Saltar al contenido
Nobunaga77

Kamikaze Alana Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Nombre: Alana 

Nacionalidad: Colombiana 

Internet: Ss

Costo : 60H y 40M

Tipo : Casona 

Conserje : Ella te abre , afuera quedas muy expuesto con gente ojo 👀

Fono : +56986398892

Comunicación: Muy rápida por wsap 

Nivel de empotamiento : Casi alto 

Photoshop: 7%

Contestura: Voluptuosa 

Cara : Linda juvenil y con lentes uff 

besos : Depende el filling si da 

Tetas : Normal naturales 

Culo : Big ass, piel tersa blanca ricoo 

Mamon : Pague 20 mil adicional sin condon ricooo , garganta profunda casi cortado altiro 

Anal : no pregunte 

Movimientos pelvicos: Se maneja y con ese espejo se veía espectacular ese culo 

Calidad de Sonido : No finge y se queja rico 

Ambiente: Pieza grande con baño y espejo excelente 

Promedio Final : Un 9,0 escala de notas del 1 al 10 

Hola amigos ,aca dejando casi las últimas tablitas de fin de año ... me encontré con un buen Kamikaze de termino de año , la dirección es casi la misma que la de  Freire que todos conocen , pero esta queda una cuadra antes y despues caminas hasta el fondo final final .. y ahi te abre y que mejor con una teen ultra rica , tirando como universitaria Colombiana , linda, con eso lentes se veía mejor cuando me lo chupaba y con ese culo parado en 4 ufff terrible jajaj ,  aca me detengo super aseada, perfumada , casi sumisa , un culo lo mejor,  piel tersa cero granos en el culo,  físico casi 10/10 y el servicio excelente 👌  para mi un dato caladisimo hace rato no se veía algo que me dejara tan empotado jaja , me fui en su cara y lentes le hice facial en la media hora y eso ... YA para los que vallan no se pegen sus 4 horas dejen algo en la semana antes que se valla,  después no digan que me dejo los datos para uno 😅

Publicado

Mmmm colega se nota que tiene medio culo y poderosa. Asi dan ganas de pagar pero igual precio elevado esta chica.

Publicado
Hace 3 horas, TraviesoLoco dijo:

Mmmm colega se nota que tiene medio culo y poderosa. Asi dan ganas de pagar pero igual precio elevado esta chica.

Lo recompensa con la americana real y la demás cosas que publique de ella ...

Publicado
Hace 2 horas, wildtrack dijo:

En la única foto en que muestra las tetas se ven espectaculares. No la vi ayer cuando mire s.s.

Si es super natural esta chica, nada operado , encuentro que un dato calado por el físico y atención 

Publicado
Hace 10 minutos , Nobunaga77 dijo:

Lo recompensa con la americana real y la demás cosas que publique de ella ...

Claro, algunas cobran un poco más caro incluyendo algo que normalmente es considerado como "adicional" (ella incluye americana corporal de acuerdo a su publicación), así no se encuentran con un vivo que se pasa de listo, y a los que no les llaman la atención esas cosas simplemente no lo hacen y punto. 10 lucas más, por una pendeja en su punto y con buen trato, es mejor que un guatazo por menos plata. 

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Claro, algunas cobran un poco más caro incluyendo algo que normalmente es considerado como "adicional" (ella incluye americana corporal de acuerdo a su publicación), así no se encuentran con un vivo que se pasa de listo, y a los que no les llaman la atención esas cosas simplemente no lo hacen y punto. 10 lucas más, por una pendeja en su punto y con buen trato, es mejor que un guatazo por menos plata. 

Exacto máster,  aparte si fuera solo los 30 minutos que son 40 pero te lo chupa con condon , pero ya la americana real es más caro que la corporal en algunas chicas ... en lo que hacía la Jade operada 40 lukas la media pero con ventaja que te lo chupaba sin preservativo ese era el truco . Haciendo un paréntesis con Jades encontré que esta chica me dejo más empotado y eso que la otra es la media mina , pero esta literal que es un dato calado ...

Publicado

Conoci a esta chica hace unos dias y no me gusto mucho la atencion. Fisicamente esta muy rica, nada que decir, pero no da besos y cobra el oral a ella adicional. Creo que 60 lucas esta muy caro considerando lo anterior.

Publicado
Hace 2 horas, ruffus24 dijo:

Conoci a esta chica hace unos dias y no me gusto mucho la atencion. Fisicamente esta muy rica, nada que decir, pero no da besos y cobra el oral a ella adicional. Creo que 60 lucas esta muy caro considerando lo anterior.

A mi me dio besos,  pero quizás hubo filli nose ,como puse en la tabla... y lo otro no me gusta hacer oral Desconozco ahí el precio ... por mi apreciación personal lo encontré bueno,  depende lo que ande buscando el cliente " 

Publicado
Hace 7 horas, Nobunaga77 dijo:

A mi me dio besos,  pero quizás hubo filli nose ,como puse en la tabla... y lo otro no me gusta hacer oral Desconozco ahí el precio ... por mi apreciación personal lo encontré bueno,  depende lo que ande buscando el cliente " 

me comento que cuando esta drogada se pone mas caliente, a lo mejor le toco asi la chica porque a mi con suerte fue mete y saca

Publicado
Hace 3 horas, ruffus24 dijo:

me comento que cuando esta drogada se pone mas caliente, a lo mejor le toco asi la chica porque a mi con suerte fue mete y saca

No para nada , no estaba drogada hubiera colocado en la tabla,  como en otras tablas que he puesto cuando están drogadas o no ... 

Publicado

Watazo, No tiene ni un brillo la kla, corta la inspiración a cada rato, no anda mal de fisico pero el feeling igual importa, no voten plata mejor

Publicado
Hace 4 horas, Daxxx dijo:

Watazo, No tiene ni un brillo la kla, corta la inspiración a cada rato, no anda mal de fisico pero el feeling igual importa, no voten plata mejor

Confirmo y doy vuelta la tabla actualizada,  se puso fome y muy diva next !!

Publicado (editado)
Hace 13 minutos , exandreslamakina dijo:

La mina se hizo lipo y cago altiro su físico natural

Se le ve súper mal en las fotos, quizá fue con algún carnecero en Tacna 

Editado por wildtrack
Publicado
Hace 7 horas, Nobunaga77 dijo:

Confirmo y doy vuelta la tabla actualizada,  se puso fome y muy diva next !!

Ufff me slave con leer este mensaje. Me había entusiasmado con la tabla 

Publicado
Hace 5 horas, HarryPorter dijo:

me slave con leer este mensaje

X2 la, mañana voy a andar por allá y la tenia en la lista de las posibles, me salve también 

Publicado

no alcance a leer el foro y peque igual….

siempre pago media pa probar y si amerita regreso al siguiente dia con las pilas cargadas y dejar en alto mi pais!

efectivamente estaba ahi en freire, arta gente pero se mezcla en la multitud 🤣 asi k piola, casi puro estudiante.

flor de culo la pendex y buena mamada despues k me la habia mamado 5 min me comento k hace adicional sin condon ( creo k no amerita pa media hr). estuvo bueno ese mamon sin condon debe ser muy bueno!!  la experiencia fue positiva pero 30 min me quedo gusto a poco asi k regreso antes que se vaya con las pilas al 100% y le mando 1 hr