Saltar al contenido
Red Dragon

Cuidado Con Impostora Https://cl.skokka.com/anuncio/gaby-exquisita-paraguaya-recien-llegadita-debutando-en-la-ciudad-servicio-completito-cl0ded5mu/?pck=c8538d

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy quise ir a darme un relajo con alguien que venía planeando hace días ir, todo bien coordinación y trato por chat, hasta que me hizo pasar(cabe decir que ella no abrió la puerta) entré a la pieza y al final era otra 😩🤣, me dije que no era la de la foto 2 veces, se enojó y me fui, como la puerta era eléctrica pase mal rato que no quería abrir pero al final me dejó salir, más que nada precaución con esa minita que no es la de las fotos que muestra, lo otro es que primera vez que me terció con esta sorpresa, así que estokadores no se dejen y paguen lo que buscan. Slds68a0e6d294174edebcde96b8230c58e4.jpg

Publicado

Si buscabas el número y las fotos te salia el gustazo que habría, las musas realmente bonitas y top las encuentras de otra manera, y salen demasiado más caro

Publicado

SKOKKA no tiene filtros, NO es una pagina confiable, Por malas experencia ya no busco en SKOKKA, aunque SN a veces sale carito, Nunca me han hecho un cambiazo. 

Y COMO DATO, DESCARGAS LA IMAGEN Y LA PONES A BUSCAR COMO "IMAGEN EN GOOGLE" TE SALEN TODAS LAS FOTOS SIMILARES O PARECIDAD. POR ULTIMO SACAS UN DATO. 

Publicado

Estuve a punto de ir, hasta le pregunte si era la misma y me dijo q si, le insistí que si no era me iría y me dice q tranquilo si es ella, al final decidí no ir y me fui por tatiana q fue otro watazo xD