Saltar al contenido
Setrocxela

Un Cuarteto Con Full Anal

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno estimados, buenas noches, por la insistencia tuve que subir a la rápida esas fotos, videos difícil por qué se requiere de mucha confianza ya que por temas lógicos, no me puedo mostrar en ningún video y/o foto. Estuve leyendo como hacer tabla, por temas de que estoy en casa con mi familia,  mañana la haré con tiempo desde mi trabajo. Solo mencionar que me recibieron con unas botellas de espumante, cervezas y las 4 juntas,  así que un servicio fue una experiencia, mañana detallaré mejor y veré si puedo subir o conseguir a alguien que me edite videos y más fotos, las que subí fue solo de referencia 

Publicado

Wtffffff, sin afán de defender o no, las chicas hicieron la rifa con video y lo subieron a los estados y enviaron a un grupo que se creó de Whatapp, pero claro todos queríamos evidencia, también recalcar que no todos los que se atienden con putas tienen cuenta o están activos en este foro, yo por ejemplo seguía al foro desde el 2011 pero recién el año pasado creo me decidí a crear cuenta y aportar algo, es de saber que todos somos incrédulos, 

ya quiero ver los videos 

akjakajakajak 

Publicado

Para la próxima saquense un gangbang pero solo con las que hacen anal y dp, cosa si hacen 3 vamos 6, dos hombres por chica, pero todo incluído. Ojalá sea así para la próxima. 80 Lucas creo que está bien

Publicado

Perdón, pero esas fotos no esclarecen nada, todo lo contrario. Creo que hay un detalle acá a tomar en cuenta y es que las musas ya saben del foro, porque apenas comenzaron las sospechas por la poca transparencia de la rifa, salió de la nada el ganador del cuarteto, con cuenta recién creada. Y esas fotos tranquilamente pueden ser del cafiche de ellas, para calmar a los estafados. Solo diré que sigue siendo sospechoso.

Publicado
Publicado
Hace 6 horas, chupa choros dijo:

y quienes se supone que son las muchachas que participaron veo culos conocidos 

Vania Oriana Ariana y ambar… se fue Vania y llegó Damaris, no que iba a llegar una teen… 

Publicado

Damaris fue una cariñosa que vino hace meses y duró como 2 semans? Pero dejó a varios colegas aweonados, me incluyo.

o es otra nueva ?

Publicado

Wajajajjaja la wea más falsa que sirena boliviana justo cuando empiezan a no creer suben fotos más pencas que la chucha y el mismo que se creó la cuenta disque primera vez le responde otro altiro jajajaj debe ser el mismo desde otra cuenta se los pasearon sabroso con la rifa estas paraguayas le hacen precio a un wn de acá del foro pa que decir nombres si todos sabemos quien las promociona y se comunican entre ellos pff ni un brillo 😆

Publicado
Hace 7 horas, Careweon dijo:

Damaris fue una cariñosa que vino hace meses y duró como 2 semans? Pero dejó a varios colegas aweonados, me incluyo.

o es otra nueva ?

Es la misma, que vino hace meses, y duró menos que un candy y así como a usted también me dejó aweonao, tuve la fortuna de que me reciba hoy, ( al parecer anda muy solicitada ) así que estoy bien empachadito con los cachetes rojos kajkajkaajkaja.en relación a la rifa no comentaré más al respecto, solo que las niñas subieron a sus estados de WhatsApp el resultado, y está demás de decir y conozco a varios que pueden pagar y son pudientes y se van 4 veces a la semana mínimo con las musas paraguayas, y no tienen cuenta en este foro o de hecho se ríen de nosotros mismos, hasta me dicen que wea andas publicando tus cosas, como si necesitaras aprobación jkajakakajakj, pero me gusta publicar y comentar y webear, lo que sí algún día me gustaría hacer una junta de sticker en algún pub, sus chelas locas y vamos en patota a estokar.

Publicado
Hace 1 hora, Bandido cogedor dijo:

Es la misma, que vino hace meses, y duró menos que un candy y así como a usted también me dejó aweonao, tuve la fortuna de que me reciba hoy, ( al parecer anda muy solicitada ) así que estoy bien empachadito con los cachetes rojos kajkajkaajkaja.en relación a la rifa no comentaré más al respecto, solo que las niñas subieron a sus estados de WhatsApp el resultado, y está demás de decir y conozco a varios que pueden pagar y son pudientes y se van 4 veces a la semana mínimo con las musas paraguayas, y no tienen cuenta en este foro o de hecho se ríen de nosotros mismos, hasta me dicen que wea andas publicando tus cosas, como si necesitaras aprobación jkajakakajakj, pero me gusta publicar y comentar y webear, lo que sí algún día me gustaría hacer una junta de sticker en algún pub, sus chelas locas y vamos en patota a estokar.

Entonces es la misma ya la volvió a probar? Apenas pueda iré por ella jajjajaja

pd sobre la rifa, estas minas no necesitan hacer weas trucha, con su servicio, los clientes no les faltan nica, hay que aprovecharlas xq puede que no vuelvan mas, y van a tener que ir a culiar Venecas sin brillo o bolitas pasadas a indignos…

Publicado
El 09-12-2024 a las 20:16, calienteycacheroxxx dijo:

Una regla básica de las rifas folleteras es que solo participan foreros inscritos.

Insisto se los pasearon sabroso.

Si perdimos como en la guerra del chaco, la otra idea es que sea el moderador el que haga el trato y pague no las mismas, se pierde transparencia, parece votación de Venezuela 

Publicado
Hace 10 horas, Quito dijo:

Quedé así después de estar con tu hermana weon

Que malo y peleador señor @Quito!!! Y tb harto weon usted pa andar discutiendo webadas con Weones.
El foro es pa compartir info y reírse un poco. Par de Weones amargados Dejen de discutir y aporten con info.

Publicado
Hace 6 horas, Careweon dijo:

Que malo y peleador señor @Quito!!! Y tb harto weon usted pa andar discutiendo webadas con Weones.
El foro es pa compartir info y reírse un poco. Par de Weones amargados Dejen de discutir y aporten con info.

Tal cual, yo en cago de lamrisa 🤣