Saltar al contenido
gatovolador33

Perlahot Guatazo

Mensajes recomendados

Publicado
SEXPATAGONIA.CL

SIMPÁTICA CARIÑOSA TODO MUY PRIVADO LUGAR PRIVILEGIADO

Hola colega gato paso a contar mi mala experiencia con esta Michi... Me entusiasme ver sus fos la contacte la cabra contesta cuando quiere ni hablar súper seca si animo te habla...pero bueno la verdad me re gusto sus fotos y me gano la copucha... le hable y tuve suerte me respondió paso info y le cai... Llegué al lugar y me abrió con panti y pata pelada... Es la cabra de la foto pero sin filtro avenjentada y tiene puros colgajos en su cuerpo.. ingrese a su hab y empezó el servicio le pedí 69 el error más grande tenía un olorcito a prodridumbre q casi le vomito... Jamás se lava o q pensé... De tanto olor  q no aguante le dije q lo deje nomás me vesti y me fui a vomitar afuera... La verdad nunca más oye webona báñate x último maraca culiada pásate un paño húmedo... No caigan colegato no pierdan Luka con esa wuebna

Publicado

que mal uno va con toda las ganas de culiar o estan ediondas, o todo suelto o viejas que se hacen pasar por jovenes puntaa arenas

Publicado

Que raro yo voy con ella aveces ,de que atiende limpia y su casa impecable y otro nivel esa wea es cierta ... la mina si lleva años aquí y si dice q tiene como 40 y si esta mayor pero no está desarma ni mala la cuera hay guatazos malos pero ella aun está wena..aparte es natural la mina y la cara ahí nomas es cierto  pero con el choro q tiene uno se olvida y mamones aveces dice q si con forro y a otros no ,tampoco da besos y dice en su aviso q trato de pololos .. ahora si esta en una casa qlia penca edionda a comida y llena de negras extranjera ahí si wstio .. lo otro q el servicio te vay cortado y pa fuera no comparte 

Publicado
El 08-12-2024 a las 18:12, spectro_93 dijo:

Si tenía tabla y balía ongo su atensión 

Si eso es verdad ye vas cortado y pa juera, no comparte niuna wea

Publicado
Hace 7 horas, dotado69 dijo:

pero la minita viendo las fotos tiene pinda de una vieja flaite buena pal copete

Si dice q tiene 40 wn la weona no es juventud eterna, pero de q cacha bien si la pussy jamás edionda ni mal sabor y su choro no lo tiene desvocinao... y nunca desorden y limpio su lugar

Publicado

No te atendió bien a ti , a mi otras scort me han atendido mal igual q ni las token ni como q fueran de oro o con cuea saludan y en chikero creo q le estay poniendo color o tuviste drama con esa mina ..la estay estokando como que hubieras ido varias veces y si no te calentó con una vez chao 

Publicado
Hace 8 horas, milenials dijo:

Un colega dijo q andaba edionda y yo cuando fui no lo quiso chupar . Así que next

Si no te lo chupo kiere decir q no es tan maraca detona y los q dicen q hace oral así nomas están puro dando chamullo en su contra , y por algo aún esta aquí.. la mina si ya esta más vieja pero no esta mala de cuerpo tiene su culo bien puesto en 4 me calienta... si es fome en que me corre altoke y se pierde el resto del tiempo pagado  ,bueno cada maraca atiende  a su forma 

Publicado
Hace 1 hora, de puquecito dijo:

Que raro yo voy con ella aveces ,de que atiende limpia y su casa impecable y otro nivel esa wea es cierta ... la mina si lleva años aquí y si dice q tiene como 40 y si esta mayor pero no está desarma ni mala la cuera hay guatazos malos pero ella aun está wena..aparte es natural la mina y la cara ahí nomas es cierto  pero con el choro q tiene uno se olvida y mamones aveces dice q si con forro y a otros no ,tampoco da besos y dice en su aviso q trato de pololos .. ahora si esta en una casa qlia penca edionda a comida y llena de negras extranjera ahí si wstio .. lo otro q el servicio te vay cortado y pa fuera no comparte 

Buen intento perla 🤣....lávate la almeja mejor sera

Publicado
Hace 1 hora, benitocamelo69 dijo:

La wuebona crea un perfil falso pa auto defenderse jajaja pégate un retiro maraca culiada y lávate el xoro a ver si se te quita la ediondes 

Publicado
Hace 3 horas, de puquecito dijo:

Si no te lo chupo kiere decir q no es tan maraca detona y los q dicen q hace oral así nomas están puro dando chamullo en su contra , y por algo aún esta aquí.. la mina si ya esta más vieja pero no esta mala de cuerpo tiene su culo bien puesto en 4 me calienta... si es fome en que me corre altoke y se pierde el resto del tiempo pagado  ,bueno cada maraca atiende  a su forma 

Jaja el culo bien parado dónde jaja parece jalea 

Publicado
Hace 3 horas, benitocamelo69 dijo:

Compadre hablo por mi , si se tiene k opinar k sea de todos los puntos de vista no le veo lo malo a la atención que yo tuve o la k ud tuvo, si me hubiera pasado eso se lo digo de una pa eso se le está pagando  

Publicado
Hace 7 horas, de puquecito dijo:

yo creo que ya paso los 50 hace rato

Publicado
Hace 3 horas, gatovolador33 dijo:

Jaja el culo bien parado dónde jaja parece jalea 

jajajajja vieja culia