pichulalo Publicado 7 dic 2024, 03:30:22 Publicado 7 dic 2024, 03:30:22 (editado) https://sexpatagonia.cl/LAURA-----ARGENTINA Nombre= Laura Edad= 34 aprox Aviso= sexpatagonia Costo= 20 /30/50 Nacionalidad= Arg Lugar= Casa. Comunicacion= poca Notas del Servicio: penca Nivel de Empotamiento= 0. Estatura= 1.65 mts. / 1.55 mts. Contextura= tosca Cara= 4.0 Trato= 3.0 Pussy= 5.0 Mamon= 6.0 / rico Movimientos pelvicos= 3.0 Calidad de sonido= 2.0 Anal= no lo se Ambiente= 6.5 pieza tranquila y muy limpia. Atencion= 3.5 vi las fotos de esta mina y me calente , pero al llegar me recibe una mina de esas toscas nada que ver con la de las fotos , pense que me recibiria una mina delgada rubiecita kueccc nada que ver..pero como estaba ahi y teniendo un chape cerca se lo largue igual, lo unico que salva el la chupa de pico que llega a atorarse lo demas malo niun brillo ... Si leen esta webada las maracas porfavor dejen de poner weas falsas, como chucha no se pueden sacar una foto legal , mas encima fotos de tremendas minas ...que weonas mas chantas dejen el copete y comer porquerias y saquense una foto real . Editado 7 dic 2024, 03:33:37 por pichulalo
CacherinPUQ Publicado 7 dic 2024, 16:11:17 Publicado 7 dic 2024, 16:11:17 lo hacen porque los weones igual se quedan, en ves de irse del lugar campeon
darclar28 Publicado 7 dic 2024, 17:35:39 Publicado 7 dic 2024, 17:35:39 Hace 1 hora, CacherinPUQ dijo: lo hacen porque los weones igual se quedan, en ves de irse del lugar campeon Tal cual colega si se quedan después no llores. Yo cuando me pasan estas webadas me voy a la mierda y me han putiado las minas hasta de mi tatara abuela se han acordado pero realmente me importa un culo no estoy para regalar las Lucas y menos a estos orangutanes
Siththor Publicado 7 dic 2024, 23:40:23 Publicado 7 dic 2024, 23:40:23 Buen kamikaze, ha salvado a varios... Largas cachas y que dure dura!
cirujanosimio Publicado 8 dic 2024, 05:36:28 Publicado 8 dic 2024, 05:36:28 Hace 11 horas, darclar28 dijo: Tal cual colega si se quedan después no llores. Yo cuando me pasan estas webadas me voy a la mierda y me han putiado las minas hasta de mi tatara abuela se han acordado pero realmente me importa un culo no estoy para regalar las Lucas y menos a estos orangutanes Igual si el colega se quedo pa botar el moco puede quejarse, no lo invalida porque eso no quita el hecho de que la maraca haya mentido con las fotos
spectro_93 Publicado 8 dic 2024, 10:27:28 Publicado 8 dic 2024, 10:27:28 Hace 16 horas, darclar28 dijo: Tal cual colega si se quedan después no llores. Yo cuando me pasan estas webadas me voy a la mierda y me han putiado las minas hasta de mi tatara abuela se han acordado pero realmente me importa un culo no estoy para regalar las Lucas y menos a estos orangutanes Tiene derecho d quejarse igual, y si saca lección mejor aun
TheNightCrawler Publicado 10 dic 2024, 01:24:05 Publicado 10 dic 2024, 01:24:05 Tienes que tirar la de tocarte los bolsillos y hacer que se te quedo la billetera en el auto. Y con cara de enojado sino te tiran la choriada las viejas.
Lambepussy Publicado 10 dic 2024, 03:16:26 Publicado 10 dic 2024, 03:16:26 Hace 1 hora, TheNightCrawler dijo: Tienes que tirar la de tocarte los bolsillos y hacer que se te quedo la billetera en el auto. Y con cara de enojado sino te tiran la choriada las viejas. Buena Orlando jajajajajaja...buena tech. Vendiste la placa madre? 😅
mitruan Publicado 10 dic 2024, 12:08:36 Publicado 10 dic 2024, 12:08:36 Con todas estas zorras, por lo putas y astutas que se han vuelto, estimo que lo mejor que le podría pasar a Punta Arenas en el ámbito puteril, sería que alguien se instale con una verdadera casa de putas, al estilo de antaño como, la María Teresa, La Casa de Piedra y varias más. Allí la cabrona tiene el control de las "niñas" además, se reserva el derecho de aceptar y tener la mejor mercadería, ¡fuera de ser un lugar donde se pasaba la raja! Recuerdo una que fue memorable en Osorno, "El Elefante Blanco", estuvimos en una campaña de trabajo en esa zona y en patota, todas las noches, ¡nos íbamos de zafarí! ¡Al final, uno terminaba siendo parroquiano y sobrino íntimo de la Tía. ¡Al extremo, que te avisaban cuando llegaba mercadería nueva y te reservaban hora! Como no va a haber algún(a) inversionista, que se atreva emprender en estas condiciones, donde las putas trabajando independientes, te hacen cagar y te esquilman hasta el último peso. Con una competencia así, las maracas independientes tendrían obligatoriamente que mejoras su atención y regular sus precios.
darclar28 Publicado 10 dic 2024, 17:42:45 Publicado 10 dic 2024, 17:42:45 El 08-12-2024 a las 2:36, cirujanosimio dijo: Igual si el colega se quedo pa botar el moco puede quejarse, no lo invalida porque eso no quita el hecho de que la maraca haya mentido con las fotos Haber todos en algún momento los quejamos de alguna mina que atiende como el culo yo en mi caso sin duda, el caso es que te pueden cagar si vas y ves que la mina es la de las fotos tiene buen pellejo pero no tienes como saber de su servicio, ahora otra cosa es que si fuistes por una mina y te encontrastes con un tambor con patas ya enpezastes mal y si te quedas puede ser peor lo que digo es que puedes dar a conocer tu mala experiencia pero en este caso con fotos falsas el colega decidió quedarse y arriesgándose a una segunda desepcion y pérdida de lucas
Lambepussy Publicado 10 dic 2024, 21:33:25 Publicado 10 dic 2024, 21:33:25 Hace 9 horas, mitruan dijo: Con todas estas zorras, por lo putas y astutas que se han vuelto, estimo que lo mejor que le podría pasar a Punta Arenas en el ámbito puteril, sería que alguien se instale con una verdadera casa de putas, al estilo de antaño como, la María Teresa, La Casa de Piedra y varias más. Allí la cabrona tiene el control de las "niñas" además, se reserva el derecho de aceptar y tener la mejor mercadería, ¡fuera de ser un lugar donde se pasaba la raja! Recuerdo una que fue memorable en Osorno, "El Elefante Blanco", estuvimos en una campaña de trabajo en esa zona y en patota, todas las noches, ¡nos íbamos de zafarí! ¡Al final, uno terminaba siendo parroquiano y sobrino íntimo de la Tía. ¡Al extremo, que te avisaban cuando llegaba mercadería nueva y te reservaban hora! Como no va a haber algún(a) inversionista, que se atreva emprender en estas condiciones, donde las putas trabajando independientes, te hacen cagar y te esquilman hasta el último peso. Con una competencia así, las maracas independientes tendrían obligatoriamente que mejoras su atención y regular sus precios. Gastaría el triple el viejo...sin contar con los problemas que traerían los parroquianos. El mejor negocio es meter chongos como en Perú y ecuador. Entras todas las camboyanas están en la puerta arreglas y haces trato hay mismo y a culiar todo claro desde el inicio. Sin andar weiando con WhatsApp y santas mierdas que te prometen y después no cumplen. Eso es lo mejor que existe pero en este país no estamos preparados para eso. Ni menos acá en esta mierda de ciudad.
elcacherodelaspampa Publicado 3 ene 2025, 19:04:37 Publicado 3 ene 2025, 19:04:37 Pero es que si no es la de las fotos ahí que dejarlas pagando nomas sino nunca van a aprender.
Deuteronomio Publicado 4 ene 2025, 02:13:33 Publicado 4 ene 2025, 02:13:33 La mayoría usa foto muy retocada o bajadas de la web ..como referencia .muestren el verdadero ojete