Saltar al contenido
MrIncreible

Hotel Ambrosio Qepd?

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, mis colegas.  La verdad no me asomo mucho por acá pero hace semanas sucedió algo que me causó curiosidad:  vi al legendario "Hotel" Ambrosio siendo desalojado, con carabineros incluso y una gran cantidad de cachureos que, o bien estaban en la calle o los subían a algún vehículo.  Además de una serie de personas con cara de preocupación y con el celular en la oreja llamando a no sé quien.

Imagino que el lugar era ocupado de forma ilegal y llegaron con orden judicial a desalojar.

Hoy la entrada tiene una reja con candado y las ventanas reforzadas con planchas de zinc.

Es el fin de una era, creo.  Un lugar de grandes sorpresas y dolorosos guatazos.

En fin, espero no estar repitiendo este tema.  Saludos.

Publicado

Chucha, cagó la weá.

Las únicas veces que anduve por ahí fueron una vez con Mey la cubanita, y ya perdí la cuenta de las veces que fui a culiarme a Pía la tetona, media feuchita pero las mejores americanas, moqueadas faciales y moqueadas en el chico.

Lo más seguro es que haya estado lleno de culiaos en situación irregular, tengo un conocido que vive en el edificio del frente y una vez me había comentado de que se veía harto movimiento de colombianos y venecos en el sector

Publicado

A pesar de los charchas de esos seudo "hoteles", tengo buenos recuerdos del Ambrosio y del Concepción. 

Publicado

Buenas cachas ahí y buenos guatazos me pegue jajaja 

Publicado

Las únicas veces que fui, fue cuando contactaba minas con un loco por correo, y a las niñas siempre en ese hotel, parece solo se podía en ese hotel, ricas las minas en todo caso

Publicado

Me recuerdo haber ido una vez a culparme una colaboraba negra alta rica de cuerpo más o menos de cara , pero rica rica …. Me salían cachas gratis con esa negra .. yo trabaja en una tienda conocida y le hacía cambio de preciosa a las cosas que ella compraba 

Publicado

Iba frecuentemente por mey y una vez me atendí con una paraguaya de atención reguleque. Recuerdo haber pasado por ahí y seguían atendiendo las chiquillas mientras vivían familias enteras en las piezas. La última vez pase y me llamo la atención que tenía reja, jamas pensé que estaba clausurado y desalojado

Publicado

Chuuuuu.......Como comentan los coleguitas.....fui varias ocasiones.....tanto por una negra grandota de carnes duritas.....pero más con Mey.....mi guachita livianita la levantaba y la empalaba en la callampa.....que buenas cachas nos mandamos.....

Publicado

Igual fui varias veces ahí, culie rico a 3 colombianas repetía ahí siempre, Romí, la costeña morenita caliente, la chanta alondra pero igual me la culie la. Media raja en 4 pero la. Romí igual medio culo, chilenas la pía tremendas tetas y caliente años atras y la chinita Kimi cuando empezó fue ahí rica la chinita

Publicado

El otro día pase por fuera y igual me di cuenta que está cerrada la entrada con una reja, igual fui varias veces al ambrosio, la primera vez fue con una peruana llamada canela en la época de la pía, fue buena experiencia y después visite varias veces a la Romina Colombiana Madura y a la Perla Culona, era buena alternativa por el precio