Saltar al contenido
chupa choros

Tatiana Colombiana Flaquita

Mensajes recomendados

Publicado

anoche fui por Tatiana la flaquita está en barros con Bulnes ya saben ya 12XX estaba esperando a Melany de la casa fantasma pero la calentura  fue más  fuerte contacte a ella y un  par más en plan a,b,c  por si las moscas 

nombre : Tatiana

contextura : delgada pero piel firme y apretada

contacto : skokka +56935999884 independiente 

dirección : barros con Bulnes 

comunicacion : fluida y rápida 

pieza : chica pero cómoda es para culiar nomás al menos limpia ya había ido a esa casa 

estatura : 1.65 aprox 

tetas : chicas copitas de champange deja lactar 

culo : durito y parado  lo mañosie a mi gusto 

país : colombiana 

cara : es linda de cara de niñita 

pussy : negra extrecha  pero sin olores 

después de estar con vivíana el domingo rico rico !!!

volví a salir el lunes y me tire a su amiga la nueva de 21 de mayo Bulnes skarleth

y anoche andaba con la maldad pero cansado así que quería ir donde Melany de la casa fantasma estaba ocupada iba a ir por Melissa pero me arrepentí y fui por esta chica Tatiana  así que llegó me estaba esperando  pago en pelota se empelota y a mamar se a dicho  aplique elmprimer contacto unos 40 minutos con previa y dándole  al final fue eso ya que después me lo mamo por 10 minutos y fue  ya estaba cansado de haber  culiado días seguidos más el trabajo  morí del cansancio  y ya no quedaba semen que tirar jajaja  aún hay dinero pero descansaré hasta la otra semana  para darle a roxxy de serrano 932   me gustó la chata las fotos veremos que onda si no tasar a Melany que ella me  falta de la casa fantasma darle antes de Finde año unas dos veces y si no despedir a Melisa  esa es mi tabla de Tatiana la flaquita colombiana 

Publicado
Hace 22 horas, peterete2 dijo:

Ella es barbara pero no tiene la concha negra que te pasa jajaj

Acá este el tema

no se me e tirado a tanta colombiana que me pareció muy  pero muy muñeca inflable  alo mejor no le gusto que la atrincara  pero en fin  como siempre lo digo  son cachas  y punto 

Publicado
El 09-12-2024 a las 18:02, peterete2 dijo:

Ella es barbara pero no tiene la concha negra que te pasa jajaj

Acá este el tema

🤣🤣🤣🤣🤣🤣👍