Saltar al contenido
coronista

Regreso De La Goat A Temuco

Mensajes recomendados

Publicado

A propósito del regreso de la Jade🧐. Todos se lo colocan en la Boca a fierro pelado? Me imagino que sí, tengo ganas de visitarla pero nosé con tanto semen dando vuelta en su linda boquita jajajajj aunque la mina es limpia pero nosé jajajaj que dicen los camaradas 🧐

Publicado

No lo haga colega, a mí me dejó pingao la única vez que la visité, lo pasé re mal, UD decide.

Publicado
Hace 1 hora, andyxc dijo:

No lo haga colega, a mí me dejó pingao la única vez que la visité, lo pasé re mal, UD decide.

Que te pego colega que hiciero  oral o vaginal sin preservativo

Publicado

Que le dio coleguita ? Sífilis gonorrea? 

Publicado

su reporte ?

Publicado

No me dijó el dr.(Urólogo) Que vicho fué, me revisó el pene y me recetó los antibióticos por 5 días.

Publicado

Condiloma? Yo prefiero las veces que he hecho sin condon con minas que se ven limpias ojala no se vea tanto el trajin no se si aqui aplicaria

Publicado

cuidado con los coliflores en la corneta muchachos, quizá cuantos picos afp y americanas hacen al mes las chiquillas

Publicado

Así es. Aunque tenga el culo perfecto no vale la pena pegarse una enfermedad con ella. Así que next

Publicado

Me extraña colegas, no creo que sea así, yo me atiendo con la jade desde hace muchos años y jamás me ha contagiado nada, y es muy higiénica la mina ya que siempre después de atenderme se ducha y limpia y exige lavarse manos y la corneta antes de la atención

Publicado

A un estokador ya lo contagio, aunque cada uno elije si se arriesga o no. Por mi parte prefiero abstenerme de probar ese culazo, a tener alguna ets