Alejandrop Publicado 29 nov 2024, 01:32:19 Publicado 29 nov 2024, 01:32:19 Datos generales: Nombre = Nicole Edad = app 28 Internet= PE Costo= 40 K Nacionalidad = CHILE Ubicación= SALAS Lugar= AGENCIA Conserje= NO Fono=(sin espacios) Horarios= DESDE LAS 09 YA SE ESCUCHAN LOS PRIMEROS TACOS HASTA LAS 14 ESTA ELLA Comunicacion: POR TG TODO BIEN Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = CHIKITA 1.55 Contextura = DELGADA Cara = SUBJETIVO A MI ME GUSTO Nivel de Photoshop= 0 ES ELLA Trato: MUY PERO MUY SIMPÁTICA Besos = TODOS LOS QUE QUISE Tetas = TETASAS, SE LE SALEN DEL BIKINI Culo = SI RICO, REDONDITO Pussy = SIN OLORES, SE MOJA Mamon = AFP, APRUEBA Movimientos pelvicos = ES UNA BATIDORA Calidad de sonido= CREIBLES Anal = AL PARECER NO Ambiente = BUENO, LIMPIO Atención= 6.0 Promedio Final = 6.0 Comentarios a parte= la semana pasada estube por afro porque ví varias chicas nuevas, pero no me atreví por temor a guatazo. Coordine con Nicole, ella te recibe, pagas y subes. Nos fuimos a los besos, hay que tratarla muy suave en la previa e ir impecable, eso la motiva. Una wea obvia, no vas a ir ediondo. Sus buenos besos y se va a mi amigo y si le gusta, pero solo un rato. Lo hace bien pero poco tiempo, luego pone gorrito y se sube arriba y ahí si le gusta. Si, estubo muy bien y se quejaba rico. Luego la puse abajo e igual estubo muy bueno. Luego vuelta arriba porque le gusta ahí, y nos dimos durísimo, ella empujaba para abajo y yo empujando hacia arriba. Ahí la trate un poco mal pero en el buen sentido, sus tetazas saltaban al ritmo. Con una mano alcanzaba a acariciar las dos. Bueno bueno y nos fuimos adentro. Rico, si bien rico, no para volver, no porque haya Sido malo, sino que hay que seguir probando.
Marco0889 Publicado 12 dic 2024, 17:47:14 Publicado 12 dic 2024, 17:47:14 siempre que intento coordinar con ella tiene agenda llena
ELMaxxxet3 Publicado 19 dic 2024, 22:45:40 Publicado 19 dic 2024, 22:45:40 Vale la pena esperar o coordinar con tiempo. Es una de las regalonas!!
Alejandrop Publicado 20 dic 2024, 03:38:46 Autor Publicado 20 dic 2024, 03:38:46 Me gusta Nicole, es exquisita. Chiquitita de grandes tetas. Si, arriba le encanta, se sube y cambias y después se vuelve a subir solita.