Saltar al contenido
Kirkz

Karina Insaciable

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Bueno colegas, quería cerrar el último mes del año como corresponde pero iwal cansado de lo mismo, vi publicada esta minita y pensé xq no un kamikaze y bue aqui el resultado 

Nombre = Karina insaciable 

Edad = 26-30

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

insaciable en la cama😈 Me encanta cumplir fantasías y disfrazarme para cumplir tus deseos 🥰

Costo= 30-50 y hace adicionales, aunq dudo que los cumpla 

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= Lautaro Navarro

Fono= ‪+56946607535‬

Horario= ni idea

Cominicacion: wpp te dice todo pero al llegar pone problema

Nivel de Empotamiento=  vacuna2

Estatura = 160-165 pero usaba los medios tacones 

Contextura = media rellena pero no gorda

Cara= normal

Nivel de Photoshop= 40% 

Trato: 5 normal, pero saca la hora al principio preguntando weas y en el celu, así q vayan directo al jale

Besos= no pido ni busco 

Tetas = 5 grandes, no sé si naturales, tiene piercing en ambas tetas

Culo = 7 tiene un culazo, pinta q con relleno

Pussy = 1 depilada, no hago oral pero cuando se puso en 4 salió un olor a marisco

Mamon = 5 cc lo chupa rico y se lo metió todo, me calentó caleta la wea, la cago donde fue el clásico minuto

Movimientos pelvicos = 1 le puso bueno los primeros 5 minutos después ya parecía maniquí 

Calidad de sonido= 4 sus quejidos tranquis 

Anal = no pregunte

Ambiente = ordenado

Atención= A ojo de buen chef no pasa de curso, no sé si la pillé recién levantándose o q wea y eso que fui tarde, aclaré los puntos en wpp y cuando llegue tardo caleta en abrir, entras y te espera al final de la escalera, te saluda y te lleva a la pieza, te busca sacar la hora conversando y agarrando el cele, apago la luz y no se veía ninguna wea, pone cc y empezó con su conferencia y buenísima para chupar, por ahí paso a llevar con los dientes al amiguito, se lo mete hasta el fondo y te dice weas q calienta, lo penca es q fue el clásico momento y al toq a darle, no hizo atado para las poses, pero cuando la puse en 4 puta q salió un olor a marisco q quería puro arrancar, me hice el weon y le pedí cambiar de pose me monto y casi me rompe el pico por lo brusca q es ni siquiera, llegue a sudar del susto ya veía q salía con el pico en 90 grados xq se doblaba de una forma más extraña y más incómodo q la xuxa, al final llevábamos 10 min con cuea y ya me decía que ella terminó y que me apure en correrme xq había pagado solo el momento (cuando pague x media) cuento corto con el olor ya no hubo vuelta atrás, el amiguito no se paró así q agarré mis weas y arranq 

No le dije ni chao a la weona, me pasó por aweonao x no ir a la vieja confiable, la única mina q me ha atendido varias veces en Lautaro Navarro, y puta q le aplica es la coloradita vip

pd: hago recuerdo q natalia chilena tmb atiende ahí y la volví a ver publicada igual dejé tabla de esa

Lo demás queda en uds, salu2 

Editado por Kirkz
Publicado

Cuando se baja la pichula lo mejor es mandarse una paja en frente de ella para que cache que no calienta a nadie. Hay algunas que se pegan la cachada y otras que le da lo mismo.

Publicado
Hace 42 minutos , Lambepussy dijo:

Cuando se baja la pichula lo mejor es mandarse una paja en frente de ella para que cache que no calienta a nadie. Hay algunas que se pegan la cachada y otras que le da lo mismo.

nah si al final les vale vrg, mejor agarrar sus weas e irse, lo único q les duele perder $ x eso prefiero dejar la tabla, al menos así algún compa aqui salva sus lukas

Publicado
Hace 1 hora, Xokopanda dijo:

Y más encima la weona chanta pone en su aviso: "no sufras más engaños y desilusiones" xD

O cuando las guatonas ponen "curvas de infarto "

Publicado
Hace 2 minutos , Lambepussy dijo:

O cuando las guatonas ponen "curvas de infarto "

Por la grasa, amigo

Saludos, cacheros!