Saltar al contenido
bad leo

Hola Alguien Se Ha Atendido Con Ella Se Ubica Por Baquedano 740

Mensajes recomendados

Publicado

No se pero tiene una cara de ser fake xD, espero que me rectifiquen

Publicado

En ese puterio hace muchos meses me culié a una morena, creo que peruana. Una chica de tatuajes y me atendió con falda cuadrillé. Me la culié demasiado rico, como 2 veces. No es auto promo porque no recuerdo como se llama. Si es que alguien la ubica

Publicado
Hace 4 minutos , El Cimmerio dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🔥ESTEFANY💋la perfecta combinación entre lujuria y pasión. ♥️Hola amor💋 Soy una...

Ella.

Excelente..justamente fue a ella a la que me culié hace un par de meses. Y sabes: en persona se ve mejor. Muy culiable y recomendable. Aparte de simpática. Clare que no sé si iría denuevo. Lugar demasiado concurrido. Tiene tablas y tema esta scort????

Publicado
Hace 8 horas, Craneo_humano_777_ dijo:

Excelente..justamente fue a ella a la que me culié hace un par de meses. Y sabes: en persona se ve mejor. Muy culiable y recomendable. Aparte de simpática. Clare que no sé si iría denuevo. Lugar demasiado concurrido. Tiene tablas y tema esta scort????

Si, ella tiene buen servicio 

Publicado

Con un par de cazuelas quedaria mejor .... buen oral ..... hace rato que no le doy mis bendiciones ........ja,jajja,jajjazja

Publicado
Hace 1 hora, Funao dijo:

Con un par de cazuelas quedaria mejor .... buen oral ..... hace rato que no le doy mis bendiciones ........ja,jajja,jajjazja

Cuando fui, la mina fue entregadisima, me complica que sea en baquedano. 

Publicado

Ahora Baquedano está muy fumado, como no las 21:00 había mucha gente ayer

Publicado
El 04-12-2024 a las 23:36, Craneo_humano_777_ dijo:

Dicen que trabaja desde el 2018 en arica. Yo antes me la culiaba, por el oral sin condon gratis. Pero con el tiempo me aburrí porque era muy fingido y a otras scorts les empece a sacar ese adicional gratis también. No descarto volver algún día.