Saltar al contenido
Eden

Ruby En

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

notas del 1 al 7

Nombre = Ruby 
Edad = le echo unos 25
Internet= EN
Costo= 50 la hora, la media creo q 30, pero la transferencia cobra 3 mil más así q ojo con eso, con otra me paso lo mismo hace un tiempo
Nacionalidad = colombiana segun le pille el acento, me encantó su acento
Ubicación= Félix hoyos
Lugar= casa con más piezas pero tenía baño personal, creo que ya se conoce el sector, es centrico
Tipo= independiente 
Conserje= Ella abre  
Horarios= fui en la tarde 
Comunicacion: WhatsApp 

Nivel de Empotamiento= 0 % a lo que se va
Estatura = 1,50- 1.60 algo así 
Contextura = delgada pero me gusto, no es una mijita rica pero tiene un bonito cuerpo
Cara = 6 me gusto, tiene unos ojos bonitos
Nivel de Photoshop=  producida para las fotos, me hubiera gustado que sean como las q tenía en la página pero me recibió sencilla, no está mal pero la prefería más producida
Trato: 6,2 nos llevamos bien, me dijo q eso no se da con todos ( o algo así ya no recuerdo) así q imagino q puede depender según cada estokador 
Besos = no busque y tampoco me ofreció 
Tetas = 5.5 ricas de acuerdo a su contextura, no lacte pero si las bese, solo quería ponerlo y ya 
Culo = 5.5 bonito buen tamaño acorde a su cuerpo
Pussy =6 depilada, tenía algo de barbita de 2 días quizá , no baje solo quería ponerlo y ya, 
Mamon = 6 cc, no hace sin preservativo, yo de pie ella agachada.. la clásica, te mira se atraganta, lo hace a los ojos y hace ricos sonidos pero se notan algo fingidos, ricos finalmente 
Movimientos pelvicos = 6,5 se movía muy bien, se dio rico todo
Calidad de sonido= 6 estuvo bien, peeeero se notaban fingidos en varios momentos, lo disfrute pero cuando me decía  dame tu lechita cuando demoraba en terminar ya no me gustó mucho xD   
Anal =no consulté
Ambiente =5: Pieza sencilla, cama, una tele, el baño y sería, no es grande, es como para culear y listo, falto unas almohadas almenos xD
Atención= 6.3, yo estaba medio apurado así q no pude disfrutarlo muy bien, rescato q  no me apuro para nada, algunos detalles q tratare de recordar en el relato

nota final : un 6 al ojo

Relato: bueno contacte a muchísimas minas, unas por varios sectores q no me gustan (como Ramírez de una casa nueva, donde pasan afuera varios viciosos) si bien las minas eran bien apetecibles(varias bolivianas como la channel y otra q se llama canela) pero conociendo esos lados preferí no ir al final, buscaba y buscaba esperando alguna señal, finalmente caí donde Ruby y estaba disponible , la llamo y procedo a ir.. todo se dio rápido ya q estaba por tirar la toalla y no estokar ese dia. Me recibe es la misma de las fotos pero menos producida, almenos no fue cambiazo ya q nunca había entrado a esa casa, la quería con algúna lencería o algo q se vea muy rica pero estaba sencilla, bueno hablamos los valores y pasamos al acto, empezamos con el mamon correspondiente donde si destaca, le hace empeño con buenos sonidos,, seguimos con algunas posiciones, no se cansa es lo bueno, en medio del acto o del descanso no recuerdo bien.. abrieron la puerta, era otra chiquilla  para preguntar una cosa, a mí me dio igual, pero es claro q no todos tendremos una buena reacción o lo tomaremos de la misma forma, después otra medio abrió la ventana para consultar otra cosa, yo solo quería ponerlo así q en ese rato no me importó mucho pero ahora viéndolo en el relato.. no está bien, tiene q haber más privacidad, bueno prosiguiendo luego del primer acto hablamos algunos temas lo normal.. nos llevamos muy bien con ella, pasamos al segundo round y dele que dele, acabamos con cucharita y estuvo rico al fin y al cabo, me cambio y me voy con un beso en la mejilla,. Me fui bien descargado y feliz 🙂 

finalmente volvería? SI, / la recomiendo? SI pero estoy buscando nuevas experiencias 😆 así q sería como una segunda o tercera opción, si cambiara a otra ubicación o pieza más privada sería mucho mejor, por q esas interrupciones q hubieron no estuvieron del todo bien, a mi me gusta el sector de san Martín (opinión personal), hay espacio para estacionar y mis target estaban en ese lado pero migraron de ahí así q sufrí mucho en buscar :( 

esa fue mi experiencia chiquillos, seguiré en búsqueda y aportar con información

Editado por Eden
Publicado
El 04-12-2024 a las 16:46, NachoCaat dijo:

las musas de ahi tienen mala atencion

Si, he notado eso en varios relatos, asi q difícil volver