Saltar al contenido
alejandromanco

Mayte Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: Mayte skokka

Nombre = Mayte 
Edad =19
Internet = aviso en skokka
Costo = 30000 la hora
Nacionalidad = boliviana según ella
Ubicación= sector agro
Lugar = casa
Conserje = no
Fono = 9 9096 2097
Horarios = de 6 a 23 hrs según aviso
Comunicación =responde rápidos cuando está libre. Cuando me atendí con ella no pesca el celular. Punto a favor. 

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento =  10% vacunado
Estatura =  1,55
Contextura 6.0= delgada, pero con todo bien puesto
Cara 6.5 = belleza boliviana teen. Mirada hot
Nivel de Photoshop= 0% tal cual la fotos
Trato 7.0 = excelente, se esmera en que lo pases bien
Besos 5.0= piquitos 
Tetas 5.5= limoncitos. Bonitos de teen
Culo5.5 = acordé a su figura. En 4 destaca su conchita y nalgas, aunque pequeñas son bien formadas
Pussy 6.0 = se siente rico, cuando se calienta aprieta un poco 
Mamón 6.5= al principio se sentía dientes, luego mejoro bastante,logro que acaba en su boca 
Movimientos pélvicos 5,5= normales no intentamos mucha poses. Estuvo media hora haciéndome oral
Calidad de sonido= normales 
Anal = no pregunte 
Ambiente 7.0= casa nueva, limpio todo, un poco poco calurosa en la tarde, lugar piola. No se ve gente cerca 
Atención= 6.0

Promedio Final =6.0

Volvería = si para intentar otras cosas.

Comentarios aparte. 

Fui en la tarde, la mina te recibe con un mirada gatuna es delgada teen, belleza boliviana, para mí gusto hermosa. Te lleva a la pieza te abraza y te da piquitos. Me toca y yo a ella, me gustó su actitud. Así que me quedé la hora. Mina caliente, servicio bueno. Le pasó lo acordado. Y comienza con oral, estuvo tan bueno que estuvo media hora abajo, se iba a las bolas y las chupaba también. A la mina le falta práctica, a veces duele y otras muy placentero, le falta babosear más, al hacer el oral. Todavía está en aprendizaje, yo la iba guiando hasta que me hizo acabar, fue muy bueno. La experiencia puede variar dependiendo del "profesor-cliente". El segundo contacto comenzó con oral. Y luego yo arriba, luego de costado hasta acabar. Le gustaba, se retorcía de placer, mi pene es grueso primero le dolió un poco. Luego disfruto. Acabe rápido. Estaba muy caliente y más con sus miradas, y manoseos. 

Volvería. Una vez más para intentar los adicionales.

Publicado

Hay una tal miaa

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💫🌀MIAA MUÑEKITA NUEVA UNA DIOSA EN LA CAMA .MULTIORGASMICA LLENA DE...

Quiero saber si alguien se atendió con ella, Si es que son reales o falsas, etc

Publicado
Hace 12 horas, alejandromanco dijo:

Esa misma.

Le llamo así número no contesta 

Publicado
Hace 2 horas, omarin dijo:

Le llamo así número no contesta 

Quería repetir hoy y no pesca. Ve mis mensajes. Pero no responde 😞 

Publicado
El 01-12-2024 a las 17:14, alejandromanco dijo:

Datos generales: Mayte skokka

Nombre = Mayte 
Edad =19
Internet = aviso en skokka
Costo = 30000 la hora
Nacionalidad = boliviana según ella
Ubicación= sector agro
Lugar = casa
Conserje = no
Fono = 9 9096 2097
Horarios = de 6 a 23 hrs según aviso
Comunicación =responde rápidos cuando está libre. Cuando me atendí con ella no pesca el celular. Punto a favor. 

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento =  10% vacunado
Estatura =  1,55
Contextura 6.0= delgada, pero con todo bien puesto
Cara 6.5 = belleza boliviana teen. Mirada hot
Nivel de Photoshop= 0% tal cual la fotos
Trato 7.0 = excelente, se esmera en que lo pases bien
Besos 5.0= piquitos 
Tetas 5.5= limoncitos. Bonitos de teen
Culo5.5 = acordé a su figura. En 4 destaca su conchita y nalgas, aunque pequeñas son bien formadas
Pussy 6.0 = se siente rico, cuando se calienta aprieta un poco 
Mamón 6.5= al principio se sentía dientes, luego mejoro bastante,logro que acaba en su boca 
Movimientos pélvicos 5,5= normales no intentamos mucha poses. Estuvo media hora haciéndome oral
Calidad de sonido= normales 
Anal = no pregunte 
Ambiente 7.0= casa nueva, limpio todo, un poco poco calurosa en la tarde, lugar piola. No se ve gente cerca 
Atención= 6.0

Promedio Final =6.0

Volvería = si para intentar otras cosas.

Comentarios aparte. 

Fui en la tarde, la mina te recibe con un mirada gatuna es delgada teen, belleza boliviana, para mí gusto hermosa. Te lleva a la pieza te abraza y te da piquitos. Me toca y yo a ella, me gustó su actitud. Así que me quedé la hora. Mina caliente, servicio bueno. Le pasó lo acordado. Y comienza con oral, estuvo tan bueno que estuvo media hora abajo, se iba a las bolas y las chupaba también. A la mina le falta práctica, a veces duele y otras muy placentero, le falta babosear más, al hacer el oral. Todavía está en aprendizaje, yo la iba guiando hasta que me hizo acabar, fue muy bueno. La experiencia puede variar dependiendo del "profesor-cliente". El segundo contacto comenzó con oral. Y luego yo arriba, luego de costado hasta acabar. Le gustaba, se retorcía de placer, mi pene es grueso primero le dolió un poco. Luego disfruto. Acabe rápido. Estaba muy caliente y más con sus miradas, y manoseos. 

Volvería. Una vez más para intentar los adicionales.

confirmo su relato colega, es guapa y todo es tal cual como. describe, excelente calidad.. 

Publicado (editado)

se fueee perece quería conocerla ¡ atenciónes asi son difíciles de encontrar ojalá regrese pronto

que les tengo envidia ☹☹  surtudos  avisen si va regresar

se que saben y no quieren decir jajajjaj 

Editado por Wils0nRodrigO
Publicado

Preguntele

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado
Hace 5 horas, Mariobrox dijo:

Y a que altura de manuel castillo queda igual entonces igual ir para alla es raro

se quedo con laa ganas, fui dos veces, hace rato no venia mina guapa y con calidas a ese costo, fue un gustazo degustar 

Publicado (editado)

Alguien después de la acción  que haya conversado con ella un poco , saben si tiene pensado volver o esta en sus planes 

Noooo  jajajjaj estaba apunto de coordinar con ella y justo estaba acupado yo trabajando 

Ya ahora se me desconecto posiblemente no alcanze a conocerla 

Editado por Wils0nRodrigO
Publicado

Si se ve que es guapísima por las fotos que me mando  ¿  se ve  flaquita pero de esas flaquitas rikas con bonito cuerpo y lindos pechos medianitos :3 

No pierdo la esperanza será la próxima 

Igual que rabia xD estuve tan serca 

Publicado

Conocí la casa, esta casi al final del sector del agro cerca de río bueno. El miércoles intenté coordinar pero estaba ocupada, pero tranquilo porque anteriormente ya había venido así que seguramente volverá pronto.

Esta rubia también está en esa casa.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌀💫 Camila 18 añitos 💋recién llegadita a Arica 💋vagina estrechita dispuesta a prender todo contigo bb🦋. 💘💘 Soy una hermosa flaquita 🌷de muy lindo

Publicado

Logré conocer a mayte unos días antes de año nuevo. de atención me recordó a la xoana con sus besitos y todo pero mejor porque mayte es aun más cariñosa. Linda de cara, muy joven, delgada buen cuerpo al natural eso si es algo tímida a ratos respondia solo con risitas pero en la cama es cumplidora. Fue aguantadora en el corto tiempo que pedi, habrá que ver si tiene aguante en la hora. Lo malo: habitación tiene poca privacidad pero aún así atiende bien, como será si estuviera en un mejor lugar. Y lo típico de estas agencias, te tocan la puerta antes de tiempo. 

Pero muy bien la minita, uno que es ya veterano en esto no me dejó loco pero más de algún novato quedará pensando todas las noches en esta gatita haha.

Volvería? Claro

Publicado

Maite tiene frenillos o brackers,

Publicado

Creo que pille el tiktok se mayte

Publicado

Jajaja primero la Mayte usa bracker o frenillo ? 
después de eso daré el tik tok por privado a todo lo q me hablaron,

Publicado

Aver pequeña , delgada , con voz tierna , muy risueña mmmm parecida a la pocahonta 

me equivoco o no , antes ella atendía por Arely 

Publicado

Tiene un pircieng en la nariz tipo toro 

Publicado

Ya no está publicada

Publicado

Listo confirmado es ella , para la suerte de ustedes yo llegue más lejos q ustedes , solo que me aburrí de ella.

Dicen la mina le agarran el gusto al dinero rápido si ningún esfuerzo, así q ya volvera

Publicado

Mande el tiktok :o... Mañana creo tener tiempo para incursionar 

Publicado

Ya gente el que quiera toda la info de ella , que me hable pero no quiero que lleguen con la manos vacías , una info o algo interesante y lo doy, nada es gratis

Publicado
Ahora mismo, Cachabuena dijo:

Ya gente el que quiera toda la info de ella , que me hable pero no quiero que lleguen con la manos vacías , una info o algo interesante y lo doy, nada es gratis

colega, mas que suficiente la valiosa información aue puede sacar en el. foro por los reportes y comentarios, para que le da tanta vuelta 

Publicado

Aburrido 🥱 número de mina Under o algo así alguna perversas que no trabaje pero sea adicta, tengo q hacer la hora para terminar el turno y poder bajar a la civilización 

Publicado (editado)
Hace 1 hora, heroico00 dijo:

colega, mas que suficiente la valiosa información aue puede sacar en el. foro por los reportes y comentarios, para que le da tanta vuelta 

Jajaja si mucho color , cree que tiene el santo grial,  es putita la mina al final una la llama y se la culea , pa que tanto color

Editado por Oldschool
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...