Saltar al contenido
Grausamt

Paolita Chilena, San Felipa, Skokka

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :   Señora gordita

Nombre = Paola          
Costo=  20 momento, 25 media, 40 Hora           
Ubicación=  Bernardo O higgins, cerca de la Copec     
Fono=  en la Publicación.              
Horarios=   hasta las 12 de la noche, fui como a las 4.        

Nivel de Photoshop=  Creo que mas que Photoshop son fotos muy antiguas y como siempre los mejores ángulos.

Cara =  De señora                            

Besos =  Piquitos.                          
Pussy =   Depilada, sin olores.                         
Mamón =   C/C, buena técnica, garganta profunda.                        
Anal =   En la publicación dice que si, pero no le aplique.                             
Atención=  La contacto, responde rápido y claramente da los datos y acordamos horario de encuentro. El lugar es un poco visible, calle concurrida, es una casa tipo hostal, abre ella, estaba con un babydoll negro de encaje, saluda me hace pasar a la Pieza. Esta es grande, cama de dos plazas, ordenada y limpia, baño fuera del lugar. La señora, cuando la vi se cacha al tiro que las fotos son bien antiguas, ahora esta evidentemente mas gorda, de cara ni fu ni fa, es baja, piel clara, pelo rubio teñido, buen culo (no una maravilla pero parado y duro), buenas tetas deja chupar todo lo que uno quiere, dice que tiene 38 pero honestamente debe estar en la segunda mitad de los 40, igual pase pues quería tirarme una madura. Recibe el dinero, me pone alcohol gel en las manos y comenzamos. La atención es buena sin salir de lo común, se deja tocar y chupar, no da problemas con las posiciones, la chupa bien, no es muy ágil moviéndose así que uno hace casi toda la pega, Sonidos bajos, habla sucio. En ningún momento me relojeo ni me apuro, no se puso mañosa, no andaba revisando el teléfono ni nada. Una vez terminada la acción  hablamos un poquito, la ñora es simpática, buena conversadora, me ofrece una cerveza pero no bebo así que le acepte un vaso de agua, me dijo que anda dando vueltas siempre por distintas ciudades de la V región. 

Relación precio calidad = precio justo, si quieren tirarse una madura de verdad. Para mi fue cosa de una vez, pese a que estuvo bien creo que no repetiría mas que todo por que no es mi tipo de mujer.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. San Felipe. PAOLITA CHILENA🇨🇱🥵 DIOSA DEL SEXO ANAL🔥 RECIEN LLEGADA A TU CIUDAD❤️💦. Hola mis amores...