Saltar al contenido
kikoo

Joaquin Aracena Con Capitán Avalos

Mensajes recomendados

Publicado

Un asco wn mi primera vez arruinada wnas de las fotos mas o menos, en persona buaajk media vuelta niun brillo no hice caso a los post y perdi mi tiempo, no vallan ahttps://cl.skokka.com/anuncio/18-anitosmodelito-viprubia-blanquita-recien-llegadita-tatty-hot-delgadita-xs-cuerpito-natural-con-mu-cl831km5o/ esa weaaa 

Publicado

Ese antro está recontra funado por penca. Hay muchísimos posteos de ese lugar.

De los errores se aprende.

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado (editado)

Está cacha fue hace meses y fue tan penca que olvide postear mi reporte.

Datos generales:

Nombre =Tatty dice ahí, Valentina en ese momento
Edad =20 
Internet =https://cl.skokka.com/anuncio/18-anitosmodelito-viprubia-blanquita-recien-llegadita-tatty-hot-delgadita-xs-cuerpito-natural-con-mu-cl2dkqrqs/
Costo =no recuerdo pero no vale la pena
Nacionalidad =paraguaya según ella
Ubicación=Joaquín aracena con capitán Ávalos 
Lugar =casa de putas 
Conserje =portón automático dónde una niña a cargo te hace pasar
Fono = no recuerdo 
Horarios =ni idea
Comunicación =n/aplica solo llegue y toque timbre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 10% no faltará el teenadicto
Estatura =1.60 aprox.
Contextura = muy delgada
Cara = no es fea pero tampoco muy guapa
Nivel de Photoshop= 20% detalles de la piel y no es tan blanquita como las fotos.
Trato =fue sumisa
Besos = no da
Tetas = muy chicas acorde a su contextura 
Culo = no hay mucho, solo tiene buenas proporciones de silueta 
Pussy =depilada, estrecha, ya ni recuerdo si chupe así de penca fue la wea
Mamón = c/condón ahí nomás el mamon
Movimientos pélvicos = algo se mueve arriba, algo poco
Calidad de sonido= quejidos leves
Anal = no hace
Ambiente = piezas super recontra usadas con baño afuera, suelen tener un pequeño ventilador 
Atención= como las soberanas weas

Promedio Final = 1.0

Volvería = ni cagando

Comentarios aparte:

Cómo dije fue hace varios meses y ya dejé de ir a ese antro de viejos culiaos y paisanos curados.

Habré ido algunas ocasiones en ese tiempo y la atención resultaba ser regular a cumplidora con otras bolivianas que no recuerdo, típica cacha pa sacarse las ganas pero nada del otro mundo, pero está flaca fue la más penca que culie.

No suelo pelear mucho cuando la atención es como weas, solo pescó mis cosas y paró la zorra.

El antro es una mierda, te reciben en el living al lado del comedor tapado con una sábana donde siempre veía gente, a veces weones comiendo o chupando, venden alcohol en ese cuchitril, ya lo habían clausurado antes de las elecciones por eso, pero como ya pasó el tiempo de votar todo puterio de Chile estará tranquilo hasta las próximas votaciones.

Nada que agregar de los detalles de atención, como el grandísimo hoyo, no vayan a ese lugar, perderán su plata a menos que sea para el momento y botar leche e irse.

Editado por BlackNoFear

Publicado
Hace 6 horas, BlackNoFear dijo:

Está cacha fue hace meses y fue tan penca que olvide postear mi reporte.

Datos generales:

Nombre =Tatty dice ahí, Valentina en ese momento
Edad =20 
Internet =https://cl.skokka.com/anuncio/18-anitosmodelito-viprubia-blanquita-recien-llegadita-tatty-hot-delgadita-xs-cuerpito-natural-con-mu-cl2dkqrqs/
Costo =no recuerdo pero no vale la pena
Nacionalidad =paraguaya según ella
Ubicación=Joaquín aracena con capitán Ávalos 
Lugar =casa de putas 
Conserje =portón automático dónde una niña a cargo te hace pasar
Fono = no recuerdo 
Horarios =ni idea
Comunicación =n/aplica solo llegue y toque timbre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 10% no faltará el teenadicto
Estatura =1.60 aprox.
Contextura = muy delgada
Cara = no es fea pero tampoco muy guapa
Nivel de Photoshop= 20% detalles de la piel y no es tan blanquita como las fotos.
Trato =fue sumisa
Besos = no da
Tetas = muy chicas acorde a su contextura 
Culo = no hay mucho, solo tiene buenas proporciones de silueta 
Pussy =depilada, estrecha, ya ni recuerdo si chupe así de penca fue la wea
Mamón = c/condón ahí nomás el mamon
Movimientos pélvicos = algo se mueve arriba, algo poco
Calidad de sonido= quejidos leves
Anal = no hace
Ambiente = piezas super recontra usadas con baño afuera, suelen tener un pequeño ventilador 
Atención= como las soberanas weas

Promedio Final = 1.0

Volvería = ni cagando

Comentarios aparte:

Cómo dije fue hace varios meses y ya dejé de ir a ese antro de viejos culiaos y paisanos curados.

Habré ido algunas ocasiones en ese tiempo y la atención resultaba ser regular a cumplidora con otras bolivianas que no recuerdo, típica cacha pa sacarse las ganas pero nada del otro mundo, pero está flaca fue la más penca que culie.

No suelo pelear mucho cuando la atención es como weas, solo pescó mis cosas y paró la zorra.

El antro es una mierda, te reciben en el living al lado del comedor tapado con una sábana donde siempre veía gente, a veces weones comiendo o chupando, venden alcohol en ese cuchitril, ya lo habían clausurado antes de las elecciones por eso, pero como ya pasó el tiempo de votar todo puterio de Chile estará tranquilo hasta las próximas votaciones.

Nada que agregar de los detalles de atención, como el grandísimo hoyo, no vayan a ese lugar, perderán su plata a menos que sea para el momento y botar leche e irse.

Buena tabla colega osea lleno de indignos como dicen en Iquique por esos cholos y bolitas cochinos y el medio tufo a copete. 

Publicado

Buena cabros, buen día quería hacer una consulta alguien ha ido al casa de juan aracena, he visto varias chicas muy guapas y todas atienden en ese lugar. 

Publicado

Hay muchos reportes de ese lugar. Busque en el foro y encontrara bastante info.

Publicado
Hace 9 horas, MDG dijo:

Buena cabros, buen día quería hacer una consulta alguien ha ido al casa de juan aracena, he visto varias chicas muy guapas y todas atienden en ese lugar. 

Jajajaja la pregunta debería ser 

Quien no ha ido a esa casa hahahaha 

Igual vaya con cuidado colega, allá están llegando puras putas qué atienden mal últimamente 

Yo últimamente e estoy haciendo la cruz a esa casa por malas cachas

Publicado

Si estas bien con que te pongan un pañito con agujero en el pene para que penetres y que te cobren por todo, puedes ir con tranquilidad hahaha

Publicado

ahorre el dinero y no vaya, yo le hice la cruz a esa casa, auqnue las minas igual nos algunas ricas, pero los servicios son pencas, asi que busque otra opcion

Publicado

Gracias por sus respuestas me salvé de un guataso

Publicado

Yo igual fui y es mala la casa, la tía que abre es la que contesta los WhatsApp con 3 teléfonos, le escribi estando ahí y tenía 3telefonos (son los que ví), contestandome ella mientras esperaba

Publicado

Fui, le di una oportunnidad mas ha este sitio, pero la verdad no salva.

Me hicieron esperar mucho rato, la mina no era ni parecia al fisico de la foto, el ambiente es como desordenado, las minas que vi de paso no eran de mi tipo, si van a tener un negocio asi deberian pensar en los clientes o piensan que todos son peruanos o bolivianos, cero glamour.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS