Saltar al contenido
Siththor

Kusma Slavic

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios, he leído bastantes reportes y tablas, hay unas musas que están en ese lugar, pero he leído varias malas experiencias y cambiasos, podrían confirmar....

No quiero ir a webiar! , me dirán haga el kamikaze y nos cuenta...🤣🤣🤣

Haré algunos, pero en esa dirección, no lo se...

Largas cachas y que dure dura! 

Publicado
Hace 1 hora, calaka dijo:

Por telefono ya te contestan mal imaginate si vas

Gracias colega, netx

Publicado

Ahi hacen cambiazos. Ya me paso una vez pero no me quejo porque me atendio una mina que estaba filete. Pero obviamente es un riesgo caer ahi...

Publicado

Yo iba por isabel rica y esa vez me atendio katalina lolita que parece que ya no esta publicada. Otro dia vi a esta kata en el unimarc se veia muy rica la pendeja.

Publicado (editado)
Hace 4 horas, Siththor dijo:

Contertulios, he leído bastantes reportes y tablas, hay unas musas que están en ese lugar, pero he leído varias malas experiencias y cambiasos, podrían confirmar....

No quiero ir a webiar! , me dirán haga el kamikaze y nos cuenta...🤣🤣🤣

Haré algunos, pero en esa dirección, no lo se...

En general penkas

Editado por spectro_93
Publicado (editado)

Iba a crear un tema con ese nombre, pero como ya estaba, me lanzo aca...

Efectivamente hay bastantes minas que se ven bien ricas y q atienden ahí, asi que un dia acordé con una musa una atencion. Mañanera, ya que prefiero ese horario ya que el dia se ve con una mejor perspectiva. jajajajaj. 

Llego al lugar y la mina (no recuerdo el nombre, pa que estar con weas, pero se publicaba como chiquita o algo así, en fin. La mina evidentemente fotoshopeada pero rica, asi que seguí.

Fuimos a una pieza que esta en el primer piso al lado de la escalera y cacho la cama y uffff. ¡¡¡¡QUE WEÁ MÁS ASQUEROSA!!!!

La cama cubierta con una wea azul, llena de manchas blanquecinas... 

Wn!!!! si bien uno podria cuestionar lo digno o no de atenderse con maracas, pero otra cosa es tener un espacio digno de una buena atencion. 

Uno pensaría que por ser un sector relativamente acomodado, la gestion de la casa debiera ser acorde al sector, pero no. Un cuchitril rosado, sigue siendo un cuchitril. 

Eso nomas les digo. 

Saludos. 

Editado por Sinonimo_
Publicado
El 17-12-2024 a las 13:01, Sinonimo_ dijo:

Iba a crear un tema con ese nombre, pero como ya estaba, me lanzo aca...

Efectivamente hay bastantes minas que se ven bien ricas y q atienden ahí, asi que un dia acordé con una musa una atencion. Mañanera, ya que prefiero ese horario ya que el dia se ve con una mejor perspectiva. jajajajaj. 

Llego al lugar y la mina (no recuerdo el nombre, pa que estar con weas, pero se publicaba como chiquita o algo así, en fin. La mina evidentemente fotoshopeada pero rica, asi que seguí.

Fuimos a una pieza que esta en el primer piso al lado de la escalera y cacho la cama y uffff. ¡¡¡¡QUE WEÁ MÁS ASQUEROSA!!!!

La cama cubierta con una wea azul, llena de manchas blanquecinas... 

Wn!!!! si bien uno podria cuestionar lo digno o no de atenderse con maracas, pero otra cosa es tener un espacio digno de una buena atencion. 

Uno pensaría que por ser un sector relativamente acomodado, la gestion de la casa debiera ser acorde al sector, pero no. Un cuchitril rosado, sigue siendo un cuchitril. 

Eso nomas les digo. 

Saludos. 

Laura chiquitita se llama