BuscoCulonas Publicado 30 nov 2024, 19:43:57 Publicado 30 nov 2024, 19:43:57 Nombre = Vanesa (milf madura) Edad = 38 años (se publicita con 37) Internet= https://www.locanto.cl/valdivia/ID_7052100799/Hoy-20-mil-2-cachitas-media-hora-Lugar-independie.html Costo= 15 la media hora, 5 mamón afp como adicional. Nacionalidad = Chilena. Ubicación= Baquedano con Aníbal Pinto, casa blanca deteriorada por fuera. Lugar= casona compartida con musas y drogadictos. Tipo= independiente. Conserje= no, abre ella. Fono= +56 9 5636 1334 Horarios= lunes a viernes, desde 8 a 8 creo. Comunicacion: vía WhatsApp, de demora mucho en responder, primera red flag que debí considerar. Notas servicio: 2.0 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,67 al ojo Contextura = torso grueso y con barriga, piernas flacas y culo inexistente. Cara = 4.0, para mí está pasable la señora, en su juventud debió tener una cara de maraca caliente... Nivel de Photoshop= 50%, sus tetas son como en las fotos, pero del resto nadaaa. Trato: por teléfono malo, al llegar agradable, a medida que avanzaba el servicio se fue volviendo cada vez peor. Besos = 1.0, esta vieja me tenía el pico caliente, pero al llegar ni siquiera pensé en besarla. Tetas = 5, grandes, pero caídas. Culo = 1, inexistente. Pussy = 2, apriete inexistente, se nota más transitado que avenida Arauco. Mamon = 7, cuando recién comenzó me lo chupo bien chupado, sin condón, arta garganta profunda, juego con la lengua, arcadas, rico, delicia, su punto más alto, hasta que vio que no me iba a mandar cortado, comenzó a quejarse y no me lo chupo más. Movimientos pélvicos = inexistentes, tuve que hacer toda la pega yo. Calidad de sonido= 1, fingidos, decía weas cringe como dame tú lechita y así. Anal = 1 no hace creo. Ambiente = 3, a diferencia de otras casonas que he visitado, está está repleta de gente drogadicta y mirones en cada esquina. Atención= 2, solo no le pongo 1 por ese mamón mortal que me dió. Promedio Final =2,5 Comentarios a parte= le hablé, se demoró en contestar y cuando lo hacía se demoraba aún más en dar la siguiente respuesta, llegué a la hora acordada y estuve 10 minutos esperando a que me abriera la puerta, entre y la seguí a su cuarto, pagué la media más el mamón afp y a darle, me lo chupo rico, no lo niego, pero se aburrió y me pidió pasar a culear, se subió arriba y estuvo un ratito ahí y se cansó, de misionero su otro rato y me paró la micro de que no me venía y la wea, excusas de weonas chanta que no respetan el tiempo, en resumen, atención de la callampa, no pierdan su plata, mejor se hacen una paja y se van al mall a comer con esas 20 lucas que yo malgaste en esta bitch, cambio.
YYsuajTT Publicado 30 nov 2024, 21:23:11 Publicado 30 nov 2024, 21:23:11 amigo, yo le dije, q no vaya a perder su plata, al menos sirve pa q más gente no caiga
BuscoCulonas Publicado 1 dic 2024, 01:34:08 Autor Publicado 1 dic 2024, 01:34:08 @YYsuajTT así se aprende colega, a veces hay que cagarla pa sacarse el empache, cambio.
Johnny Bravo Publicado 1 dic 2024, 14:46:59 Publicado 1 dic 2024, 14:46:59 Chuuuuu colega se agradece el aporte, hace tiempo la intenté contactar y como el pico puras evasivas, demora en contestar y no da toda la info q uno le pide... chao nomas, descartada totalmente.
Deambulante Publicado 1 dic 2024, 18:14:34 Publicado 1 dic 2024, 18:14:34 se me olvido esta tabla. en general misma atencion, solo que en el primer contacto estuvo bien pero al segundo cambio. tiene caracter la señora