que son cocheros y son el cliente xpress del día. 

Publicado
Hace 10 minutos , Nercos2022 dijo:

Es que el cliente ideal es el precoz y que es adicto al sexo entonces siempre le hacen cupo algunos pagan para conversar..... aunque parezca chiste, a otros no se le para, a otros van tan anciaoso que tampoco funcionan y algunos sencillamente creen que son cocheros y son el cliente xpress del día. 

Exacto jaja yo soy de tiro largo pero creo que simplemente es mi actitud no se intentó ser caballero. Hay de todo en el mundo pero siempre puedo ir con Javiera solo 1 día no pude porque pregunté muy tarde 😂😂

Publicado

Buenas cachas, tríos y cuadros plásticos con Javiera. Hay que ir bien aseado, con halls y la atención será buena 

Publicado
Hace 1 hora, Don_X dijo:

La mina prefiere tener el manguaco en la boca, así no desgasta la coneja

Después un par de meneos y fuiste bueno

Depende del gusto del consumidor, conmigo es oral con condon, preciso pero bueno… 

Publicado
Hace 13 horas, Opagangan dijo:

Tiene buena atención la Javi… se entrega por completo 

Seeee es verdad, en la volá del momento, casi la penetro sin gorro, pero obviamente no pasó, pero casi 😅😅

Publicado
Hace 24 minutos , Andreonivincent dijo:

en la volá del momento, casi la penetro sin gorro

Te estaba haciendo un pussy job? 😅 

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Andreonivincent dijo:

Seeee es verdad, en la volá del momento, casi la penetro sin gorro, pero obviamente no pasó, pero casi 😅😅

independiente que no haya entrado igual hubo algún intercambio de fluidos, ojo ahí colega

Editado por ruffus24
Publicado
Hace 5 horas, ruffus24 dijo:

independiente que no haya entrado igual hubo algún intercambio de fluidos, ojo ahí colega

Tranqui, no llevo poco maraqueando, no alcanzó para intercambio de fluidos, porque igual estuve atento, pero insisto el momento era como para caer en tentacion, pero estoy conciente de las consecuencias