chupa choros Publicado 5 dic 2024, 03:11:06 Publicado 5 dic 2024, 03:11:06 anoche fui por Tatiana la flaquita está en barros con Bulnes ya saben ya 12XX estaba esperando a Melany de la casa fantasma pero la calentura fue más fuerte contacte a ella y un par más en plan a,b,c por si las moscas nombre : Tatiana edad : 20-21 aprox es joven contextura : delgada pero piel firme y apretada contacto : skokka +56935999884 independiente dirección : barros con Bulnes comunicacion : fluida y rápida pieza : chica pero cómoda es para culiar nomás al menos limpia ya había ido a esa casa estatura : 1.65 aprox tetas : chicas copitas de champange deja lactar culo : durito y parado lo mañosie a mi gusto país : colombiana cara : es linda de cara de niñita pussy : negra extrecha pero sin olores después de estar con vivíana el domingo rico rico !!! volví a salir el lunes y me tire a su amiga la nueva de 21 de mayo Bulnes skarleth y anoche andaba con la maldad pero cansado así que quería ir donde Melany de la casa fantasma estaba ocupada iba a ir por Melissa pero me arrepentí y fui por esta chica Tatiana así que llegó me estaba esperando pago en pelota se empelota y a mamar se a dicho aplique elmprimer contacto unos 40 minutos con previa y dándole al final fue eso ya que después me lo mamo por 10 minutos y fue ya estaba cansado de haber culiado días seguidos más el trabajo morí del cansancio y ya no quedaba semen que tirar jajaja aún hay dinero pero descansaré hasta la otra semana para darle a roxxy de serrano 932 me gustó la chata las fotos veremos que onda si no tasar a Melany que ella me falta de la casa fantasma darle antes de Finde año unas dos veces y si no despedir a Melisa esa es mi tabla de Tatiana la flaquita colombiana
peterete2 Publicado 9 dic 2024, 21:02:22 Publicado 9 dic 2024, 21:02:22 Ella es barbara pero no tiene la concha negra que te pasa jajaj Acá este el tema
chupa choros Publicado 10 dic 2024, 19:19:38 Autor Publicado 10 dic 2024, 19:19:38 Hace 22 horas, peterete2 dijo: Ella es barbara pero no tiene la concha negra que te pasa jajaj Acá este el tema no se me e tirado a tanta colombiana que me pareció muy pero muy muñeca inflable alo mejor no le gusto que la atrincara pero en fin como siempre lo digo son cachas y punto
chupa choros Publicado 17 dic 2024, 22:23:24 Autor Publicado 17 dic 2024, 22:23:24 El 09-12-2024 a las 18:02, peterete2 dijo: Ella es barbara pero no tiene la concha negra que te pasa jajaj Acá este el tema 🤣🤣🤣🤣🤣🤣👍