Saltar al contenido
Setrocxela

Un Cuarteto Con Full Anal

Mensajes recomendados

Publicado

Ya estokadores en contacto con las paraguayas le comento de hacer una rifa y les encantó prendieron con agua bueno son calientes 

La rifa consiste en 4 paraguayas Giuli Agata oriana y vania pero el culo de vania a full el sorteo es el miércoles el número $15 mil 30 números para participar llamar al +5698475 1002 ellas explican las condiciones 

Publicado
Hace 37 minutos , Setrocxela dijo:

Ya estokadores en contacto con las paraguayas le comento de hacer una rifa y les encantó prendieron con agua bueno son calientes 

La rifa consiste en 4 paraguayas Giuli Agata oriana y vania pero el culo de vania a full el sorteo es el miércoles el número $15 mil 30 números para participar llamar al +5698475 1002 ellas explican las condiciones 

Ya compré mi número ! A ver qué tal me va !

Publicado

Kajakajakaja demás ! Yo compré dos número por si las dudas, yo soy tatita, no me da para tanto tiempo, si llegase a ganar ya con 30 min ya soy feliz, en una me voy cortina de una kajkajakaja con tanto culo.

Publicado (editado)
Hace 21 horas, Setrocxela dijo:

Yo tampoco salí el afortunado que aga tabla pero al detalle 

Que grabe, así mostrarle la mansa hazaña a sus nietos y quedar como el guerrero legendario que dominó a las 4 afroditas del departamento ****

Editado por Trolompt
Publicado

como es que no vi esto antes, chuuuuuu lo que nos perdimos kenjireirtor y yo, ahora kenjirito se me taimo wuaaajajajjajaajaja.

Publicado
El 03-12-2024 a las 22:56, Bandido cogedor dijo:

Kajakajakaja demás ! Yo compré dos número por si las dudas, yo soy tatita, no me da para tanto tiempo, si llegase a ganar ya con 30 min ya soy feliz, en una me voy cortina de una kajkajakaja con tanto culo.

yo tambien soy tatita y 1 hora con esos 4 culos es poco tiempo para mi wuaajajajjajaja, kenjireitor es kenjireitor wuajajaj

Publicado

Saludos Cordiales a todos los coleguitasy dios bendiga al que gano la rifa por la suerte que tiene.

Publicado

Deviesen hacer otra rifa para los picados pero el socio que gano debe contar si vale la pena bueno que por 15 lucas tener 4 culos paraguayas 

Publicado

Jajaja tiene toda la pinta que fue una estafa, las putas son astutas 😅 creo que la regla número 1 debería ser no confiar en ellas, por muy lindo que te traten y por muy ricas que estén 

Publicado

Por lo general cuando se realizan rifas folleteras, siempre tiene que haber un testigo de fe, por lo menos esa es la dinámica.

Se los pasearon sabroso 🤣🤣🤣🤣

Publicado
Hace 10 horas, calienteycacheroxxx dijo:

Me tinca que se los cagaron con la rifa 😅

Eso era obvio jajaja 

Publicado

Hola, estimados a todos, primero que todo, no soy un fiel seguidor de este foro( para dejar en claro si no cumplo con algún requisito, por ende no tenía una cuenta creada ) por lo que se mencionó, efectivamente fue el ganador de la rifa de un quinteto ( tengo fotos y videos ) y quiero dejar mi experiencia plasmada en este foro, lamentable mente como Aún no manejo bien este foro, si alguien me da unos tips como subir fotos y videos ( ojo estoy buscando a alguien que pueda editar algunas cosas, entenderán que por resguardo y seguridad no puede aparecer mi rostro o alguna cosa que me delate. 
Por ahora mencionar que el premio fue cobrado el día jueves 05 de diciembre a las 20:45, fue una experiencia única no daré tantos detalles ahora, lo quiero hacer ( una tabla ) cuando tenga buen más fotos editadas y el video. Tuve un buen recibimiento de más 4 al momento de llegar, todo eso lo podrán corroborar en el video y fotos, de acordarme seme vuelve a parar la callampa ( esa noche parecía bb con juguetes nuevos )

paciencia por que subiré las fotos y videos, pero tengo que encontrar a alguien de confianza que me las edite, no es llegar y subir, por eso que aún no se mencionaba nada en el foro, esO mis estimados. Ayúdenme con algunos tips para subir fotos y videos por este medio.

Publicado

Las fotos son fáciles de editar con su paint y era, pero los videos ( hay varios ) esos son más complejos, ya que se requiere a alguien que sepa del tema, lo otro si me demoro es por que esto estoy escribiendo del celular, no puedo tener esta cuenta en mi computador personar ni, menos descargar las fotos en el pc, pero de que subiré las pruebas las subiré, adelantaré que las chicas van a hacer más rifas, y en esa oportunidad se viene con una teen ( vania ya colgó los colales en iquique ) 

Publicado

Hola. Y las fotos ?

o fue bluff? Y se jodieron a los concursantes 

jajajaja

Publicado

Bueno estokadores esperemos que pronto el compañero publique las fotos y videos que prometió y como el señaló que pronto abran más rifas pero esta vez con una teen yo espero que sea luego 

Publicado

Hay una regla básica del estokeador, nunca pagar x adelantado. Una rifa creo entraría en esta condición.

Las paraguayas son buena onda , atienden bien y son secas pal combate. Pero de ahí a pagar rifa, no se. Me suena a chanta

Publicado
Hace 4 horas, Careweon dijo:

Hay una regla básica del estokeador, nunca pagar x adelantado. Una rifa creo entraría en esta condición.

Las paraguayas son buena onda , atienden bien y son secas pal combate. Pero de ahí a pagar rifa, no se. Me suena a chanta

Está más que claro. El loco no tenía cuenta acá y según el mismo nunca había frecuentado este foro pero se enteró de la rifa y da la casualidad que la ganó, siendo el único que no tenía cuenta acá. Claro que sí crack 

Publicado

Buenas noches estimados, como mencioné no soy forero y por falta de tiempo no he podido subir fotos ni videos, ya que para editar se requiere de persona de confianza y no la he podido encontrar ( tengo a borrar y ocultar mi persona de las fotos : videos ) prometo sí o sí mañana subir algo, pero favor me ayudan a cómo subir fotos por este medio, no soy muy informático que digamos.