Don_R Publicado 30 nov 2024, 20:35:17 Publicado 30 nov 2024, 20:35:17 Hola colegas aca un pequeño aporte de un semi guatazo aca en coyhaique Nombre: Madison Hot Nivel de Photoshop: Es ella en el video y fotos producidas (esta en chimbis) Cara: Agradable de gordita, piel trigueña Besos: no da Mamon: Solo por cumplir Pussy: Limpio pero no hubo quimica para intentar algo más alla Atención: Muy Regular, podría mejorar Relación precio-calidad: 4 Atención me recibe en bata con ropa interio sexy debajo. Pero desde el comienzo me recibe con una cara como que no tenia ganas de trabajar. Luego pasamos la habitacion y pago el servicio por una hora. le pago y ahi lo primero que me dice si quiero adicional (anal o oral sin) por un valor adicional cada uno. El cual rechaze. Luego de esto su atencion fue muy regular un mamo solo por cumplir. Aqui cache que la cague pagar la hora XD .. Luego la pongo en 4 para darle en ese tremendo culo que tiene. Aca le di como caja hasta acabar. Luego tome un descanso para el segundo round pero aca la cosa igual fue penca, la mina esta pendiente del celular y la musica, Entonces intente ponerme romantico para la segunda atencion pero como no hubo quimica mejor aborte mision tome mis cosas para irme. En resumen para mi su atencio en mala, pero tal vez para otro colega tenga más suerte. Solo le pongo nota 4 para los que le gustan las culonas que aguantan bien la verga, pero para nada más. Bueno, eso colegas esta semana aportate con otra tabla espero que mejor.
Luis09 Publicado 15 ene 2025, 04:26:11 Publicado 15 ene 2025, 04:26:11 Gracias por el dato estaba que me probaba ese manjar ahora está en Aysén durará un mes según la llamada con su sensual vos de dominicana , pero primero pasé a revisar qué tal pero prefiero quedarme con las ganas rica si está o quizás tope con suerte otro.