Arcangel1 Publicado 6 dic 2024, 15:31:22 Publicado 6 dic 2024, 15:31:22 Templo= Gatas Salvajes Ubicación = Galería Alessandri Lugar = Dpto. Tipo = Centro Costo = Valor dual full Conserje = No hay Fono = el publicado Horarios = 3 pm Comunicación = Wasap. Todo fluido Ambiente, Recepción = por las propias musas Musa = Jennifer y Valentina Nivel de Empotamiento = peligroso, no para mí Contextura = Mujeres muy hermosas, cuerpos trabajados, una delicia ambas Cara = Bellas Nivel de Phothoshop = 0 Trato = pololo Masaje= no aplica Sensitivo= 10 Lo mejor Besos = Todos los que quisimos Oral = Muy bueno y alternando entre ellas Movimientos Pélvicos = son unas diosas Atención = Excelente como siempre Reporte del Clima: Coordinación via WhatsApp, todo fluido y claro. Debo mencionar que a esta chicas yo las conocía por separado y en cuanto supe que estaban en el mismo centro, me animé a ir por un dual de ensueño. Llegó al templo, recepción por las mismas damiselas, siempre con mucho afecto, cariño y su toque más caliente, tengo mucha química con las dos, así que la confianza fluye en el acto, aplicó ducha de rigor, vuelvo y ya mis musas estaban esperandome en lenceria, es todo un arte tener a estas dos mujeres bellas para mi disposición, un poco de conversación, sus cariños y a lo que vinimos, decidimos saltarnos el masaje, así que comenzamos la previa con su oral, primero Vale, luego JLo y posteriormente ambas, ellas saben cómo prender el ambiente, mientras juguetean las musas, comienzo a incorporarme para degustar sus conchas, haciendo el recorrido completo, viendo como poco a poco disfrutan de mi cariño. Pronto pasamos a la acción, dónde Vale se monta dándome la espalda, con una cabalgata en diferentes ritmos, por su parte JLo me animaba con caricias, besos y que disfrutará la vista, una maravilla debo decir, le tocó el turno a JLo, en cuatro como a ella le gusta más, mientras Vale se tocaba toda, así estuvimos intercalando algunas otras poses, dónde al parecer todo se nos daba en forma natural, hasta terminar la seción. Nos quedamos los tres regaloneado un rato más, para luego pasar a la ducha final, pago, me despiden y devuelta al mundanal ruido. Este par de bellezas son de armas tomar y si haces mach con ellas, tienes garantizado una atención 10/10, yo me las llevaría para mí casa jajaja. Saludos califas aceitosos, mis felicitaciones a Gatas Salvajes, su linda administradora, nos vemos en otra aventura. Pd: volverias? Siempre lo hago, es como un hermoso y caliente vicio jajaja.
timidocachero Publicado 7 dic 2024, 00:25:16 Publicado 7 dic 2024, 00:25:16 Buen dato de las chiquillas, los duales son peligrosos pero es un gustito que hay que darse
HomoHerectus Publicado 17 dic 2024, 02:04:49 Publicado 17 dic 2024, 02:04:49 buenas caballeros, donde se publican, o yo estare muy ciego