Saltar al contenido
Cristiano arrepentido

Alguien Tiene Información De Esta Milf?

Mensajes recomendados

Publicado

Primer warning, está publicada como Karol pero su código de s.s. dice Karina, osea, se ha cambiado el nombre.

Segundo warning, de cara se parece al Centella (humorista magallanico)

Tercer warning, dice que está en Curicó y este es LEK Bio Bío  

Publicado
Hace 15 horas, wildtrack dijo:

Primer warning, está publicada como Karol pero su código de s.s. dice Karina, osea, se ha cambiado el nombre.

Segundo warning, de cara se parece al Centella (humorista magallanico)

Tercer warning, dice que está en Curicó y este es LEK Bio Bío  

🤣🤣🤣👍

Publicado

Quiere culiarse alguien parecido vaya dodne la. Romí colombiana bien puta y de culo grande wuena pal peco la iñora te pone el condón con la. Boca es una experta

Publicado
El 12-12-2024 a las 14:52, Marco0889 dijo:

alguna putita milf parecida a esta? 

La. Romí colombiana

Publicado
El 23-12-2024 a las 17:02, Milfloverr dijo:

Que sera de Yohana MIlf?

La tenia en la lista de espera, lastima q nunca volvió, la otra que se extraña es Michelle Milf, que manera de darle como caja a esa milf…las hacia todas..

Publicado

Que sera de Yohana MIlf?

Se extraña esa abuelita buena pal tonto el ano más rico de conce parece vagina pero era ricien cuando se quejaba del dolor al sacar petroleo

Publicado

Que sera de Yohana MIlf?

Que tal Colega ,la Yohanna se fué a Venezuela hace ya 1 año , el día antes que viajara pude conseguir una cita a la rápida ,ya que la pieza en el pasaje consorcio ya estaba entregada y andaba haciendo un trámite en el banco cuando le hable esa mañana , la cosa que me había puesto ya 50 g de sidenafil y quería darle la despedida , el tema que esperé sus 2 hrs. Para que llegara .

Hasta que llegó al pasaje consorcio y primera vez que la veo con blue jeans y me dejó loco , entramos rápido y nos dimos como desaforado ,la visitaba bastante as que siempre hubo buen trato , estuve media hora pero se fué con una buena cacha a su país .

Ella tenía mi número y como al mes después me mandó un mensaje que le prestará 30 mil y que cuando volviera me los devolvía, la cosa es que me corretié y la bloqueé.

De ahí no supe nada más y de verdad que se extraña ,por acá también me gustaba gastar unas Luquitas con ella 

Publicado
El 28-11-2024 a las 19:22, Cristiano arrepentido dijo:

Estimados colegas del mundillo puteril, alguien tiene información de esta MILF?

Se ve tentadora y dice que lo aguanta por el chikistrikis.

Se agradece su habitual apoyo.

Vaya a culiarse mejor a la romina colombiana esa es simpática y tiene medio culo y te pone el condón con la boca es un artista en las artes amatorias

Publicado

Que sera de Yohana MIlf?

Extraño a esa warra puta la abuelita buena pal tonto, rica y el anal delicioso, extraño taladrar ese ojetillo montando