Saltar al contenido
chupetesuazo13

Cambiazo/estafa

Mensajes recomendados

Publicado

No vayan pq las fotos no son de ella, nisiquiera un parecido...es una watona blanca sin gracia, q me aseguro q eran sus fotos y cuek, esta en brasil 699, me retire x lo mismo..encima tenia mal aliento...tengan cuidado q me dijo q tenia 1000numeros y celulares para seguirse publicando...eso chicos no pierdan su plata este fin de año👍🏻

Promedio Final =0

Volvería = 

Comentarios aparte:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🔥👿🔥Sofia 23 años boliviana 10 momento 20 media 25 la hora servicio completo con anal...

Publicado

A este tipo de reacciones será confiable meterles miedo con "no te molestes, lo único que lograrás es dejar mal éste puterio ya que dejaré advertencia en el foro", digo, es una lata que hayan tantas weonas dándose de vivas e invitas antes esta situación

Publicado

Si le respondi eso, a lo q rrspondio lo q puse arriba, que no le importaba pq tenia mas numeros y celus jaja, inclusive dijo q me iba a funar pq no se me paraba jajaj full cabra chica la culia

Publicado

Guatona culia xD, si no se me parara por algo será po guatona inculiable xD 

Publicado
Hace 2 horas, chupetesuazo13 dijo:

No vayan pq las fotos no son de ella, nisiquiera un parecido...es una watona blanca sin gracia, q me aseguro q eran sus fotos y cuek, esta en brasil 699, me retire x lo mismo..encima tenia mal aliento...tengan cuidado q me dijo q tenia 1000numeros y celulares para seguirse publicando...eso chicos no pierdan su plata este fin de año👍🏻

Promedio Final =0

Volvería = 

Comentarios aparte:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🔥👿🔥Sofia 23 años boliviana 10 momento 20 media 25 la hora servicio completo con anal...

Cuando ctm una bolita se va a ver asi po jajsj ya es tu culpa x ir sabiendo q no era la mina 

Publicado

25 la hora,  una damita así a lo mínimo cobraría 40 a 30 la hora  si fuera real :3  generalmente evito esos anuncios, igual gracias tu aporte ayudará algunos que son nuevos

¡¡ yo de ves en cuando voy por el momento xd y no es por tacaño sino que ya la atención esta muy mala  

Solo me Antiendo la hora con las que conozco que vienen de cierto tiempo y hay más confianza  

No busque 20 o 25 la hora jjjjaja mejor pagar un poco más

aunque si va visitar una cariñosa que no conoce vaya por el momento que es 15 a 20 mil lo normal 

Publicado
Hace 1 hora, dicktador2 dijo:

Cuando ctm una bolita se va a ver asi po jajsj ya es tu culpa x ir sabiendo q no era la mina 

La leidy x ejemplo, las de caupolican...por eso me confie jaja

Publicado
Hace 20 minutos , Wils0nRodrigO dijo:

25 la hora,  una damita así a lo mínimo cobraría 40 a 30 la hora  si fuera real :3  generalmente evito esos anuncios, igual gracias tu aporte ayudará algunos que son nuevos

¡¡ yo de ves en cuando voy por el momento xd y no es por tacaño sino que ya la atención esta muy mala  

Solo me Antiendo la hora con las que conozco que vienen de cierto tiempo y hay más confianza  

No busque 20 o 25 la hora jjjjaja mejor pagar un poco más

aunque si va visitar una cariñosa que no conoce vaya por el momento que es 15 a 20 mil lo normal 

Igual twngo mis caseras pero fui mas x el tema q se me hizo parecida a la leidy y las de caupolican y otras del centrp dnde he ido, me confie basicamente jj

Publicado

Yo tambien cai ... ja,ja,jajajJ pero finalmente pense que estaba muy curao ja,jaj,aj