Pepe nacho Publicado 1 dic 2024, 14:34:51 Publicado 1 dic 2024, 14:34:51 Tatiana 967254205, tu perversa de pelito morado para hacerte ver las estrellas. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, mi vida, te habla Tatiana, una encantadora joven chilena de tan solo 22 años de edad que está de... Datos generales. Nombre: tatiana Edad: 22 años Nacionalidad: chilena Ubicación: 12 norte con 1 poniente Precio: 40 la hora 30 la media 25 el momento Horarios: no lo se pero va a estar hasta cierto día, trabaja en otro lugar Conserje: no hay Comunicación: por WhatsApp, manda audios Ambiente: habitación piola con baño en el pasillo Nivel de photoshop: 0% Nivel de empotamiento: 0% Calidad de sonido: piola, reales y con susurros en el oído Movimientos pelvicos: se mueve bien, tiene buena técnica Mamon: con condon, lo chupa bien Culo: buen culo, en 4 se ve bien, no tiene mal olor Pussy: depilada sin mal olor Besos: con todo, como si fuese la polola de uno Tetas: de teens bien fomaditas, chupe harto Comentario aparte. La vi un día en Chimbis y le mando el WhatsApp y me contesta altiro con audios dandome los precios y donde atiende, coordinamos de un día para el otro, llego y me hace pasar, subimos las escaleras y entramos a la pieza, coordinamos el tiempo, le pago y empezamos a sacarnos la ropa, nos dimos besos, estuvimos un buen rato besándonos, le pido sexo oral y saca el condon para chuparlo, me lo para y se sube arriba mio, se sabe mover encima de uno, luego le pedí cambio de pose y le pedí en cuatro y así hasta que termine, me visto, conversamos un poco y me acompaña a la puerta. ¿Volvería? Si, es un buen dato la mina, no se hasta que día va a estar por que no trabaja aquí