Kirkz Publicado 4 dic 2024, 20:46:46 Publicado 4 dic 2024, 20:46:46 (editado) Bueno colegas, quería cerrar el último mes del año como corresponde pero iwal cansado de lo mismo, vi publicada esta minita y pensé xq no un kamikaze y bue aqui el resultado Nombre = Karina insaciable Edad = 26-30 Internet= KARINA INSACIABLE | insaciable en la cama😈 Me encanta cumplir fantasías y disfrazarme par... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL insaciable en la cama😈 Me encanta cumplir fantasías y disfrazarme para cumplir tus deseos 🥰 Costo= 30-50 y hace adicionales, aunq dudo que los cumpla Nacionalidad = chilena Ubicación= Lautaro Navarro Fono= +56946607535 Horario= ni idea Cominicacion: wpp te dice todo pero al llegar pone problema Nivel de Empotamiento= vacuna2 Estatura = 160-165 pero usaba los medios tacones Contextura = media rellena pero no gorda Cara= normal Nivel de Photoshop= 40% Trato: 5 normal, pero saca la hora al principio preguntando weas y en el celu, así q vayan directo al jale Besos= no pido ni busco Tetas = 5 grandes, no sé si naturales, tiene piercing en ambas tetas Culo = 7 tiene un culazo, pinta q con relleno Pussy = 1 depilada, no hago oral pero cuando se puso en 4 salió un olor a marisco Mamon = 5 cc lo chupa rico y se lo metió todo, me calentó caleta la wea, la cago donde fue el clásico minuto Movimientos pelvicos = 1 le puso bueno los primeros 5 minutos después ya parecía maniquí Calidad de sonido= 4 sus quejidos tranquis Anal = no pregunte Ambiente = ordenado Atención= A ojo de buen chef no pasa de curso, no sé si la pillé recién levantándose o q wea y eso que fui tarde, aclaré los puntos en wpp y cuando llegue tardo caleta en abrir, entras y te espera al final de la escalera, te saluda y te lleva a la pieza, te busca sacar la hora conversando y agarrando el cele, apago la luz y no se veía ninguna wea, pone cc y empezó con su conferencia y buenísima para chupar, por ahí paso a llevar con los dientes al amiguito, se lo mete hasta el fondo y te dice weas q calienta, lo penca es q fue el clásico momento y al toq a darle, no hizo atado para las poses, pero cuando la puse en 4 puta q salió un olor a marisco q quería puro arrancar, me hice el weon y le pedí cambiar de pose me monto y casi me rompe el pico por lo brusca q es ni siquiera, llegue a sudar del susto ya veía q salía con el pico en 90 grados xq se doblaba de una forma más extraña y más incómodo q la xuxa, al final llevábamos 10 min con cuea y ya me decía que ella terminó y que me apure en correrme xq había pagado solo el momento (cuando pague x media) cuento corto con el olor ya no hubo vuelta atrás, el amiguito no se paró así q agarré mis weas y arranq No le dije ni chao a la weona, me pasó por aweonao x no ir a la vieja confiable, la única mina q me ha atendido varias veces en Lautaro Navarro, y puta q le aplica es la coloradita vip pd: hago recuerdo q natalia chilena tmb atiende ahí y la volví a ver publicada igual dejé tabla de esa Lo demás queda en uds, salu2 Editado 4 dic 2024, 20:47:23 por Kirkz
Lambepussy Publicado 4 dic 2024, 22:31:10 Publicado 4 dic 2024, 22:31:10 Cuando se baja la pichula lo mejor es mandarse una paja en frente de ella para que cache que no calienta a nadie. Hay algunas que se pegan la cachada y otras que le da lo mismo.
Siththor Publicado 4 dic 2024, 22:37:11 Publicado 4 dic 2024, 22:37:11 Agradecido el kamikaze colega... Largas cachas y que dure dura!
Kirkz Publicado 4 dic 2024, 23:16:36 Autor Publicado 4 dic 2024, 23:16:36 Hace 42 minutos , Lambepussy dijo: Cuando se baja la pichula lo mejor es mandarse una paja en frente de ella para que cache que no calienta a nadie. Hay algunas que se pegan la cachada y otras que le da lo mismo. nah si al final les vale vrg, mejor agarrar sus weas e irse, lo único q les duele perder $ x eso prefiero dejar la tabla, al menos así algún compa aqui salva sus lukas
Kromo 00 Publicado 6 dic 2024, 16:36:40 Publicado 6 dic 2024, 16:36:40 La tenía en la lista pero ahora ...next...
spectro_93 Publicado 7 dic 2024, 02:25:22 Publicado 7 dic 2024, 02:25:22 Weonas así q c vayan a la ctm
Xokopanda Publicado 11 dic 2024, 14:53:16 Publicado 11 dic 2024, 14:53:16 Y más encima la weona chanta pone en su aviso: "no sufras más engaños y desilusiones" xD
Lambepussy Publicado 11 dic 2024, 15:53:54 Publicado 11 dic 2024, 15:53:54 Hace 1 hora, Xokopanda dijo: Y más encima la weona chanta pone en su aviso: "no sufras más engaños y desilusiones" xD O cuando las guatonas ponen "curvas de infarto "
Intermitente Publicado 11 dic 2024, 15:56:53 Publicado 11 dic 2024, 15:56:53 Hace 2 minutos , Lambepussy dijo: O cuando las guatonas ponen "curvas de infarto " Por la grasa, amigo Saludos, cacheros!