Saltar al contenido
Atreus23

Ojo Gente Con Esto

Mensajes recomendados

Publicado

Mucho cuidado con las qe dicen ser paraguayas por qe son todas venezolanas funadas en otras regiones simple si llegas y te gustó pedile qe te hable en guaraní y sales de toda duda jajaja un simple consejo qe les servirá porqe hoy en día muchas dicen ser paraguayas y no es tan cierta paraguayas ahí muy pocas eviten estafas. 

Publicado

Mienten y dicen ser colombianas, bolivianas, ecuatorianas, y hasta cubanas, para que no las liguen al Tren de Aragua, o para que estás mafias no las comiencen a webiar. Pero si llegaron por Colchane y no en avión a Santiago están cagadas, ya las ficho el Tren.  

Publicado
Hace 22 horas, espadaBlanca dijo:

mish, todos los dias se aprende algo nuevo. Buen dato colega. Evitar Paraguayas.

A ver creo que falta aclarar algo, las parauayas REALES no hay que evitarlas, no tienen, hasta el momento, nada funado, el tema es saber si es real o no, ahi esta el tema! Porque hasta el momento, en todos mis años, no recuerdo paraguaya mala! Ojo con eso! Si lo que hay que evitar son las mafias, malas practicas, etc.

Publicado
Hace 50 minutos , Katadoor dijo:

A ver creo que falta aclarar algo, las parauayas REALES no hay que evitarlas, no tienen, hasta el momento, nada funado, el tema es saber si es real o no, ahi esta el tema! Porque hasta el momento, en todos mis años, no recuerdo paraguaya mala! Ojo con eso! Si lo que hay que evitar son las mafias, malas practicas, etc.

ya pero hablando en serio...son ricas las paraguayas? Valdran la pena el riesgo?

Publicado
Hace 10 minutos , espadaBlanca dijo:

ya pero hablando en serio...son ricas las paraguayas? Valdran la pena el riesgo?

Son muy ricas compañero cuerpo escultural y almenos siempre me tocaron paraguayas de buena atención

Publicado
Hace 31 minutos , Atreus23 dijo:

Son muy ricas compañero cuerpo escultural y almenos siempre me tocaron paraguayas de buena atención

A mi me gustan las minas del otro lado de la cordillera en especial las argentinas, tiempo atrás había una Lore, muy rica, rica, pero desapareció y no vuelto a ver argengas ricas

Publicado
Hace 6 horas, espadaBlanca dijo:

Usted no conoció la Paraguaya que atendía al frente de la empresa ex Audi en el Edificio Paz??  una Milf en esos tiempos ..cuerpo escultural tirando a colombiana 

En servicio las paraguayas creo q son las mejores , en físico 50 y 50 

Publicado

Y la "Esperanza paraguaya" que está en PE... Se muy bien de cuerpo aunque que como dice el colega arriba 50/50 para algunos, en cuanto a las personas su atención? Habrá que ir 🥵

Volviendo al tema🤣🤣... Las venezolanas siempre con mentiras en cuanto a su atención, su nacionalidad y lo que ofrecen

Publicado
Hace 5 horas, Nobunaga77 dijo:

Usted no conoció la Paraguaya que atendía al frente de la empresa ex Audi en el Edificio Paz?? 

Oooh yo conoci  a una rica  parecía colombiana tenía de todo rica la atención vicky creo que se llamaba era paraguaya atendía frente a la audi  buena atención  y rica ella ahora solo vive en mis recuerdos 😂😂

Publicado

Yo me comí una paraguaya en ohiggins  no se si eso funciona aun pero rica la tonta y caliente caliente lo pasamos. Rico

Publicado

Ufff me acorde de una panameña en rancagua delgadita blanquita buen culo y simpática  nose que paso con ella. ALEX se llamaba ya pasaron buenos años que me la comia.

Publicado
El 05-12-2024 a las 9:58, espadaBlanca dijo:

Yo me tire hace 1.año una paraguaya rica que atendía en O'Higgins a la altura del 70 rica y caliente buena cadera buenas tetas blanquita y caliente complice