Rass Publicado 8 dic 2024, 00:59:18 Publicado 8 dic 2024, 00:59:18 Nombre: Channel Pagina: en escor norte y en skokka tiene el mismo nombre Nacionalidad: Boliviana Edad: unos 25 le calculo Contextura: riquísima, la misma de las fotos 100% reales sin ningún retoque Casa: Al parecer es una casa nueva de color verde nunca había ido a esa dirección (eleuterio ramirez pasado 23 d marzo) la verdad esq es muy comodo e higienico, estaba impecable nada que decir con respecto a eso Anal: N/A Comportamiento: Simpática, no es para nada relojera y respeta el tiempo Comportamiento por celular: es igual de simpática pero se demora un poco en responder xD Valor: 40 la hora y la media 30. No se si haga momentos porq personalmente no me gustan jaja Nota final: pucha para mi un 7 no podría quejarme de nada la verdad jaja quizas para algunos que le guste darle por detras pondrian una nota mas baja yaq la mina no le aplica jaja Bueno al fin una chica buena por la csmare, ya que bastante wna penca me habia tocado y alguna tenia q salvarse... tenia mis dudas porque las weonas aca les gusta andar subiendo fotos qlias falsas y aunq uno le pregunta mil veces como weon si son la d las fotos = te dicen q si la cagaron... jaja pero esta no fue el caso menos mal! Me costo si hablarle ya que la mina nose si es muy solicitada pero jaja demoraba un poco al responderme la cosa es q me manda a una direccion q no cachaba y fui nomas. Cuento corto que entro a la casa paso por un pequeño pasillo habro la puerta y ahi esta ella. La mina es preciosa wn al menos ami me encanto era la de las fotos sin ningun retoque qliao ademas d ser super simpatica le pago la hora altiro nomas y empezamos... la maneje como quise y le chupe todo no me hizo ningun tipo de rechazo, hay weonas q t cobran adicional hasta por chuparle las tetas wn... nada q decir sin olores y limpiecita asi da gusto culiar jaja y bueno terminamos la primera nos pusimos a charlar un rato y luego le mande la 2da cacha. Me fui bien feliz pa la casa y al fin pude decir 40 lukas bien gastadas wn, como despues d mil intentos jajaja. Volveria? obvio que si la mina igual se esta por ir por lo q me dijo, a si que aprovechen XD Cambio y fuera