Saltar al contenido
Arcangel1

Jennifer Y Valentina Vs Arcangel - Chocolate

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Gatas Salvajes 

Ubicación = Galería Alessandri 

Lugar = Dpto.

Tipo = Centro

Costo = Valor dual full

Conserje = No hay

Fono = el publicado 

Horarios = 3 pm

Comunicación = Wasap. Todo fluido

Ambiente, Recepción = por las propias musas 

Musa = Jennifer y Valentina 

Nivel de Empotamiento = peligroso, no para mí 

Contextura = Mujeres muy hermosas, cuerpos trabajados, una delicia ambas

Cara = Bellas 

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = pololo

Masaje= no aplica 

Sensitivo= 10 Lo mejor

Besos = Todos los que quisimos 

Oral = Muy bueno y alternando entre ellas 

Movimientos Pélvicos = son unas diosas 

Atención = Excelente como siempre 

Reporte del Clima:

Coordinación via WhatsApp, todo fluido y claro. Debo mencionar que a esta chicas yo las conocía por separado y en cuanto supe que estaban en el mismo centro, me animé a ir por un dual de ensueño. Llegó al templo, recepción por las mismas damiselas, siempre con mucho afecto, cariño y su toque más caliente, tengo mucha química con las dos, así que la confianza fluye en el acto, aplicó ducha de rigor, vuelvo y ya mis musas estaban esperandome en lenceria, es todo un arte tener a estas dos mujeres bellas para mi disposición, un poco de conversación, sus cariños y a lo que vinimos, decidimos saltarnos el masaje, así que comenzamos la previa con su oral, primero Vale, luego JLo y posteriormente ambas, ellas saben cómo prender el ambiente, mientras juguetean las musas, comienzo a incorporarme para degustar sus conchas, haciendo el recorrido completo, viendo como poco a poco disfrutan de mi cariño. Pronto pasamos a la acción, dónde Vale se monta dándome la espalda, con una cabalgata en diferentes ritmos, por su parte JLo me animaba con caricias, besos y que disfrutará la vista, una maravilla debo decir, le tocó el turno a JLo, en cuatro como a ella le gusta más, mientras Vale se tocaba toda, así estuvimos intercalando algunas otras poses, dónde al parecer todo se nos daba en forma natural, hasta terminar la seción. Nos quedamos los tres regaloneado un rato más, para luego pasar a la ducha final, pago, me despiden y devuelta al mundanal ruido.

Este par de bellezas son de armas tomar y si haces mach con ellas, tienes garantizado una atención 10/10, yo me las llevaría para mí casa jajaja.

Saludos califas aceitosos, mis felicitaciones a Gatas Salvajes, su linda administradora, nos vemos en otra aventura.

Pd: volverias? Siempre lo hago, es como un hermoso y caliente vicio jajaja.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...